¡¡GRACIAS!!

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE, DE UNA MANERA U OTRA, HAN PARTICIPADO EN ESTA “SEMANA DE LA SONRISA”.

YO CREO QUE EL OBJETIVO SE HA LOGRADO. YO ME CONFORMO CON QUE SÓLO UNA PERSONA HAYA SONREIDO, OLVIDANDOSE POR UN MOMENTO DE LOS PROBLEMAS QUE NOS MALTRATAN.

¡¡GRACIAS, DE VERDAD!!

YO ME LO HE PASADO BIEN, ¿Y TU?.

BESOS Y ABRAZOS DESDE DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.

JESUS.

27 comentarios sobre “¡¡GRACIAS!!

  1. Hola Jesús… gracias por esta semana (aún queda un día, no?) sigo liada pero el deseo de colaborar aún está ahí…
    Besines entre sábado y domingo…

  2. No me entiendo implicado en el proyecto, aunque he de darte gracias dobladas: por haberme facilitado buenas ocasiones de humor.
    Por eso, muy bajito…un pobre abrazo.

  3. Jesús, la verdad que esta semana he andado un poco liadilla. Pero me parece una buenísima idea eso de hacer sonreír a la gente. A mí me haces sonreír con tus entradas y tus comentarios, y la verdad es que se agradece y mucho.

    Un abrazo y un muaaak! (:

    1. No, gracias a tí por estar ahí.
      No te preocupes, en otra ocasión volveremos a ponerlo en práctica. Mi gran ilusión, o mejor dicho, una de mis mayores ilusiones en esta vida que me ha tocado vivir, es ver sonreír a la gente, Yo me siento reconfortado, tanto por la gente que ha podido participar directamente, como otros que, como en tu caso, han querido pero no han podido.
      Un abrazo, un beso y feliz fin de semana.
      ¡Nos vemos!

Responder

