83 comentarios en “QUEDA INAUGURADA LA SEMANA DE LA SONRISA

  1. Nos reímos en familia, estás famoso con tus vídeos chistosos. Cuenta con mi familia. Abrazos hermano!

    1. Tengo una semana un poco complicada. El miércoles me hacen un cateterismo para ver como anda mi corazón, después de la angina de pecho que sufrí. Así que he pensado sonreir y si alguien me acompaña, maravilloso.
      Un saludo para toda tu gente, hermano.

  2. Te acompaño en esa sonrisa. Todo irá bien Jesús. Un abrazo grande!

    1. Muchas gracias Lilith.
      Un abrazo fuerte.

      1. Buenas noches! 🙂

  3. Hace poco que nos conocemos y te deseo que todo vaya muy bien.
    Muy bueno enfrentarse a la vida con muy buen humor
    Un fuerte abrazo

    1. Gracias querida amiga.
      Todo va a ir bien. Allá arriba todavía no me quieren.
      Un abrazo, Cristina.

    1. Gracias, María.
      No esperaba menos de tí. jajaja
      Un beso y buen día.

  4. ME ENCANTA LOS VIDEOS DE CAMARAS OCULATAS, ME HE REIDO, GRACIAS JESUS

    1. ESTA SEMANA QUIERO VER A TODOS SONREIR. MIS POST ESTARAN CENTRADOS EN ESO.
      ¡VENGA, ANIMATE, LAMBERTUS!
      LA SEMANA DE LA RISA. VAMOS A OLVIDARNOS DE TODO: TRABAJO, AMORES, DESAMORES, PENAS, DOLORES…

      1. PUES SI,YA LO CREO,SALUDOS

      2. Mira a ver si puedes publicar alguna sonrisa, sin compromiso, eh.

      3. Intentare,AUNQUE SE QUE NO TENGO GRACIA PARA ELLO

      4. TU BUSCA EN INTERNET UN VIDEO Y YA ESTA.
        SUERTE.

  5. Me arece muy bien que sonrias y sonrias, son vitaminas para el alma y vamos seguramente saldras avante… nada comlicado un abrazo rub

    1. Buenos días, estimado Rubén.
      Sí, todo irá p´alante.
      Esta semana me he propuesto reír. Haré unas entrdas atípicas, sólo basadas en el humor.
      ¡Anímate!
      Muchas gracias, de verdad.

  6. Eso es mala leche y de paso aprovecharse jejeje. Muaks.

    1. Venga, venga, que quiere escurrir el bulto.
      Esta semana necesito ver al mundo sonreir, así que te espero.
      Muakses!

      1. Lo siento pero no va a poder ser… estoy sin internet y solo he venido para dar aviso… ya me jode eh! Un besito!

      2. ¡La internete esa diempre dando problemas!
        Que se resuelva pronto.
        Feliz día.
        Un beso.

      3. Pues ya volvio! 😀 Que dices que querias? jejejej
        e

      4. Me alegro. Pensando que ya me qeuda poco, jeje, he organizado la «Semana de la sonrisa». Sólo quiero que si te apetece participar, publiques algo simpático, cualquier cosa: un vídeo, una anécdota, un chiste… lo que sea. Sólo quiero que en estos momentos que vivimos, alguien, aunque sea sólo un segundo, sonría. En mi blog, tengo mis pulicaciones y las reblogueadas. ¿Te animas?
        Abrazos!

      5. Venga, despues de cenar me pongo a ello! Cuidado con tus espectativas que mi humor…

    1. He visitado tú enlace, y me encontré esta agradable sorpresa.
      Allí tienes mi comentario.
      Gracias!
      Un abrazo

      1. Roberto Cabral 22/10/2013 — 19:42

        Lo mereces amigo, me encanta tu modo de escribir..

      2. Otra vez gracias, de verdad.
        En cuento pueda, continúo la cadena.
        Un abrazo para toda la familia.

      3. Roberto Cabral 22/10/2013 — 19:48

        No te precupes, tómate tu tiempo… Un abrazo amigo del alma!

  7. Roberto Cabral 22/10/2013 — 02:53

    ¡¡Mucha suerte amigo del alma!! ¡¡Todo saldrá muy bien!!

