SE VEIA VENIR

 

Boda Gara-Willy

AGENCIA CAN-PRESS.-

 

Gran revuelo e indignación ha causado esta fotografía publicada ayer por el diario sensacionalista inglés “Daily Mirror” sobre la boda de Willy y Gara.

Dicha boda estaba programada para el pasado 31 de Abril, y ya la propia fecha tenía en guardia a los numerosos invitados al acontecimiento. Pues bien, según informa en portada dicho diario, el enlace se celebró el día 3 de mayo, en alta mar, entre Canarias y la Península, y en el mayor de los secretos. Según hemos podido averiguar el acto fue vendido en exclusiva a este diario inglés que, dada la importancia de esta boda, ha pagado casi medio millón de euros.

Pero los problemas no han hecho más que comenzar para esta descarada pareja: los invitados se han indignado porque la gran mayoría de ellos ya les habían enviado sus regalos. Por otra parte, la gente procedente de otros países han estado dos días en sus aeropuertos a la espera del avión que les trasladaría hasta Madeira, según les habían ofrecido, para asistir a la ceremonia.

En resumen, un numeroso y selecto grupo de invitados se han quedado “compuestos y sin boda”.

Esta Agencia de noticias ha intentado por todos los medios hablar con Willy o Gara, pero éstos no dan señales de vida. Con quien si hemos podido contactar ha sido con la dama de honor, Cami, quien, como es norma habitual, ha contestado que “no se acuerda de nada”.

Puestos en contacto con el Presidente español Sr. Rajoy, éste ha declarado que esto es una consecuencia de cómo los socialista dejaron en bancarrota a nuestro país, lo cual ha llevado a estas situaciones en la que hasta los perritos tienen que buscarse la vida para seguir subsistiendo. Por su parte el jefe de la oposición, el socialista Sr. Rubalcaba, ha echado la culpa al Gobierno, que con su nula eficacia para atajar la corrupción, ha conseguido que ésta se extienda hasta llegar a casos tan insólitos como éste.

Atendiendo a la denuncia presentada por tres eminentes profesionales que se habían ofrecido gratuitamente para colaborar en esta boda, la policía ha abierto las diligencias oportunas. Estos colaboradores son Roberto Cabral, que se ofreció a hacer el correspondiente reportaje fotográfico del evento; Benjamín Recacha, periodista y autor del libro “El viaje de Pau” que tanto está dando que hablar, y que iba a publicar el correspondiente reportaje, y Rotze Mardini que ha estado trabajando dos meses para escribir el discurso de bienvenida a los invitados.

En fin, esta es la situación en estos momentos, pero esta Agencia seguirá trabajando para esclarecer este desagradable incidente, y del cual iremos dando la información puntual y veraz como es nuestra norma.

 

Anuncios

68 comentarios sobre “SE VEIA VENIR

    1. Jeje.
      Hola, bienvenida a esta humilde casita. Pasa cuando quieras, siempre encontrarás ventanas y puertas abiertas, y un humeante café esperando.
      Un abrazo desde Tenerife.
      Jesus.

    1. Holaaa, mi querida María.
      Lo siento mucho. Te pido disculpas por no haber podido dsfrutar de la boda, pero imagínate yo con el gasto que había hecho, si hasta me había comprado unos calcetines nuevos… ¡par de sinvergünzas!
      Besetes fuertetes del Jesusete!!!

  1. ¡Vaya tela niño! ¡Esto me pasa por hacerte caso!
    Estoy en Madeira desde el dia 28 esperando con mi pamela y todos los perejiles puestos y ahora me entero que esto ha sido novios a la fuga.
    Bueno ¿qué hago?, ¿me vuelvo a casa o me quedo para ir organizando el bautizo? porque la pamela yo la amortizo como me llamo Ana.
    PD.- Te recuerdo que fui ganadora del concurso de erratas y ahora no me fio de ti…el premio será de verdad ¿¿¿no???
    jajjajajaj Un beso

    1. Mira, chacha, haz lo que quieras, yo ya no puedo más. Se me ha bloqueado el ordenador de la cantidad de e-mail que me están enviando los invitados afectados. ¡NO DE QUE HACERRRRRR!
      Maldita hija de perra, cómo me la ha jugado. Y ahora no quiere salir de debajo de la cama porque la policía la está esperando en la puerta… ¡ay, dios mío!
      Yo ya no estoy pa estos trotes. Tú quédate, amortiza los jabalorios y ya veremos, jeje.
      Ah, es cierto, te ganaste el viaje a Canarias en el 2020, o sea… no sé… tal vez… ¡esto me huele a chamusquina, jiji
      Un beso y feliz tarde, Ana.

  2. QUÉÉÉÉ? Se casaron ellos solito ? Ya te lo dije , que se fugarían , es que ibas muy lentos preparando la boda . Bueno y ahora que hago con el vestido y la pamela y todo lo que me compre para la boda ,eh? A mi no me invites más ni a boda ni nada, ni siquiera a la boda de plata .

    1. Pero chacha, què quieres que haga yo, si los muy puñeteros ni siquieran me dijeron nada. Nada, que esta Gara la echo de casa en cuanto aparezca por aquí.
      Tengo una idea para lo que te compraste: el domingo monta un rastrillo en la plaza y lo vendes, vamos al 50% ¿vale?
      Vaya, te invito a un cocholate pa que te rejales.

