¡ATENCION! CONCURSO DE LA ERRATA

Esos dos diablos que son Gara y Willy me han pedido que publique lo siguiente:

“Intencionadamente hemos introducido una errata en la invitación de bodas que hemos publicado hoy. Esta errata puede estar en cualquier parte del post. 

LOS DIEZ PRIMEROS AMIGOS O AMIGAS QUE LA DESCUBRAN Y LO COMENTEN TENDRAN COMO PREMIO UNA SEMANA EN CANARIAS EN EL VERANO DEL 2020 (ANTES NO PUEDE SER PORQUE TODOS LOS HOTELES ESTAN AL CIEN POR CIEN, JIJI)

ASI QUE ANIMOS Y A VER CUANTO LISTILL@ HAY POR AHI.

UN LAMETONCITO,

WILLY Y GARA.

70 comentarios en “¡ATENCION! CONCURSO DE LA ERRATA

    1. Hola, Roberto.
      Pues la errata es un error que se somete al publicar una cosa. Normalmente no se trata de un asunto ortográfico, sino de algo que realmente es un error.
      En este caso, si lees detenidamente y te fijas en los detalles, seguro que la descubrirás. Es fácil.
      Un abrazo!!!

      1. Haa!! ya!! es que aqui le decimos “Fé de erratas” y es eso mismo jejeje pensé que sería algo diferente. Un abrazo!

      2. Sí, es lo mismo. Fe de erratas es cuando ya publicas la rectificación que sea.
        Un abrazo fuerte!!!

      3. Jeje asi es amigo, salud! 😉

    1. Dilo bajito para que nadie se entere, jeje.
      Bueno, pues ya eres una de las acertantes que en el 2020, vendrá a Canarias, jijijijijiji.
      Un besote, Rotze.
      PD.- Ya verías la invitación, así que ve preparando el discurso de bienvenida a los invitados a la boda porque luego lo tendrás que publicar. ¡Toma ya!

      1. Wow! Soy muy afortunada, necesito unas vacaciones, pero tendré que esperar hasta el 2020. jajaja
        Un besote y fuerte abrazo.
        Pd. Trabajando en mi discurso para los chicos. :p

      2. No te preocupes, el tiempo pasa volando.
        Besos.

  1. Igual que Rozte, nos vemos el dia 31 jeje por allá 😉

    1. Pues nada, prepárate para el verano del 2020, que aquí te espero, vamos, si me dejan. jajaja.

      1. Jajaja ok!! Me parece estupendo!! 🙂 jajaja

      2. Ah, y trae a toda tu familia. No hay problema porque como los ganadores se tendrán que pagar todos sus gastos… jejej

      3. Jajaja ok amigo!!! 😉

      4. Feliz semana para ti y los tuyos.
        Un abrazo!!

      5. Igualmente amigo!! 😉 salud!

  2. Coincido El 31 de abril es la errata 😉

    1. Hola, Kike. Vaya pues tú también te vendrás para Canarias en el 2020. Bueno, cuando llegues a aquí no preguntes por mi, que el Rajoy me anda buscando, jejej
      Un abrazo y gracias por llegar a mi casita.

  3. Ah, pero ¿no era lo de la ausencia de costo? :p

    1. Anda, anda, que con lo de San Jordi, estás todavía un poco zumbao. jajaja

  4. Aun estamos así, a estas alturas ya los hacia yo con nietos, voy a ver si encuentro la errata. Saludos.

    1. A ver, Nieves, soy el Willy. Nosotros vamos midiendo bien los pasos que damos, lo que pasa es que cómo son tan cortos, pues ya ves. jijij
      Un lametoncito infernal, ¡Grrrrrrrrrr!

  5. Ee eh que Abril solo tiene 30 días, jajaja. Un saludo, Jesús

    1. Querida, Rosa, ¡que te vienes para Canarias! Qué bueno.
      Recuerda que es en el verano de 2020. Te esperaré. jajaj
      Un beso, profe.

  6. la errata esta en nuestro boda..se dice nuestra boda jajajaj

    1. Pues eso. No, no hay otra errata hecha intencionadamente, pero aquí me has cogido, pues es también una errata y yo no había reparado en ella. ¡Felicidades! jajaja

  7. Después de mirar y mirar me di cuenta que el mes de Abril no tiene 31 dia , si no 30 ,

    UN BESO DE JOSEFITA DE BLAKI Y DE YO.

    1. Pozi!
      Listilla que eres, jiji
      Un beso de mi para las tres.

      1. POZI que lo soy …. Josefita esta muy enfadada contigo ,

      2. ¡Uy, estoy con una muela que me tiene hecho un cristo!
        Me tiene fuera de circulación, con un flemón que me ha cogido cariño. No tengo ganas de na, sino de morirme, jeje.
        No os enfadéis que no es mi culpa.
        Un beso de mi para ti con cariño de mi.

    2. Holaaaa canarito. Y yo que pensaba que estabas de puente y resulta que es una muela , la verdad que lo siento , se lo diré a Josefita, la criatura estas muy triste de no saber nada de su ex amo.

