NO NECESITO BANDERAS

Tierra sin fronteras

No necesito banderas,
soy ciudadano del mundo,
y quiero andar las veredas
sin murallas ni fronteras
desde mi pueblo hasta el tuyo.

37 comentarios en “NO NECESITO BANDERAS

  1. Muy beautiful , si señor.

    Un papacho , soy la gemela del sur .

    1. ¡Bueno, ahora se me pone a hablar eso que no entiendo. La hemos fastidiado.
      ¿Y yo que le contesto, si a lo mejor eseo de beautifulio es un insulto? Bueno, buscaré en el decceonario.

      1. No, canarito no es un insulto , yo jamás te indultaré , ayyy con lo bonico y buena persona que eres . Mira beautiful significa “hermoso” , “bonito” , “lindo”..

        Un abrazo para ti de mi con cariño de yo , aaaaah de Josefita , Blaki y de las gemelas del sur..

      2. Ah, ya. Es que ya sabes que yo soy mu, pero que mu bruto. ¿Sabes quién me enseñó las vocales? Pues Josefita. Así que figúrate.

      3. Josefita es muy culta y sabe muy bien las vocales , no sé porque tu eres tan , tan b-rr- ,jajajajaj.

        Canarito , he estado en tu Face y te di muchos Likes y también te robe unas cuantas cosas y entre esas tantas cosas también una foto tuya , pá que veas lo choricilla que soy , jajajajaj.

        Cuatros papachos para ti de las cuatros con cariño de las cuatro .

      4. Yas, chacha, estoy con la astenia primaveral que me tiene sin fuerzas ni pa…
        Gracias por essa visita.
        ¡¡Papachos muchos!!

  2. Precioso, Jesús. Un abrazo.

    1. Feliz día, Julie.
      Un abrazo fuerte desde aquí, hoy con el calor haciéndomelas pasar canutas.

  3. Querido consuegro así soy yo así como tú me siento yo ciudadana del mundo sin banderas bi barreras y respetando a todo el sean del color que sean.
    Será por eso que os quiero tanto?
    Gracias por tu cariño.
    Besos

    1. Feliz día, consuegra.
      Ya sabes lo que te deseamos desde aquí.
      Besos mil.

  4. Yo tampoco necesito banderas…tu pueblo y el mio se admiran y ,veneran por su cultura y belleza. Como nuestras miradas, basadas en la amistad y el respeto. Besos y feliz día.Elssa Ana

    1. Uff, te ha quedado precioso.
      Un beso grande en este día ten especial para ti.

  5. ¡Olé! se puede decir más alto pero no más claro.
    Un beso de atlántico a atlántico,amigo

    1. Recogido ese beso y reenviado vía urgente.
      Feliz día, Ana.

  6. Las banderas limitan, etiquetan…, preciosos.

    1. … exactamente, ¡qué bonito sería un mundo unido!

      1. ¿Por arriba o por abajo? Es broma…

  7. Yo tampoco las necesito. Coincidimos Chojesús 😉
    Un abrazo!

    1. Creo que somos muchos, muchísimos más, pero…
      Un abrazo y mi deseo de una semana llevadera,

  8. Precioso.
    Un besote y feliz semana. 🙂

    1. Gracias Rotze, ah y feliz tarde ya.
      Besotes y abrazos.
      ¡Felicidades!

  9. Lindo, Jesús.
    Un abrazo.

  10. Ojala algún día se borraran las fronteras… un abrazo grande

    1. Buenas tardes, doctor.
      me encanta saludarle, usted ya lo sabe.
      Un abrazo fuerte

  11. El día que nos demos cuenta “todos” que las fronteras sólo separan, ese día, todo cambiará.
    Besetes de tarde, Jesusete…

    1. Tarde te contesto, pero ¡qué razón tienes!
      Besetes de Jesusete con astenia de primavera. jeje

  12. Sí señor, corto y contundente ser Ciudadano de un Mundo sin Fronteras es la mejor meta a conseguir.
    Un Abrazo Chojesus 🙂 .

    1. Abrazos y feliz tarde, Joaquín.

  13. Querido Chojesús, como aficionado al ciclismo que eres no hace falta que te cuente que en nuestro deporte, desde sus primeros tiempos, los equipos que compiten no entienden de cupos de nacionalidades, no nos hizo falta ley Bosman alguna para romper todo tipo de fronteras para ver españoles en Francia, franceses en Italia y demás.

    Tu compañero lo es, lo era y lo será, independientemente de lo que ponga en su pasaporte, tus rivales también, pero pasarán contigo por las cunetas y tus hinchas no le tirarán de la bici.

    Lo importante son las personas, si señor.

    1. Esa precisamente es una de las causas que me maravillan de este duro deporte: pasas delante de los aficionados, pero ellos no ven banderas, ni nacionalidades, ni colores… aplauden al hombre, a la persona. Eso es muy difícil de ver en otras situaciones de esta vida llena de hipocresía y falsos profetas.
      Un abrazo

    1. ¡¡JAJAJAJAJA!!!
      Ahí has estado fenómena… bueno, como siempre.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close