¡¡TODOS INVITADOS!!

Boda Willy-Gara

WILLY Y GARA, EN COMPAÑIA DE NUESTRA DAMA DE HONOR CAMI, Y NUESTROS AMITOS GAVIOTA, LATIDOS (QUE SERA LA MADRINA) Y CHOJESUS, NOS COMPLACEMOS EN INVITARLES A NUESTRA BODA QUE SE CELEBRARA EL PROXIMO 31 DEL ACTUAL EN EL HOTEL “CAN-HILTON” DE LA ISLA DE MADEIRA.
MUCHO NOS AGRADARIA CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS VOSOTROS, SOBRE TODO PORQUE ESTAMOS SEGUROS QUE LLEGARAN CARGADOS DE REGALOS.

Cami, dama de honor

 

MENU.-
Entremeses de Brekkies Delicias
Primer plato: Happy Life con Brocoli
Segundo plato: Friskies sobre base de pollo deshuesado
Postre: Corazones de Compy.

ACTUACIONES.-
David Bisbal, Alejandro Sanz, Los de Palacagüina, Adamo (jiji) y Shakira.

COLABORACIONES DESINTERESADAS.-
Fotos: Roberto Cabral
Reportaje periodístico: Benjamín Recacha.
Palabras de salutación: Rotze Mardini.
Traductor: Alpuymuz, que conoce muy bien el portugués.

RECORDAR A TODOS LOS INVITADOS QUE, GRACIAS A LA COLABORACION DE “LINEAS AEREAS GUAU GUAU”, UN AVION AIRBUS A-380, RECORRERA A PARTIR DE MAÑANA LOS CINCO CONTINENTES PARA TRASLADARLOS HASTA MADEIRA, SIN COSTO ALGUNO.

¡¡OS ESPERAMOS!!

63 comentarios en “¡¡TODOS INVITADOS!!

  1. jajajaja, me encanta esta boda. Bueno, no tendré más remedio que asistir…Ya me mandarás la lista de regalos… Enhorabuena a los novios, padrinos, madrinas, colaboradores, cantantes, sacerdotes, sacerdotisas e invitados. Besos de cariño para todos. Os quiero.

    1. Hola, Julie, soy Gara. Pues claro que no puedes faltar, ¡ni se te ocurra! guau guau.
      Muchas guaua, digo, gracias. Oye, que yo no he invitado a ninguna sacerdotisa de esas.
      Un lametoncito, guauuuu.

  2. Ay que me parto el eje….me pillais desprevenida sin modelito para ocasión tan especial, pero vaya si me subire a ese avión canino….lo del menú no se si….me llevaré de casa un arroz tres delicias de los que en un descuido calentaré en un microondas o algo parecido…porque muy apetecible no parece pero es lo de menos…y dices que iran los de palacaguinaaa?? ajjajjajjjajjajjajja …pero todavía cantan?? yo podría ofrecerme a componer los coros celestiales pero casí que no.. que mejor revoloteo por la estancia y así no hace falta el aire acondicionado y en vez de arroz suelto plumitas…..original va a quedar vereis que si….
    Voy a romper mi hucha de cerdito y luego busco la lista de bodas a ver si me doy prisa y llego a pillar algo aparente jejejje
    Un abrazo y nos vemos….

    1. Leha mi ángel estás invitadaaaaaaaaaaa

      1. Soy Gara. Oye Carmen, aquí las invitaciones las hacemos nosotros y Leha ya está invitada, así que deja de lanzarte faroles.
        No, si esta consuegra me va a amargar la vida, ¡si lo sabré yo!
        Guauuuuuu, Grrrrrrrr!!!!

      2. Perdón nuera esque por el hecho de que lleva plumas como yo pensaba que no la habías invitado jejeje
        Q ue mal genio tiene esta perrs

      3. Ojo, perrita, me entides, perrita. A ver qué es eso de perra. Mira, voy a morderme la lengua porque te quiero un poco… ¡Ay, si yo largara!
        Grrrrrrr!!!