      Vale un besos de las tres y que te pongas bueno pronto y pases a hacernos un visita , joé que te echamos de menes y además a mi otra vez me duele el alma y necesito al chocolatero .

      1. Eso hay que tratarlo seriamente. El dolor del alma proviene normalmente de la bacteria “dejamitus tranquilia, jodé” que últimamente está muy extendida. Yo he hecho un gran esfuerzo y te he confeccionado una cajita de “Chocolatius sanium” que te envío para ahí. Te tomas uno cada hora, y ya me contarás. Esta tarde estoy un poco mejor, pero ha sido horrible porque me duele hasta la oreja, digo, el oído. jeje
        Besos de éste para tú,

      2. Buenas tardes canarito. Me alegro que estés mejor , uuff el dolor de muelas es espantoso , me imagino lo mal que lo has pasado .

        Referente a mi dolor , pues ya se me va pasando con tu recete de Chocolatius sanilum es mano de santo .

        Besoste de estas tres para TÚ.

      3. Me alegro que tu dolor haya respondido bien al tratamiento, ¡uno que es un pofesional desto!

      4. POZI que eres un pofesional deto ( aquí me dicen que esta frase no es correcta , asi que tienes que ir al colegio , jajajajajaaj , bueno lo que te iba diciendo , que el chocolate es muy bueno para todo y el chocolatero también .

        Bueno , y la boda sigue para a delate O no ? Al pasa que vas se va arrepentir los novios y se van a fugar , jajajajajaaj.

      5. ¿Quién dice eso? Esa frase es correctísima, ¡vamos, hombre!
        Sí, Paquito el chocolatero. jajaj
        Entra en mi blog para que veas lo que pasó con la boda. Estoy anonadado y avergonzado.
        Más chocolate sanium para tí.

  8. Halaaa! Ese día del mes de abril, es nuevo, no? A mí me enseñaron que sólo tenía 30 días, pero como todo cambia, pues…
    Besetes, Jesusete…

    1. Vamos a ver, María, te explico: en Canarias el mes de Abril tiene 31 días, vaya y ¡sanseacabó!
      Pues prepárate para venirte en el verano del 2020. jijiji
      Un besete para ti de parte de Jesusete, y feliz domingo.

      1. Canarito , ya me entere por las noticias lo de la boda , yo creo que los novios han hecho eso para evitar los gastos de la boda. Ellos felices y comieron perdices y ha nosotros no nos dieron porque no quisieron . Pero bueno lo importante es que ellos sean feliz , no hay que reprocharles nada , si ellos han querido una boda intina y sin lujos , pues me parece muy bien.

        Un beso de las tres.

      2. ¡Qué no, qué nooooo! Eso no se le hace a un padre!
        Jodé. ¡pero si yo no soy su padre! Uy qué líoooooo!
        Chocolatitos (sin azúcar añadido) para ti de mi con carinño de… de… ah, de yo.

  9. Es cosa de Rajoy, cuando no recorta cambia

    1. Cuidadin, cuidadin, que estoy intentando meterme en política y no quiero líos. ¿Te apuntas?

      1. ¡Estupendo! Ya somos dos. No buscaré a nadie más, y así nos forraremos. Préparate para las elecciones europeas, que te toca ir a Bruselas.
        El partido lo llamarenos…, a ver… ha sí, “JUNTOS POR LA PASTA”
        Un beso con el deseo de una semana propicia de mi para ti con cariño de mi.

      2. A Bruselas ? …….. Y por qué tan lejos, mi alma ?
        No esta nada mal el nombre “JUNTOS POR LA PASTA”, Y el venga atrás que arree . jajajajajajaj.

        Gracias , me encanta tu buen humor .
        Un abrazote de mi para uste con dulzura de las tres

      3. Bueno, si a Bruselas no, a Lepe, me da igual. Tú, escoges.
        Me voy rápido a registrar el Partido porque a lo mejor llegamos tarde, ya sabes, a la velocidad que se están llevando la pasta, vamos, ni el Fernando Alonso.
        Un dulce beso para ti, para ti, para ti… ah y para Blaki y mi adorada Josefita.

      4. Creo que será mejor ir a Lepe que esta más cerca y a si de pasa que nos cuente unos chites , que de cuentos ya estamos artos .
        Si corre , corre , que ellos nos lleva ventaja uufff menuda velocidad , están muy bien preparados , no pasamos hambre gracia al Yerno de nuestro rey .

        Besos para mi , no, asi no es , para ti de nosotras Josefita, blaki y yo para ti , ajú menudo lió me he hecho , bueno pero se entiende.

      5. Un respetito para el yerno del Rey, que un gra amigo mío, incluso jugamos al golfo, digo, al golf. jeje
        Bueno, pues nos vemos en Lepe.
        Por cierto, que el otro día un lepero fue aplastado por su Land Rover… ¡se bajó del coche sin quitarse el cinturón! jeje
        Besos guay para las tres de ahí de éste de aquí que no está ahí, porque si estuviera ahí no estaría aquí.

