CANCIONCILLA

untitled

Llevaré una rosa en la mano,

y en el alma el ansioso deseo

de que te entregues feliz en mi brazos

y sellar nuestro amor con un beso.

Que necesito tu dulce mirada;

necesito enredarme en tu pelo;

necesito tus suaves caricias

y escuchar de tu boca un “te quiero”.

Necesito tu piel en la mía;

necesito tu susurro en mi oído;

enlazar la noche con el día

y despertar cuano el sol se haya ido.

20 comentarios sobre “CANCIONCILLA

    1. Hola, querida María. Es que he estado investigando por la 5ª Galaxia, ¿la conoces?… pues no te la aconsejo… allí hay más políticos que en España, jejeje.
      Gracias y un besete grandete!!!!

  1. La verdad es que pensé que por algún motivo no me estaban entrando tus post. Hace pocos días que me pregunté… Qué será de Chojesús?
    Precioso poema… Un abrazo!

    1. Estimado doctor, gracias por tu visita. Ultimamente he tenido un poco abandonados a mis amigos, pero intento volver… cosas de los “bajones emocionales”, jeje.
      Un abrazo fuerte.

    1. Gracias, estimado Guiller. Por aquí estamos, intentando volver al mundanal ruido. Me alegra mucho tu visita, cosa que yo ultimamente no he hecho. Cosas de la vida.
      Un abrazo fuerte.

Responder

