ULTIMA HORA.- GARA, DETENIDA

Copia de Móvil J 052

AGENCIA CAN-PRESS.- La Policía Nacional, en rueda de prensa conjunta con la Interpol y agentes de la CIA, han informado esta misma tarde que Gara ha sido detenida en el puerto de Mérida (Badajoz).
Como todos ustedes ya sabrán, la perra Gara estaba siendo buscada por la supuesta estafa de su boda con Willy. Estos dos sujetos, además de la dama de honor Cami, tramaron una boda a celebrar en la isla de Madeira invitando a dicho acto a todos los seguidores de sus amos Gaviota, Latidos y Chojesús. Dicha boda finalmente se llevó a cabo, con total secretismo en alta mar, sin comunicar nada a los invitados y vendiendo la exclusiva al periódico inglés Daily Mirror.
Desde entonces la policía ha intentado detener a la supuesta cabecilla, Gara, cosa que al final han conseguido.
Por otra parte, la policía continúa con las investigaciones y ha citado a declarar al tal Willy y a Cami,
aunque hasta el momento ninguno de ellos se ha presentado en comisaría. También, según se ha informado en dicha rueda de prensa, se está investigando las razones del viaje que día atrás realizaron a Andalucía Gaviota y su perro Willy, aunque sospechan que fueron a reunirse con Latidos y su perra Cami a fin de organizar la defensa de sus respectivos canes.
Esta agencia ha intentado hablar con Gaviota, pero su teléfono no contesta, sospechamos que lo tiene cortado por falta de pago. También hemos contactado con Latidos, la dueña de Cami, la cuál se ha negado a hacer ninguna declaración porque tenía que darse el tinte en el pelo.
En resumen, la única detenida por el momento es la canaria Gara, pero sospechamos que pronto también serán detenidos los otros dos integrantes de esta trama.
Al hilo de este suceso, el juez señor Carabobo Narigudo, ha admitido a trámite la querella interpuesta por Roberto Cabral, Benjamín Recacha y Rotze Mardini, los cuales se había ofrecido gratuitamente a colaborar en dicho enlace y que ahora reclaman daños y perjuicios.
Así están las cosas por el momento y así se las hemos contado.
Seguiremos informando.

56 comentarios en “ULTIMA HORA.- GARA, DETENIDA”

  1. Pensó que con el jaleo de la Final de fútbol nadie se fijaría en ella…, muy astuta la perrita… Bueno ¿como te encuentras tu? Porque supongo que con tantas querellas, algo te salpicara… No te preocupes, si hace falta, haremos una colecta para poder hacer frente a los gastos del juicio…

    1. ¡Ay,mi hija, estoy que me caigo muerto! ¡Cómo ésto lo coja el juez Ruz, lo llevo claro!
      Buena idea lo de la colecta. Tú hazla y me mandas el dinero para acá y luego hablamos. jaja
      Un abrazo y mi deseo de un buen fin de semana.

      1. Oye…, si el trabajo de la colecta es a mi cargo…, las ganancias serán como mínimo a 70% para mi y el 30% para ti…, porque tu no ha es nada…., jajaja…¿cómo crees que los ricos se hacen ricos?…, jajaja. Buen domingo.

      2. De eso nada. El asunto hay que discutirlo, ¡70-30, joé, eso es una estafa! Vamos, ni que yo fuera idiota, que lo soy.
        Ah, y ante notario, que no me fio un pelín. jajaja
        Feliz domingo, aquí algo frío.

      3. Si te cuento el catarro (trancazo para los castizos) que llevo encima… ¡Y que me ha cogido cariño el desgraciado…!
        Feliz domingo y semana. Saludos.

      4. Uff, no me hables! Yo estuve dos semanas horrible. De todas formas te doy el nombre de un medicamento que me fue fenómeno, se llama Aguantoformo 1000, no cura, pero consuela, jajaj.
        Perdón por la broma. En serio, que te mejores y tómalo con pacencia, digo, paciencia.
        Feliz semana. Saludos.

      5. Muchas gracias por el medicamento, fui a la farmacia pero me dijeron que no lo dan sin receta…., y además, que NO entra en el Seguro…, esta visto que los pobres no podemos estar malos…
        Lo que he tomado es ratitos de humos con los amigos y eso SI que cura, además, como se emperré en quedarse conmigo le cobrare alquiler por okupa. Feliz semana.

      6. ¡Qué sí la cubre el seguro! Amos a ver, ¿tú fuieste a una farmacia o a una ferretería?
        jeje. los humos se pueden subir a la cabeza, cuidadito!!
        Jajaja, el alquiler, aunque se lo cobres no te va a reportar nada, a ver sí se cabrea más y no se va, jajaja.
        Feliz lunes, martes, miércoles y juevee… ¡huy! se agotó la tinta del pc.
        Un abrazo fuerte.

      7. Huy, mal asunto. Bueno te ayudo, recogeré esas bacterias, así serán menos para ti. ¿Ves como me sacrifico por ti? jeje
        Abrazos!!!!!

