NECESITO AYUDA

humor

Desde que tengo uso de razón, es decir, desde hace bien poquito, hay dos misterios que, noche tras noche, me rondan sin piedad, y a los cuales no encuentro explicación. Uno es el Misterio de la Santísima Trinidad -Dios me perdone-, el segundo, más mundano pero no menos importante para mí, es el de la edad de la mujer.
Vaya por delante que, como macho macho que soy, ¡huy!, siento hacia las mujeres una atracción sin límites, y por lo tanto, las respeto y… hasta me rindo a sus encantos. Todo eso está muy bien, pero una y otra vez me pregunto cuál es la verdadera edad de la mujer. Ya casi dudo que fuera creada casi a un tiempo que el hombre, porque sus años se convierten en siglos.
Me explico. Después de investigaciones exhaustivas he llegado a la conclusión de que casi siempre nos engañan. Un ejemplo: una señora vecina mía llevaba veinte años cumpliendo cuarenta y cinco; claro, ésto yo no me lo explicaba, pero la liebre saltó cuando fue a pedir la jubilación y tuvo que declarar que tenía sesenta y cinco.
Verdaderamente no sé que oscuros motivos tienen las féminas para ocultar, mejor, rebajar su años. ¡Pero si están fenomenales con cualquier edad! En fin, yo seguiré investigando en mi particular laboratorio a ver si llego a algún resultado. Mientras tanto, mi suegra seguirá teniendo veinticinco, mi cuñada dieciocho y mi bisabuela (q.e.p.d.) cincuenta y dos. O sea, que el único viejo de la familia soy yo.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los hombres para formar una plataforma que reivindique el derecho a quitarnos años de encima. Yo ya he comenzado, sólo tengo dieciocho, y cuando me vean encorvado y apoyado en un bastón, y me pregunten la edad, les contestaré que soy muy joven pero que nací con malformaciones.

Anuncios

36 comentarios sobre “NECESITO AYUDA

  1. jJAJAJAJA , esto si que rebueno , Los hombres también se quitan años . Si tu tienes 18, yo soy mucho mayor que tu , tengo dos de quince , jajajajajajaja. La que llevas en la moto quién es ?, Con la velocidad que llevas se le fuero cayendo los postizos, jajaajajjaja.
    Eres genial .

  2. Ejejejejejee gracias por sacarme uns sonrisas, por cierto consuegro no sabía que eres tan jovencito y ajajaja y ahora mismo te hace abuelo Gara.
    Besos para los tres y a Isabel se lo das más fuerte que con mi nuera no me hablo

  3. jajajaj Nos quitamos años porque nos da coraje que nuestras amigas se vean más jóvenes que nosotras, o para dejarles caer,” sin maldad”, que están muy estropeadas jajajja
    Por mi parte sólo puedo decir que no me acuerdo cuantos tengo, porque entre los que me quito yo y me ponen mis amigas jajjajaj
    Muy buen post, y no te quites mas años, que te va a entrar el sarampión y la vas a cascar 🙂
    Besos simpático

    1. ¡Ah, bueno, ya me voy aclarando! O sea, que es por… por… por eso, ya, ya.
      Por cierto, debes tener por algún sitio un papelito plastificado al que llaman DNI. Yo no sé lo que es, pero me han dicho que ahí pone tu año de nacimiento. Pues bien, tú al 2014 le resta el año que aparece allí y el resultado es tu edad. Dicen que no falla. jejeje
      No ya no me quito más, no por miedo al sarampión sino al jodido bachillerato y su latín. Ay madre, cuánto sufrí.
      Besos a través del Atlántico.

  4. Mi querido amigo, déjame que te ilustre sobre este espinoso tema: la mujer tiene TRES edades, 1.- la que figura en su D.N.I.,2.- la que ella misma confiesa y 3.- la que representa. ¿Con cuál quieres quedarte? ¿Realmente lo necesitas para vivir, respirar…? Pues relajare y disfruta de lo que te rodea…., saludos.

    1. Jajaja. Gracias por la ilustración, me ha servido de mucho. No, si ya me imaginaba yo que algo había, jeje.
      Me quedo con las tres, vaya.
      Un beso y feliz día para ti y los tuyos.

  5. Oye oye no generalices 😛

    Jamás de los jamases me he quitado años de encima, lo encuentro una chorrada.. cada uno tenemos y al final todo se sabe 🙂

    1. Tranquilita, eh. Ya sé que toda generalización acarrea injusticias. Además yo sé de sobra que tú no te quitas años., ¡faltaría más! jeje.
      Un beso y que tengas un fin de semana agradable para ti.

      1. Oye oye a mi no me manda callar nadie jajajajajajajaja.

        Yo lo tengo asumido es lo que hay! Mis 20 años no me los quita nadie :P:P:P

        Un beso bien grande!

      2. ¿Cómo que no? ¡Faltaría más! Usted se calla y punto en boca, ¡hombre ya! jajajaj
        De eso estoy seguro, los veinte no te los quita nadie, ni a mi los cuarenta, jeje.
        Un beso fuerte y feliz semana.

    1. Jajaja. Está buenísimo.
      Hablando de nuestro deporte, esta año no estoy pudiendo seguir el Giro. Por suerte para mi, tengo unos encargos de trabajos que me quitan mucho tiempo. Una pena lo del Purito, y el “viejillo” aprovechando la ocasión. De antes de ayer y ayer aún no he podido ver nada. Estoy a tope. Ahora me voy a informar.
      Que la semana te sea propicia. Un saludo.

      1. No te has perdido nada compañero, en estos recorridos modernos, al meter tanta etapa de montaña y tan poquita crono los escaladores no necesitan atacar y es lo que estamos viendo, que hasta el último kilómetro no se mueve ni el tato.

      2. Cierto lo que dices, al final todo va en contra del pretendido espectáculo.
        Y yo me pregunto muchas veces ¿es tan díficil hacer un recorrido más ameno? Yo creo que no, pero no sé qué pretenden muchas veces los organizadores. Estapas planas, larguísimas, amén de peligrosas… etapas sin salsa, ¿para qué? Para cumplir los compromisos bien remunerados. Pero en fin, es lo que hay.
        Un saludo desde esta dichosa Isla donde se me está negado gozar en directo de mi pasión deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s