TE NECESITO

Libertad

Te necesito a ti…
Y a ti… y a ti… y a ti.
Para formar un ejército
Con las manos transparentes,
Con las miradas bien limpias
Y armados de pica y pala,
Para, piedra a piedra, derrumbar
Las miserables murallas
Que mantienen secuestrada,
Atada de pies y manos,
A la LIBERTAD bendita.

 

38 comentarios en “TE NECESITO

  1. Aquí dos manos voluntarias. Tenemos un arduo trabajo por delante. Un abrazo!

  2. Hermosas palabras Jesús.
    Qué alegría verte de nuevo por aquí.
    Un besote y fuerte abrazo. 🙂

      1. No olvides la pala y la pica ¿vale?

      2. Ya las metí en el coche.

      3. Ah, y lleva unos guantes: no quiero ver callos en tus manos.

      4. Nunca, yo soy una señorita.

      5. Ya, por eso lo decía presumida, jeje

        Mil dos besillos!!!

      6. Jajjajajaa. Mil besillos.

    1. Gracias, Rotze, cuento contigo.
      Un abrazo fuerte y un beso cargado de libertad.

  3. Si Jesús así me gusta a mí con las manos transparentes y las miradas bien limpias! hermoso poema de libertad
    Un fuerte abrazo consuegro

    1. Gracias, Carmeta.
      Un beso cargado de libertad.

  4. Bueno, aquí estamos. Y ahora ¿qué hacemos? 🙂 🙂

    1. Pues prepara la pala y la pica. Recibirás instrucciones.
      Un abrazo fuerte!!

  5. Pues ahí estamos Jesús, con la manos transparentes y las miradas limpias y por supuesto… sin olvidar el pico y la pala.
    La libertad bien lo merece!!!
    Un abrazo de esos de fin de semana, largo….

    1. Otro para ti, mi querida María.

  6. Qué bonito….Me encanta!

    1. ¡Holaaa!
      Me encanta que te encante, jeje.
      Un abrazo fuerte.

  7. elssamolina 07/02/2014 — 20:09

    La libertad y tu palabra unidas en belleza y armonía. Besos Jesús. Elssa Ana

  8. PUES ES CIERTO JESUS, DESGRACIADAMENTE, LA LIBERTAD SE NOS FUE CUANDO MATARON A MONTESQUIEU EN ESPAÑA, A QUE SI? UN ABRAZO AMIGO Y SALUDOS A TODA TU FAMILIA INCLUIDA GARA

    1. GARA LES MANDA UNOS LAMETONCITOS A WANDA Y A PELAYO.
      YO, EL DESEO DE UN FELIZ DIA.
      UN ABRAZO, SEÑOR.

  9. Me alegra tu vuelta al ruido -a veces es necesario ese silencio- y aquí estamos, dispuestos a alistarnos a ese ejercito para defender la secuestrada libertad.
    Salud

    1. Bienvenido, mi amigo. Sí, algunas veces necesitamos escuchar lo que nos dice el silencio.
      Vamos a luchar, aunque sea virtualmente.
      Un abrazo fuerte!

  10. Preciosas palabras!!
    Aquí tienes otras manos

    1. Transparentes manos, Cristina.
      Un beso.

  11. Me apunto
    Un saludo

    1. Bienvenida, Ana.
      No te olvides la pica y la pala.
      Un abrazo!

  12. Voy con ustedes, ya tengo mi equipo y las letras «Cambio armas por palabras»

    1. Estupendo, Luisa. Vamos p´allá!
      Un beso.

  13. Mr sumo a tus necesidades de ayuda: me gusta, es hermosa la idea.
    Perdidos… pero no olvidades, Jesús. Todo un placer el volver a tu sitio, encontrarte ahí.
    Confío en tu buen estado, ¿verdad?
    Todo un buen abrazo. Al

    1. Gracias, Al.
      Levemos anclas.
      Un abrazo, Jefe.

      1. Todo un abrazo, excelente Jesús.
        Buen día.

      2. De momento, toda para ti; si te parece Jesús. 🙂

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close