IRREMEDIABLEMENTE

Irremediablemente

Siento
que ya se acerca el viento,
aviso angustioso de la tempestad.
Siento
que huye veloz el tiempo,
testigo en silencio de la soledad.
Siento
que blanquea mi cabello,
señal impertinente del drama final.
Siento
que duele la mirada,
sin sol, sin luz, sin luna,
sin barca, sin mar.
Siento
que se ahoga mi lamento
quedando atrapado,
sin poder volar.
Siento
que es la última página
del libro incompleto
de un triste vagar.

42 comentarios en “IRREMEDIABLEMENTE

  1. Un poema genial. Me encanta lo de que duele la mirada.

    Buen martes y un abrazo.

    1. Hola, Javi.
      Un abrazo y que el día te sea leve, jaja.

  2. No digas tonterías consuegro por no te queda a ti vuelo todavía.
    Es muy bonito que has plasmado pero triste como todos los finales aunque todavía te quedan muchas páginas que escribir.
    Un abrazo solo

    1. Gracias, consuegra. Tú tan amable como siempre… es . por eso y por mucho más por lo que te quiero.
      Un abarazo solo, vale.

      1. Yo también te quiero bueno a los tres sin duda alguna que grandes personas sois.

      2. A tus órdenes!!!!!!!!!!!

  3. Y a veces nos agarran esos día de soledad y ver de lejos que la vida se va… un abrazo muy sentido tu poema

    1. ¡Salud, mi gran amigo!
      Un abrazo fuerte

  4. Algo triste tu poema, Jesusete, pero aún quedan muchos días por vivir. Así que vamos a vivir con alegría. Vale?

    Besetes desde este ladito…

    1. Es que estoy triste, formé un partido para ir a Europa y no me votó sino mi suegra, ¡ay pena, penita, pena!
      Pos eso cantemos, beilemos, nos enbarrachemos, digo, emborrachamos.
      Besetes grandetes desde este ladete.

      1. Pues haberlo dicho, mi alma, yo te hubiera votado, Jesúsete 🙂

      2. Gracias, rica, pero no caí en la cuenta con tanto jaleo. La próxima vez te envío un telegrama, jeje
        Feliz noche y mejor amanecer, María.

  5. Destila tristeza…, ya se que hay días y que también tenemos derecho a plasmarlos…, pero cuando miras hacia atrás…, cuantas risas compartidas, cuantos momentos felices, cuantas personas amables…., vamos, que no creo que puedas quejarte
    (aunque sólo te votara tu suegra…, además ¿que ibas a hacer tu en Europa?) un abrazo.

    1. No, la verdad, no me puedo quejar.
      ¿En Europa? Pos te cuento: viajar gratis en primera; cobrar un buen sueldo; cobrar unas buenas dietas; no asistir al parlamento; dormir y levantar la mano para votar… jejej, ¿te parece poco? jaja.

      1. Como plaga chupoptera me parece adecuado pero ¿tu? No te veo en ese papel…

      2. jaja. tienes razón, hija mía.
        Feliz miércoles.

      3. Gracias “papi”, jajaja

      4. De, hija. Tan solo te pido que te portes bien… que no me vengan con cuentitos tuyos a casa. ¿Vale?
        un abrazo y feliz tarde.

      5. Bueeeno…, seré buena aunque sea aburrido. Feliz fin de semana largo.

      6. Igualmente, feliz fin de semana largo.
        Por favor, aburrida, no. eh.

  6. Matias Bugallo 27/05/2014 — 21:47

    Muy lindo. Saludos

    1. Gracias, Matias, por llegarte hasta mi humilde casa.
      Un abrazo desde Tenerife.
      Jesús.

  7. No te he visto las canas. La Pili quiere ver.

    1. Jajajaja. Pozi. Dile a la Pili que le enviaré una por correo, jaja
      Un beso fuerte, Rosa, hoy aquí cubierto y con llovizna.

      1. yo con tormenta interior y exterior. :-P. xxx

      2. Uff, la exterior, pases; la interior no me gusta nada. Anda, serénate.
        Un beso

  8. Jomio que te ha pasaoooo , para estar tan tristón , si esta tarde estabas mu gueno, quise decir bueno, con el pecadito y el tinto de verano . Iomio tu cuéntale a tu chacha tus penas par que te la quite . La verdad yo no sabia nada de votos ni na .

    Bueno que duermas tranquilo y contento y hasta más después .

    Cuatro para ti de las cuatros .

  9. Triste tu poema querido Jesús.
    Un besote, abrazo y una gran sonrisa.

    1. Un beso gande, Rotze y mi deseo de un día feliz.

  10. Triste… Aunque precioso…
    Un abrazo!

    1. Un abrazo fuerte.
      Feliz tarde.

  11. Cuando la tristeza hace su aparición sólo podemos abrigarnos junto a la ventana y esperar……..
    Un Abrazo Chojesús 🙂 .

    1. Un abrazo, señor.
      Feliz tarde.

  12. Siente, amigo, cuanto llegue: es natural; pero mira por conservar y no sentir (mal) la emoción de escribir (bien). 🙂
    Hermosa. Un abrazo, marinero del mar y del aire.

    1. Mi saludo, capitán. ¡Sórdenes!
      Un abrazo, mi estimado Al.

      1. MI buen abrazo amigo, Jesús.
        🙂

  13. Mi aportación para tu sonrisa de hoy: Una nominación que no es más que una forma de decir que me gusta lo que escribes, que me gusta este viaje a tu interior en el que nos cuelas a los lectores a través de tu blog. Versatile Blogger Award.
    http://devacacionesypuentes.com/2014/05/31/versatile_blogger_award_viajes/

    1. Hola, Raquel.
      Gracias por visitar mi humilde casita y por esa nominación, inmerecida por otra parte.
      Cómo muchas de los amigos que me siguen ya sabe, no suelo seguir la cadena de estos premios. Sin embargo es para mí todo un honor ese detalle tuyo que agradezco inmensamente.
      Un beso fuerte desde mi Isla de Tenerife envuelto en espuma de mar.

  14. El poema es precioso pero yo lo siento muy, muy lejano.
    Aún nos queda mucha guerra para batallar.
    Un besote

    1. Eso me gusta… ¡a la guerraaaaaaaa!
      Tú sigue así, desenvainando la espada y limpiando de escollos el camino.
      Un beso fuerte de parte de Jesusete, jijiji

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close