      4. Nuera del alma no te me mosquees que yo te quiero mucho y jamás os voy a molestar además pronto me marcho sl Tibe a meditar con mi Ricardito y ya no me veréis, cuida de mi Willy
        Besos guapa

      5. Guau, ahí se acaba de descubir ella solita, ¡si es que está como una cabra! ¡Al Tibet con Ricardito! jeje, digo guau guau, yo me meo toa.
        ¡Loqueros, venid rápido!
        Guau, hoy si te mando un besito consuegra, porque ya veo que tu mente no anda bien, jiji

    2. Hola, Leha, soy Willy, guauuuuu.
      Lo del menú te lo aguantas porque no permitiremos que nadie pase nada de contrabando, guau. Habla bajito, guau, que nadie se entere de lo de “Los de Palacagüina”, jiji. Es un play baki, o como se diga, y unos amiguitos nuestros harán la pantomina. Uff, espero que no nos descubran, guau.
      No te comas mucho el coco con lo del regalito, con un BMW-M3 Gara y yo nos conformamos.
      Un lametoncito y nos veremos en Madeira. Ojo, no no s falles.

  3. Pues mira que a mí me apetecía ir de boda. Apunta, apunta! Y felicidades a todos los participantes con palabras, besos, regalos y demás.
    Me voy corriendo a por un modelito de esos sexis, je.
    Besitos y hasta pronto…

    1. María ponte la peineta eh? hay que ir tipo Cospedal ajajajaaa

      1. Menos mal que me lo has recordado que sino… Voyyy a por una bien grande… 🙂

      2. Aajajajajaaa me meo ajajajaa bueno mejor teja ajaja

      3. ¡Qué te calles, Carmen! Que estás metiendo la nariz en todo.
        Hombre, es que esta suegra me tiene ya harta!
        Un guau, de Gara. Jijijijijijiji

    2. Guauuuu, soy Gara, María.
      Cuidado con el modelito que en esa boda hay mucha gente de alcurnia y ¡quién sabe! jiji
      Nos vemos en el “Can-Hilton” de Madeira, ¿vale?
      Un lametoncito chachi, guau guauuuuuu

  4. ¡¡ QUE VIVA LOS NOVIOS!! Gracias por la invitación, con el pensamiento ahí estaré yo.
    Besosssssssss

    1. Hola, Rosiguino, soy Cami, la dama de honor. guau.
      Mucho nos gustarías que estuvieses allí, te lo vas a pasar bomba, guau. Si quieres Gara te envía su helicóptero particular y te trasladas sin problemas, más que nada por lo del regalo, jiji.
      Lametoncitos guauau!!

  5. Consuegrooooooooooooooooooooooooooooooooo

    1. ¡Quéééééééééééééééééééééééééééééé!

  6. Reblogueó esto en Carmeny comentado:
    Que llegó el día yaaa estáis todos invitados ajajaa
    Ahora vuelvo besossss

  7. Hay que prepararse amigo y una enorme distición me haces al estar a cargo de la fotografía!!, jejeje!! 😉 un honor participar en la Boda del Siglo!! 😀

    1. Hola, Roberto, soy Gara.
      Es un gran honor para, guau guau, nosotros poder contar contigo.
      Así que carga ya la máquina, ah, no, que ya no llevan rollo, jiji.
      Un lametoncito guauuuuuu!!!!

      1. Claro Gara!! estoy más puesto que un zapato!! 😀 y felicidades!! 😀

      2. Como dice el Jesús, mi amito: ¡salud!

  8. Consuegro te has olvidado de mi amor platónico mi Pep Guardiola ajajajaja ese viene seguro…

    1. De eso nada. que en esa boda no quiero que nadie vaya a “darse el lote”, jiji
      Así que conformate con Adamo, ¿vale?
      Un besote

  9. Jajajaja me encanta esta boda. Si se me invita, yo me voy en mi escoba de meiga tranquilamente…. Felicidad a la pareja…

    1. Hola, soy Willy, guau. Pues claro que estás invitada, pero llama primero al “Can-Hilton” de Madeira, porque a lo mejor no tienen aparcamientos para escobas, jijiji
      Gracias, guauuuuuu!!

      1. Jajaja, vale, es una escoba plegable, se guarda luego en el bolso no hay problema…. De nada. jajajajajaja

      2. Guauuu, buena idea.
        Hay que ver cómo adelantan las ciencias: mi abuela iba en una a pedales, jejej
        Feliz semana!!!