    1. Buenos días, Roberto.
      Gracias, de verdad.

      1. Roberto Cabral 22/10/2013 — 19:43

        😉

  8. UY! !Qué arriesgado! Besitos.

    1. A ver. ¿No te parece buena la idea?
      Esta semana, todos a sonreir. Al carajo todo, con perdón. ¡A sonreir!
      Te espero, no me falles.
      Besillos.

      1. Cómo que voy, voy…
        No te vas a escaquear, así que anda con cuidado.

  9. NO había leído lo del cateterismo. Va a salir perfecto, ya verás. Por ti, por mi, por todos nosotros. Recuerda que no quiero ni medio problema. Díselo al medico de mi parte. Ten en cuenta que yo soy la que lleva los Latidos. NO te va a faltar ni uno. Por favor, cuídate o déjame que yo lo haga. Besitos hoy de fuerza.

    1. Eso nada. Sé que por ALLA ARRIBA, no me quieren todavía. Oficialmente me han comunicado que espere otro momento, porque están en reformas. jeje
      ¡¡¡GRACIASSSSS!!

      1. No, arriba esta completo. Ahora nos necesitan más aquí abajo.

      2. Pues me dicen que, con la reforma, no tienen sitio.
        ¿Sabes en qué consiste la reforma? Dicen que lo van reducir, porque están bajos de clientela. jaja

      3. Qué no quiero discupas, y menos de tí. Viste, mi consuegra ya cumplió, y lo hizo maravillosamente. Venga, no dejes que te tome la iniciativa.
        ¡Ataca!
        Besillos

      4. Voy a hacerlo ahora mismo.

      5. Venga, que necesitamos tu sonrisa de forma urgente.
        Anda, echa a caminar!!

  10. Te acompaño con las sonrisas Jesús…pese a mi poesía triste soy muy ruiseña….y todo va a salir bien , animo!!!…un beso

    1. A ve, Luna.
      Quiero que nos hagas sonreir a todos, así que arréglatelas cómo puedas, pero te espero.
      Esta semana tiraremos la casa por la ventana.
      Gracias por ánimo.
      Un beso fuerte!

  11. Casualidades de la vida. Hace un par de días descubrí este proverbio: «La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz». Mucho ánimo! 🙂

    1. Hola, Hurley
      Estoy de acuerdo con eso.
      No te escapes, quiero ver esta semana publicada tu aportación.
      Un abrazo y feliz semana.

  12. Pues espera mucho más porque mi sonrisa te va a acompañar en toda está semana y no te vas a librar de ella ni con agua caliente.
    Besitos sobre todo para mañana…

    1. Oh, eso me gusta.
      Acabo de llevarme una decepción. Me llamaron del Hospital que no pueden realizarme la prueba mañana. Cosas de la Sanidad. Fecha problable el 4 de Noviembre. ¡Qué desespero!
      Y espero, ese post tuyo de sonrisa. No te rajes. jeje
      Un beso fuerte, María.

      1. Paciencia, Jesús… Llegará esa entrada de sonrisa… Seguro! !
        Besines de martes calurosillo…

      2. Besines de martes, también calurosillo por aquí.

  13. Te acompaño a sonreir. No te preocupes por el procedimiento, todo irá bien.
    Saludes..

    1. Gracias. Espero tu post de sonrisa, no te rajes. jeje

  14. Me encanta la idea de la semana de la sonrisa.
    Te acompaño con una sonrisa de oreja a oreja.
    Besotes.

    1. Sí, pero quiero que tú también participes. Búscate algo y publícalo. Esta semana ¡a sonreir!
      Besotes.

      1. Misión cumplida 🙂

      2. Acabo de verlo, Rotze.
        Esta noche no dormiré, me saltan las lágrimas de tanto reír.
        ¡¡¡¡BUENISIMOOOOO!!!
        Gracias, hoy sacarás sonrisas a mucha gente que a lo mejor estaba un poco triste. Eso es bonito.
        Haz cumplido la misión.
        Un besote de risas!

