BALANCE

huellas-en-el-paseo-maritimo-de-nieve_2349036

Cuando hago balance de mi vida

y recuento lo vivido y no vivido,

me doy cuenta que solo he sido ave de paso,

en huída permanente

hacia ningún destino.

Cuando hago balance de mi vida,

y miro hacia atrás, al camino recorrido,

tano solo veo el rastro de la sangre

que ha derramado

mi corazón herido.

18 comentarios sobre “BALANCE

  1. En la vida hay momentos buenos y menos buenos… Lo positivo sería quedarnos, con los que nos han confortado, aunque no sea sencillo. El camino no es fácil de encontrar y es una continua búsqueda… 🙂

  2. En mi caso,… el rastro esta relleno de sonrisas. Será porque eso de ser abuelo, al mirar atrás te vienen siempre los buenos recuerdos¡!!… Viva la familia!!!

Responder

