PARA TI, ISABEL

rosa_salvador-dali

Estaba…
estaba en medio del camino
envuelto por la seda negra de la oscuridad.
Estaba en medio del desierto
enterrándome en sus dunas,
sin poder andar.
Estaba…
estaba en aquel sediento campo,
sin olor a hierba, sin flores, sin paz.
Estaba navegando por los mares,
con la brújula rota,
con rumbo al azar.
Estaba…
Estaba intentando volar,
seguir de las aves su peregrinar.
Estaba sentado en mi puerta ya ajada,
cansada de tiempos,
de verme esperar.
Estaba…
estaba mi alma goteando angustias
y mi corazón dispuesto a parar.
Estaba sin sol, estrellas ni luna;
estaba charlando con mi soledad.
Y llegaste tú a mi reseco jardín,
rosa, la más bella,
de inexistente rosal,
y corte con mimo tu tallo espinoso,
y te llevé conmigo sin mirar atrás.
Y apareció el sol, la luna y el rumbo;
y se humedeció el seco trigal,
y no necesité brújula, ni barco, ni mares,
para alcanzar el puerto final.
Y llegaste tú, mi rosa más bella,
y viví cantando el dulce cantar,
ése que me hace bailar con la luna,
ése que me hace
cada noche soñar.

39 comentarios en “PARA TI, ISABEL

  1. Que bello canto de amor…

    1. Oh, el amor… ¿qué es el amor?… una abeja que te pica en el corazón. jeje
      Un abrazo fuerte

  2. Cuando la oscuridad abarca, siempre llega una ventana y un rosal… un abrazo

    1. Muy cierto, doctor.
      Un abrazo fuerte.

  3. Que bella Oda al amor, amigo
    Buenas noches te deseo
    Besicos

    1. Pue claro que e bella… ¡atrévete a decir lo contrario, anda , valiente!
      Besos con sabor a mar.

  4. Bellas palabras querido Jesús.
    Me encantó.
    Besos y abrazos.

    1. Gracias, Rotze.Me encanta que te haya encantado, jiji.
      Un besote

  5. Muy lindo poema de amor. BEsos.

    1. Gracias, estimada Julie.
      Un beso canario para ti.

  6. El amor es la máxima inspiración. Me encantó tu escrito. Un abrazo.<3

    1. Eso es cierto. Gracias por tu comentario..
      Un abrazo fuerte.

  7. Es precioso lo que escribes…Felicidades Isabel y Jesús. Besos. Elssa Ana

    1. Ya lo sé, jejeje.
      Se las daré de tu parte.
      Un chorro besos para ti.

  8. Que bonito Jesús:
    Ahora entiendo porqué la niña está tan enamorada, que cosas tan bonitas le escribes poeta!
    Que gente más guapa hay ahí arriba y mi guerrera.
    Besazos para todos.

    1. Sí, es cierto, hay mucha gente guapa que nos rodea.
      Besos, consuegra.

  9. Bello poema y afortunada la persona que lo inspira.

    1. Me gusta que te haya gustado porque si no te hubiese gustado a mi no me hubiese gustado que a ti no te hubiese gustado.
      Un abrazo fuerte

      1. Presente, pasado, subjuntivo…Buena lección de gramática…, jajaja

      2. Eso pa que aprendas que no soy un burro… ¿o sí?… pues me ha entrado la duda…. jeje
        Feliz día.

      3. Feliz y alegre día. Un saludo sonriente.

  10. Mucha belleza y mucho amor viven en éste poema.
    Un Abrazo Chojesús 🙂 .

    1. El amor que todo lo puede, querido Joaquín. Gracias.
      Un abrazo!

    2. El amor que todo lo puede, querido Joaquín. Gracias.
      Un abrazo!

  11. Un bello poema para una persona bella, seguro!!!
    Felicidades, Jesusete!
    Un besote…

    1. Gracias, mi querida María. Pies sí.
      Un besote grande ❤

  12. Ayyy Dios mio, qué bonito, cuánto amor…
    Querido amigo, intuía por tu trayectoria en facebook que sentías eso por tu maravillosa mujer, pero verlo plasmado así es…¡la leche!
    Felicitaciones a los dos porque esto es un trabajo diario.
    Muackisssssssssssss

    1. Holaaa, verdad que soy romántico, jijiji.
      Gracias por visitar mi humilde casita… pasa cuando quieras que las puertas y ventanas están siempre abiertas… ah, y un malvasía riquísimo esperando en la mesa.
      Un beso, Ana.

  13. Pero que romántico estas y yo perdiéndomelo todo!!!!!!!!!!!!!!!! !AY! Este calorcillo de verano…. Anda, susúrraselo al oído y verás como te mira. Me alegra verte así. Mil besillos a los dos.

    1. Holaaaa, jefa. Ahora tengo que llamarte así, empresaria.
      Seguro que ya estás blanqueando los euritos, jijiji. Mucha suerte, mucha.
      Vaya, pues ahí van dos mil, que ya estaban a punto de caducar. jejeje

      1. Me tienes muy abandonada. Tienes un atraso en besos y abrazos que ni te cuento. Vamos a tener que hacer un calendario de publicaciones, estamos muy “apavados”. Ves, ya estoy mandando. Anda, que darme besos porque caducan……..

      2. Perdón, jefa. Por cierto, ya tienes la empresa en el IBEX 35? Mira que quierto con el Amancio de ZARA.
        Si es verdad, anda, ahi te envío mil doscientos más.

      3. Recogidos…. ahora me hacen aun más falta. Ni se te ocurra irte.

      4. Valeeeee. Espera que estpy sembrando… pero no te preocupes que crecen rápido. Jejeje
        Un retoñito.

      5. Eso, eso…las cosas siempre bien hechas. Besitos…

      6. Feliz y productiva semana.
        Mil.

  14. Me encanta es muy bello lo que escribes.

    1. Hola, Sara.
      Gracias por tu comentario, pasa cuando quieras que tendré preparado un rico café.
      Un beso

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close