  10. Allá que voy…, con las ganas que tengo de ir de fiesta…, eso si, el trabajo de reconstrucción personal va a ser increíble para poder estar presentable…., no se sí me dará tiempo de hacer el trabajo completo…., porque si vais a ir con peineta y mantilla…, ¡viva los novios!

    1. Soy Gara. Verás para arreglarte, guau, te puedo dar el nombre del taller de chapa y pintura al que mi amito, el chojesús, lleva a la suegra, jijiji. Oye, que es broma. guauau
      Vivan!!!!! guauuuuuuuuuu!!!!

      1. Si, si, eso se lo dirás a todas…, jajaja

      2. Jiijijiijijijijijijijij!!!!!!

  11. felicidades a esa parejita Y con permiso me he colado en esta casa Por que soy amiga de Carmen Espero no molestar Un besazo de Toñy

    1. Hola, Toñy, bienvenida a esta humilde casita. En ella encontrarás siempre abiertas puertas y ventanas. Pasa cuando quieras que siempre tendré un rico cafecito preparado.
      Un beso, ah, y no vemos!

  12. Jajaja que preciosa invitación.Me encanta la dama de honor y sobre todo los novios. Yo voy a estrenar modelito con pamela a juego. No os vais a librar de mi visita. Iré dos días antes para tratar de convenceros, que aunque trato de no engordar, ese menú esta pensado para una crisis nupcial. Jajajajja. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

    1. Gracias, Elssa, soy Cami, la dama de honor. Uff, que agobiada ando. Bueno, no te quejes del menú que ha sido idea del Chicote ése, que sabe mucho, guau guau. jijij
      Te esperamos, no faltes.
      Un lametoncito de nosotros tres.
      Guauuuuuuu!!!

  13. Una unión que va a dar que hablar…
    Un abrazo.
    HD

    1. Hola, Humberto.
      Gracias por pasarte por esta mi humilde casita. Ah, y estás invitado a la boda, ya lo sabes.
      Un abrazo desde Tenerife.
      Jesús.

  14. Listo, nos vemos el 31 de abril en la boda del siglo.
    Ya estoy preparando mis palabras para los novios jejeje.
    Besotes y fuerte abrazo. 🙂

    1. Perfecto, pero hazlo lo más largo posible para que los invitados se vayan cuanto antes, jeje.
      Besotes y feliz domingo.

  15. Si no hay costo yo no escribo nada, que algo “fumao” habrá que ir, digo yo, para ponerse uno a entrevistar a canes… jajaja! ¡Vivan los novios!

    1. Hola, soy Gara.
      Yo lo sabía, ¡ya salió el catalán! Sabía que me ibas a cobrar, jiji. No, si es que la pela es la pela. guau. Es broma, te pagaremos, pero que no se enteren los demás que entonces la líamos. jaja
      Un lametoncito, Benjamín.
      Gara, guauuuuuu!!!!

  16. Mas o menos cuando pasara por aquí el avión, es que no me apetece nada pasarme días y días en aeropuerto…. coño! si aquí no hay aeropuerto….. Felicidades a los novios! Besos.

    1. jajajaaja. No te preocupes, Gara te envía su helicóptero particular. Concierta con ella día y hora.
      Jejeje, ese ¡coño! me ha encantado.
      Besos.

  17. !Ay! !Qué poquito nos queda! Y yo así, desastrosa…………….

    1. Venga, venga, ponte manos a la obra que te va a pillar el toro. jeje.
      Besillos!!!!

  18. a nuestro boda?sera nuestra boda..

    1. Jajajaja. Muy bueno, Marisol: resulta que hay una errata que yo no había detectado, el dedillo que se me fue.
      Bueno, pues también te vendrás a Canarias en el 2020, pero ¡ojo!, los ganadores se pagarán todos sus gastos, jajaja
      Gracias, Marisol, por pasarte por aquí.
      Un abrazo fuerte.

  19. felicidadessssssssssssssssssssss

  20. Será asunto de alta fábula… Discursos abiertos, felicidades a todo pasto.
    Gozo y bien, amigos.

      1. Y salud! -don marinero.
        Buen día.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close