CONSECUENCIA

Winding-Road

Cuando el corazón se encabrita

y la mente no es capaz de sujetar las riendas,

es muy fácil salirse del camino

y no encontrar la verdadera senda.

24 comentarios en “CONSECUENCIA

  1. Cierto pero para eso están los que nos quieren para ayudarnos a encontrarla.
    Besos

    1. Pues eso, Yo te ayudo ¡encuéntrala!

      1. La encontré está en las personas sanas como tú
        besos

      2. Gran honor para este pobre diablo.
        A sus pies.
        Bsss!!

    1. Gracias, Julie.
      Un abrazo fuerte y que la semana te sea propicia.

  2. Muy bonito, Jesusete.
    Un abrazo o dos…

    1. Yo prefiero dos.
      Y para no quedarme atrás te envío tres. ¡Toma ya!

  3. Cuanta verdad encierra tu poema, todos lo hemos experimentado en alguna ocasión…..
    Un Abrazo Chojesus 🙂 .

    1. No nos queda otra que sujetar bien las riendas.
      Un abrazo, Joaquín.

    1. Gracias por el detalle.
      Mi especial saludo.
      Un abrazo.

      1. Gracias a ti por escribir tan bonito .

        Un abrazo canarito.

      2. Un abrazo envuelto en espuma de mar.

  4. Muy bello querido Jesús.
    Besos y fuerte abrazo. 🙂

  5. Precioso!!! Muy bellas palabras Jesús
    Cristina

    1. Hola Cristina, un placer saludarte. Gracias.
      Un abrazo y mi deseo de un feliz fin de semana.

  6. Precioso poema,que expresa una gran realidad. Besos y abrazos Jesús. Elssa Ana

    1. Para ti mi deseo de salud, paz y armonía.
      Besos.

  7. me lo quedo!!! quiero regalarlo!!

  8. Hola Jesús! No me estaban llegando tus posts. Me he apuntado de nuevo, a ver si se soluciona esta cuestión. Un beso.

    1. Vale, doña Rosa.
      Si no llamas a Liñan, que es muy amigo mío. jeje
      Feliz fin de semana para ti y los tuyos.
      Un beso.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close