  15. Claro que sí! Me encantó tu iniciativa a pesar de que los del video son muy malas personas!! jajaja Beso grande y me sumo a tu semana de la sonrisa, sin duda!

    1. Cuidado, espero tu post. Esta semana no se libra nadie. Da igual, un chiste, un vídeo, un cuento… lo que sea. Vamos a repartir pequeñas sonrisas esta semana ¿vale?
      Un beso

      1. Claro! Espero estar a la altura del desafío!!… A ver qué encuentro.. besos!

      2. Pues claro. ¡Vamos valiente!
        Besos

  16. ¡Qué mala uva tienen los brasileños para las bromas! …. Aun así, como no somos nosotros las víctimas, reir nos reimos a tope!! 😛

    1. Eso, eso. Cuando nos toque a nosotros pues ¡a aguantar! jeje
      Gracias por tu visita. Mi casa está abierta permanentemente.
      Un abrazo.

    1. Gracias, Benjamín.
      Me voy a tu sketch.
      Un abrazo fuerte.

  17. Me acabo de enterar por mi amigo virutal Benjamín Recacha, de http://www.benjaminrecacha.com que has inaugurado la semana de la sonrisa ¡Yo tengo un banco! Así que si te parece bien, esta semana serás el invitado de honor en mi http://lainmortalidadelcangrejo.wordpress.com/category/banco-de-sonrisas.

    ¡Besazo y felicidades por la iniciativa!

    :))

    1. Encantado de recibirte en mi humilde casa. Que sepas que tiene siempre puertas y ventanas abiertas. No tienes que tocar al timbre.
      Estupendo, te visitaré, pero me gustaría que publicaras una entrada, cualquiera de las tuyas. Quiero que todo el mundo sonría.
      Un beso fuerte ¡a tus órdenes!

      1. Si! Ya está listo. Lo mío es una sonrisa de ternura…

      2. Ya te he reblogueado. Bonito tu Banco de sonrisas.
        Gracias.

  18. ¡Gracias! Abierto día y noche, así que si alguna vez necesitas una, no tienes más que cogerla de allí. ¡Besitos y que todo vaya muy bien!

    1. Así me gusta: «boca abierta y calladita». jeje
      Ya muchos han sonreído y otros sonreirán, ¿no es bonito?
      Ahora en serio, gracias Nieves.

    1. ¡Genial!
      Ya está en la colección.
      Así me gusta, ante todo obediencia.
      Un beso de viernes, ah y otro para internete que me tiene hasta los cj..

    1. Buenos días, Natalia.
      No nos queda otra que sonreír, alivar el corazón y hacer que baile un poco el alma.
      Un abrazo
      Feliz dia.

  19. Vengo tarde; pero con un saco lleno de sonrisas…preciosas y coloridas . Sonrisas que se expanden y se unen a tu blog,llenándolo de confetis de colores…Cuídate buen amigo y recibe muchos besos y abrazos. Elssa Ana

    1. Hola, Elssa. ¡Pero qué fundamentos son esos! Qué va, qué va, esto no puede ser.
      Mañana te envío y reloj Casio que no necesita que les de cuerda, y un calendario de Carnicería Pepiyo, a ver si te sitúas. ¡Hombre, ya! jeje
      Eh, menudo rapapolvo te he echado. Me quedé satisfecho.
      Gracias, Elssa, por venir a verme, un gran hono para mí. Tú nunca llegas tarde, es el reloj el que está adelantado. Llenaré mi cajita mágica con tus sonrisas y confetis.
      Un besote!
      PD.- Me estoy cuidando, mañana me hacen el cateterismo para ver cómo anda mi «jodido» corazón.

      1. Tus rapapolvos me encanta jajajajaa. Mandame el reloj y el calendario,jajajaa. Ya veras como todo te sale bien. Cuídate mucho guapo;todos,as, te hemos tomado mucho cariño ,y te necesitamos.Ya me contaras. Muchos besos. Elssa Ana

  20. lagaviotaconamor 21/11/2013 — 15:43

    Connsuegroooooooooooooooo aun me estoy riendo y tú sigues sin aparecer ajajaa a Willy se le va a pasar el arroz para la boda ajajjaa

    1. Dile que tenga paciencia, que todo llega.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close