      1. Bueno haré lo que me dices , aunque sea por nuestra amistad , pero te digo una cosa y no te enfades … TU PERRA ES UNA HIJA DE PERRA , EH?

        Gracias por el chocolate , me hacia falta. Ayyyy mare con lo caro que me costó tó . y si tengo suerte y lo vendo , también te tengo que da el 50% .

      2. Venga, deja ya de lamentarte y manos a la obra. El domingo nos vemos en el mercadillo que yo voy a intentar vender también los calcetines que me compré. Es que ¿pa que quiero yo dos pares de calcetines en casa? Yo con un par, tengo. Además éstos ya me conocen: están tiesitos, tiesitos, no tengo sino que meter la pata y ¡hala, a caminar!
        No no me enfado, es que es ¡una hija de perra! jiji
        Ladriditos, digo, besitos para ti de mi porque lo digo yo. ¡Y yastá!

      1. Vale , el Domingo nos vemos en el mercadillo , a ver que sacamos , tus calcetines no creo que te den mucho , pero mi ropa , ay, mare con lo cara que me costó.

        Pó lo que me faltaba , que me mandas ladrillitos , ah, no , es besitos , eso ya es otra cosa . vale pera ti también ladrillitos, perdón , besitos.

      2. ¡Qué no sigas bebiendo! Ta no sabes ni lo que dices, no son ladrillitos, son tabicas de 9, jejej
        Feliz día.
        Un beso de mi para ti con sabor a mar.

    1. No, no, imposible no. La que nos han jugado “los niños”. Cuidado, los tres, que la Cami también estaba en el ajo.
      Habla con ella y verás.
      No te lo crees, verdad, pues así están las cosas, jijiji
      Mil dos besillos de miércoles.

      1. Sí, sí, Cami. No te lo crees, verdad? Pues es así. Si ella como la Infanta: no sabe, no se acuerda. jiji
        Yo no sé qué harás tú, pero yo por lo pronto estoy negociando con Gara para ver si consigo parte de la pasta que ganaron con la exclusiva de la boda. La tengo amenazada: o me da una parte o le informo a la policía que está escondida debajo de la cama. jeje
        Besillos miles de jueves!!!

  3. Buenos días consuegro:
    Tengo que decirte que he desheredado a Willy eso no se me hace a mí vaya tela me ha dejado en la estacada con mi Ricardito y bien arreglada con mi traje de Victorio y Lukino jooo mi ruina y total para nada. Yo les llamo y me cogen el móvil los mato!! Por cierto consuegro no ves más gordo a Willy en esa foto de novio?

    Dios que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. Me parece una buena medida; yo a Gara no la puedo desheredar… porque no tengo nada que dajerle, jeje.
      No, es es que Willy esté más gordo en la foto, es que bajo la ropa esconde el dinero de la exclusiva. ¡Yo todavía estoy de piedra! De Willy me esperaba cualquier cosa, pero de mi Garita, de mi Garita, no. ¡Hija de perra!
      Ya sabes lo que te deseo, consuegra. Un beso

    1. Estoy desolado, Emi. Anoche sufrí una subida de tensión, un bajón de azúcar, una taquicardia y una pesadilla horrorosa. ¡Yo no puedo vivir con esto! Ay, ay, vaya sinvergüenzas.
      Un beso.
      PD.- Que no se entere nadie, pero te diré que voy a intentar quedarme con algo de la “pasta” que cobraron por la exclusiva. jeje

  4. Estos dos van a tener que responder una demanda por daños y perjuicios por los meses de trabajo en el discurso de la boda.

    Estaré pendiente de las noticias de estos dos descarados. jejeje
    Besotes y fuerte abrazo.

    Pd. Buenísimo querido Jesus, me encantó la foto. jajaja

    1. Eres mala pero mala. ¿Con qué todavía no le habías enviado a mi Garita? Jodé, pues ahora no me salen las cuentas.
      Besitos, ah y Gara desde su escondite para que no la encuentre la policía, me dice que te manda lametoncitos.

      1. Ya no sé donde poner el comentario. Que no bebo , eres tu que si un ladrillo , que si un tabique , pero jomio si yo sólo quiero un papacho .

        Feliz tarde de Sábado , una hora menos en Canarias .

      2. La pasé, la pasé… pensando en los pobres que hoy tenían que madrugar. ¡Yupiiiiii! Ahora que baile otro, que yo esta pieza no me la sepo.
        Un papacho forte, forte.

  5. Es increíble…, con lo que me gaste en peluquería, modistos, “reparación, chapa y pintura personal”, zapatos, bolsos, etc. etc…., pensaba que me habían pedido la ubicación por estar fuera de la red en la fecha señalada pero, NO fue eso, ¡y con lo que me costó el regalo…! La próxima vez, no mando “ni un cardo borriquero”, ¡vamos!

    1. Así es la vida, chacha.Yo estoy desolado. Aquí tengo en la puerta dos agentes de la CIA, esperando que salga la Gara para atraparla. La he escondido en el microondas, pero tengo miedo de que me despiste y lo ponga en marcha.
      En fin, esta perra es una hija de perra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s