      8. Te das cuenta, si es que no hay nada como compartir. Bueno, no solo las bacterias, también algún euro, jeje
        Un abrazo fuerte!

  2. Ejejejejee me meooooo yo te mato pero si el viaje fue secreto como te has enterado? nooo mi Willy no irá a la cárcel no señor está bien escondido en Suiza haber si pilla algo del señor Bárcenas ejejejee.
    feliz sábado nuera.

    1. Cuidado, lo del viaje lo dijo la policía en la rueda de prensa. ¡Ajá, acabas de descubrir al Willy! Ya está la Interpol olfateando toda Suiza, que tome precauciones el Willy, ah, y tú, por encubridora. jajaja ¡la que os va a caer! jijiji
      Me dice tu nuera desde la comsaría que tú también tengas un estupendo fin de semana, y que te manda un chorro de besos.

  3. Aajajjaaa de donde ha salido ese juez? Narigudo? ajajajaa
    En cuanto a Benjamín yo saco la cara por él, aquí la medre del novio siempre dando la cara.
    La gaviota lokita, me voy que me espera Ricardito.

    1. ¿Pero no lo conoces? ¿No conoces al señor Carabobo Narigudo? Chica, hay que estar mejor informada, por lo menos ver los telediarios de mierd… jajaj
      Te aconseje que no des tanto la cara. ¿Te acuerdas de Felipe cuándo dijo que se dejaba quemar las manos por aquél? Pues todavía está en tratamiento, jeje.
      No me estés dando celos con el Ricarducho ese, porque soy capaz de cometer un disparate.
      Jeje, besitos.

    1. No, hijo, no.
      Yo estoy destrozado física y animicamente ¡nunca esperé ésto de mi perrita Gara! Eso son las malas influencias callejeras, porque yo he intentado siempre llevarla por el buen camino, jeje.
      Un abrazo y feliz fin de semana para ti y los tuyos, Joaquín.

    1. Pues mira, mi querida María, como me la dió con queso. Estoy anonadado, destrozado, pisicologicamente para tirar a la basura.
      En fin, así es la vida. Cría cuervos y te sacaran los ojos.
      Besetes de fin de semana, con cariño para ti.

  4. Desde luego ……………
    tanto preparativo, tanto entresijos para después dejar a los invitados sin tan bello acto.
    Esta pareja es bastante especial!!!

  5. Que sabrosura de noticia y que escapada tan romántica, ele para que luego digan de las personas si es que el mundo cano esta que se sale por todas las “costillas”… Yo pido que dejen libre a Gara porque con amor de verdad todo se cura, luego no puede existir estafa!!!Esta preciosa perrita nada tiene que ver con toda la chusma esa de suiza y etc… eléeee
    Quedo a la espera de las próximas noticias

    1. Chojesus, me ha parecido tan precioso este articulo tuyo casi cuentuno y tan especialmente tierno y humorístico que, con tu permiso, me lo llevo (reblogeado) para mi lugar compartido (si no te parece, perdona la osadia, me lo dices y lo quito,sin mas vale? Gracias)

    2. Ay, muchas gracias por ese apoyo a mi perrita Gara. Bueno, ella siempre ha sido medio sinvergüencilla, pero no esperé que llegara a tanto. Algo le hicieron a la pobre para que actuara así.
      ¡Ayyyyy, ayyyyy, ayyyy! (Joé, parece que estoy cantando flamenco) jeje
      Un abrazo y feliz fin de semana.

    1. Pues sí, kike, jodidillo lo va a tener el juez… y yo, porque como se entere que me llevé un “pellizquillo” de la exclusiva, ¡ya te digo!. Estoy de los nervios, jaja
      Feliz fin de semana, kike.
      Un abrazo.

  6. jajajja Menos mal que la pobre Gara no habla, porque entonces te ibas a enterar.
    Lo que te pasa es que no te ha dado ni un euro del dinero de la exclusiva y eso molesta…te pareces a Montoro que quiere sacar de donde no hay.
    Lo de Carmen y el corte de teléfono es impagable jajajja Eres más gamberro que yo…que ya es decir 🙂
    Que tengas un buen fin de semana.
    Muackisssssssssss

    1. Ay, mi niña. esto está muy crudo. Esta madrugada recibí la llamada de un invitado a la boda, y ha jurado y perjurado que ésto no va a quedar así. Estoy hecho un flan… eso sí, de chocolate riquísimo. jeje
      Un abrazo y feliz domingo para ti y los tuyos,

  7. Consuegro como va la recolecta para la fianza? la sacamos ya de la cárcel o no?
    Willy anda cabizbajo y ojeroso ejejee
    Muaskk

      1. Espero con paciencia consuegro
        Oye me tienes abandonada eh? ya no me dices latosa ni nada!

      2. Oh, que quieres si cada vez me das menos la lata. ya sé que con esto de la Gara y el Willy estás algo nerviosa, pero, ahora en serio, verás que todo va a salir bien. Y sabes a lo que me refiero.
        ¡DEJAMEEEEE EN PAZZZZ CONSUEGRAAA!
        Ves que no te tengo abandonada, faltaría más.

Responder

