VUELVE YA

Vuelve ya

¿Qué necesitas, soledad, para escucharme?
¿Qué puedo hacer, soledad, para que vuelvas?
Escucha mi grito, mi alma desespera.
Regresa, soledad, que nunca es tarde.
Que necesito, soledad, tu compañía.
Que necesito, soledad, de tus silencios;
que quiero hablar contigo, sin respuestas,
y contarte los sueños no vividos.
Dime, soledad, porqué te alejas
cuando escuchas mi voz desesperada;
dime, soledad, que es lo que debo,
si tengo alguna deuda no pagada.
¿Qué puedo hacer, soledad, para tenerte?
¿Qué puedo hacer, soledad, para sentirte?
No me dejes, por favor, abandonado,
en el camino en que tú misma me pusiste.

28 comentarios en “VUELVE YA

  1. Uenísimo, me ha gustado mucho. Saludos!

    1. Gracias, Omar.
      Un abrazo y que la semana te sea propicia.

  2. Precioso poema.
    Un saludo
    Ramón

    1. Feliz semana, Ramón.
      Un abrazo fuerte.

  3. Que bueno.., es cierto, sin soledad buscada, deseada y vivida…, no somos nada. Un saludo.

    1. Me encanta tu sapiencia.
      Un abrazo fuerte.

      1. ¡Que lindo eres! Un abrazo.

      2. Uff, qué me he puesto colorao como un tomate.
        Abrazos rompecostillas!!

      3. ¡Eso y yo al hospital con tres costillas rotas…! Jajaja. Un cálido abrazo.

      4. Jajaja. Perdona, te pagaré las curas, lo prometo.
        Otro para ti, ahora sin apretujos, jeje

  4. Seguro que volverá, Jesús. Un abrazo.

    1. Hola, Julie.
      Seguro, seguro que sí.
      Un beso y me deseo de una semana tranquila.

  5. Buenos tardes consuegro:
    Ya de vuelta de tierras Granadinas y Malagueñas me tienes aquí una que está super agusto con su soledad sin ella no podría vivir, aunque también me encanta estar al lado de personas como vosotros tú e Isabel.
    Un abrazo corazón

    1. Hola, Carmeta. Espero que lo hayas pasado bien y, sobre todo, te hayas relajado. Ése ha sido mi deseo.
      Bienvenida al mundanal ruido.
      Un beso, de los de verdad.

  6. un poema con dolor y pedimento. La soledad siempre vuelve. Un abrazo

    1. Siempre, es cierto, doctor.
      Un abrazo fuerte y mi deseo de “recomposición” de la salud.

  7. Precioso poema querido Jesús.
    Besos y fuerte abrazo. 🙂

    1. Besos para ti a través del Atlántico!!!!

  8. Que quiero hablar contigo sin respuestas, y contarte los sueños no vividos. Me encanta lo que escribes. Muchos besos .Elssa Ana

    1. Feliz trocito de martes y miércoles, y jueves, y viernes… y … y
      Besotes mil.

  9. Soledad que va y vuelva…fastuoso juego de palabras

    1. Encantado de saludarte, Guiller.
      ¡Salud!

  10. Muy bueno y todo con tanta naturalidad. Un beso, Jesús.

    1. ¡Holaaaa, Rosa! Qué alegría me ha dado verte por estos lares.
      Un beso fuerte y mi deseo de un buen fin de semana.

  11. Dios mio, me ha llegado a los huesos!! que impresionante Chojesús!! un beso grande y feliz domingo!

    1. ¡Holaaaaaa! Pasa, pasa, que tengo el café recién hechito. jejej.
      Muchas gracias, Olivia y un placer verte por aquí.
      Un beso y que la semana te sea propicia.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close