  10. Yo lo sé, este mes sólo tiene 30 dias…¿Cuál decias que era el regalito? 🙂
    Ahora en serio, aclararos con el día que tengo que preparar la maleta, el vestido y pedir dias en el trabajo, que ya veremos si vuelvo jejej
    Muy simpática la entrada. gracias por hacerme sonreir.
    Muackisssssssss

    1. Ana, acabas de ganar una semana en Canarias en el verano del 2020, jeje.
      Ah, una cosa: los gastos son por cuenta de los ganadores, así que ve ahorrando.
      Bueno, tú te vas a Madeira ya, y haces guardia frente al “Can-Hilton” hasta que lleguen los novios… o no lleguen, jajaj
      Besos y feliz semana!!!

      1. Jjajjajajaja , que gracia tienes , canarito eres muy ingenioso , no te puedes imaginar como me rio con tus frases , la verdad te digo , me encanta tratar con gente como tú, siempre tienes palabras bellas y graciosa para levantar el ánimo . Eres simpático, inteligente, ingenioso y encima buena gente , como decimos aquí en Andalucia . Gracias amigo por hacerme sonreí y mil gracias por tu grata amistad .

        Pero eso del Yerno ya no me gusta tanto , a ti no te pega ser amigo de gente mangante . Tu vale mucho amigo.

        Eso digo yo si estuvieras aquí no estaría allí , huyyy que lió me hice , bueno tu me entiendes .

        TRES BESOS DE LAS TRES .

      2. No, gracias a ti, que ya veo que compartes ese buen humor del que estamos tan necesitados en esta put… vida.
        Sigue así, por favor.
        Un beso fuerte, para ti solamente, las otras que se aguanten.

      3. La que si, tenemos que sacar humor de donde sea , porque si pensamos todo el tiempo en esta put… vida , nos volveríamos locos ., ay, mare como está el mundo y parte del extranjero , jjajajajajajaj , es preferible reir que llorar , asi la vida se debe de tomar , si la chaqueta me queda corta , no me preocupa , voy a la moda , si tengo un duro cojo y lo gasto , sino lo tengo pues se lo pido a Rajoy O al yerno , jajajjajajajaja.

        Mientras el cuerpo aguante seguiré asi . Gracias por hacerme sonreí .

        Un abrazo solo de mi para ti con cariño de yo.

      4. El sordo robó un cerdo a un vecino. Era de madrugada, y el sordo, con el cerdo al hombro iba camino de su casa. Imagínate lo berridos del cerdo, despertando a todos los vecinos que se asomaban por las ventanas discretamente. El sordo no se enteraba de nada, claro, y viento el cerdo con la boca abierta, le dijo. ¡así me gusta, boca abierta y calladito!

        Un cerdo para ti… ¡ya me lié otra vez!… ah, el cerdo pa mí y tú pa mí también.

  11. Buenos días de cine consuegro pues como soy tan despistada no he visto ninguna erra! ahora vuelvo
    un besazo de cine

    1. Eso, tú siempre en “la luna de Valencia” Ay, Señor, no puedo con esta mujer, ¡qué sufrimiento!
      Besos y deseos de una semana propicia para tus fines.
      Nos vemos en Madeira.

      1. NO sé si voy a la boda, como no se me quite este dolor de la ciática en la pierna izquierda tendrás que buscar otra madrina, más espabilada que yo!
        Un besazo corazón

      2. ¿Qué te pasa, consuegra? No me digas que tienes un dolor de “asiática”. Jodé, pues si que estamos bien, tú con la asiática esa y yo con un flemón que me tiene en la cuneta. No, si te digo yo, que así no vamos a ningun lado.
        Bueno, relájate y a ver si mejoras, pero no te estreses que es pior.
        Un besazo fuerte.

      3. La asiatica se ha marchado a China por fin!!!
        besos consuegro te quiero.

      4. Te aseguro que jamás volveré a comprar en un chino, esa será mi venganza.
        Besos muchos.

      5. Aajajaja ni se te ocurra ajajjaaaaaaa
        Os quiero un chingo! como dice mi amiga mexicana aja

      6. Nosotros también te queremos un chingo, jaja.
        Relájate y descansa.
        Besotes.

  12. Loquitos. Doy fe… De erratas…

    1. Un mommento, aquí quien únicamente puede dar fe es el señor notario, sí esos señores muy pobrecitos ellos. jeje

  13. Y yo que pensaba que eso de 31 de Abril era una broma deliberada! Es como decir “te llamo un 30 de febrero” o “cuando las ranas crien pelo”. Bueno, pues yo también me apunto a 2020, aunque sea pagando de mi bolsillo 😀

    1. Jajaja, muy bueno.
      Te espeeramos en lo alto del Teide para ver un amanecer maravilloso.
      Un abrazo fuerte!

      1. El chiste mu güeno , pero nooooooo, no me regales más animales , ya tengo bastante con la Josefita y blaki , jajajjaajajja.

        Venga , va pá un papacho muy grandote.

  14. Lo de la boda es una muy buena idea por lo tanto no puede haber ninguna ERRATA.
    Un Abrazo Chojesus 😉 .

  15. Jesús, sólo para informarte que nominé tu blog para el Angel Award. Felicidades. Abrazote.

    http://ernestocisnerosrivera.wordpress.com/2014/05/01/angel-award/

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close