EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

fotoefectos.com__final_1209648989315_

Bueno, amigos, aquí estoy otra vez para contarles mi vida. He estado un tiempillo alejada de ustedes, no porque los haya olvidado: simplemente he estado muy agobiada.
Después de todas las vicisitudes por las que he pasado en busca de algún medio de ganarme la vida, ya lo he conseguido. Los queridos amigos que han seguido mis andanzas saben de sobra lo que he sufrido; he intentado hacer de todo: bailarina, gimnasia rítmica, guardia de seguridad… ¡yo qué sé! pero al final he obtenido la recompensa a tantos sacrificios. Cómo ya habrán apreciado en la fotografía ¡he conseguido que la Televisión Canaria me contrate! Ahí me ven, en plan estrella como presentadora del Telenoticias 1, el programa de mayor audiencia en Canarias.
Sé que algunos se estarán preguntado de cómo lo he conseguido, pues muy fácil: en una visita que el Presidente de Canarias hizo a mi municipio, yo, ni corta ni perezosa, me presenté ante él como periodista que deseaba hacerle una entrevista. El accedió encantado y yo no hice más que alabar el trabajo que estaba haciendo para la Comunidad. Fueron tantas mis forzadas alabanzas que, en un momento de la conversación me dijo: ¿no te gustaría trabajar en Televisión? ¡Toma ya, lo había conseguido!
He de decirle que desde que estoy al frente del Telenoticias, la audiencia ha subido como la espuma. ¿Y cuál es el secreto? se preguntarán ustedes, pues muy fácil: cada día digo lo contrario que dice el Gobierno y… ¡siempre acierto! Jijiji
Bueno, aparte de esta gran noticia, les comento que seguimos con la preparación de mi boda con Willy. Todo marcha según lo previsto, y las cosas nos están saliendo cojonudas, jiji, perdón. Ya tenemos sitio, fecha y contratadas las actuaciones. Pero de ésto les hablará Willy y Cami, mi dama de honor, que han llevado el peso de la organización.

LES DEJO CON WILLY.

Willy 1
Hola amigos. Sé que muchos ya me conocen, pero para los que no, les diré que soy el novio de Gara. Esta canaria me ha robado el corazón y estamos enamoradísimos.
Cómo ya les ha comentado mi novia, el “bodorrio” ya está en marcha. Hemos tenido unos meses de intenso trabajo, pero ya se vislumbra la luz al final del túnel. Mi amita, Gaviota, cada día está más nerviosa, no por la boda, sino porque sabe que pronto seré un perro libre de sus garras, jiji. Ella quiere mucho a Gara, pero no se hace a la idea de que pronto estaré viviendo una nueva vida en Canarias disfrutando del sol, la playa y mi amada.
Respecto a la boda ya tenemos contratado el hotel en la Isla de Madeira, es de cinco estrellas y se llama el “Can-Hilton”, una maravilla. Por cierto, un dato muy importante: hemos decidido que, para evitar demasiados gastos en vestuarios a los invitados, las mujeres irán obligatoriamente en pantalón corto y blusa abotonada, y los hombres simplemente con un bañador y cholas. Esto ha sido idea de Cami, y creemos que es genial.
En cuanto a las actuaciones, ya tenemos contratados a Bisbal, Alejandro Sanz, Los de Palacagüina, Adamo y Shakira. Esta última actuará vestida de perrita juguetona y moverá su colita.
Por último les diré que la fecha ya está decidida, apunten ¡31 de Abril próximo a las 21:00 horas!
Ahora, la dama de honor de Gara, Cami, ¿saben? sí, la de Latidos, les contará otros detalles.

LES DEJO CON CAMI.

20130210_145833
¡Huy, qué vergüenza! Bueno, vale, les diré. Cómo ya les comentó Gara en otra publicación, yo me he encargado de recaudar el dinero que nos faltaba para la boda. Para conseguirlo a mí se me ocurrió la idea de vender unas rifas, cuyo premio para el ganador o ganadora era pasar una noche con Cristina Fernández, sí, la argentina, o con Obama. Todo a marchado relativamente bien, y digo relativamente porque, por esas cosas que tiene el destino, el premio le ha tocado a mi amita Latidos. Ya se imaginaran a la subsodicha cuando se enteró que podía pasar una noche con Obama: invitó a un montón de amigas y se gastó no sé ni cuánto dinero en champagne y chuches. Yo no sabía qué hacer ni qué decir y se me ocurrió llamar a Willy para no disgustar a Gara. He de decir que este Willy es genial, ¿saben qué se le ocurrió?, pues llamar a mi amita presentándose como Obama y le dijo que por ahora no podía cumplir su deseo, que no tenía ningún hueco, en la agenda no en la cama, y que cuando acabara con el Putin ya hablarían. Latidos se desmayó e intentó que en el supermercado le recogieran las botellas que aún no se habían tomado y le devolvieran el dinero. ¡Pobrecilla! No le queda nada que esperar, jiji. De aquí a allá, el Obama se vuelve blanco como el Maikel Jacson ese.
Bueno, les informo a todos los invitados del resto del mundo que no se preocupen por el transporte: he conseguido que “Líneas Aéreas Guau Guau” ponga a nuestra disposición un avión Airbus A-380, el cual recorrerá todo el mundo recogiendo a los invitados de cada país. El viaje, de ida y vuelta, será completamente gratuito y comenzará su periplo el 28 de Abril. Ya lo saben, amigos del mundo, a preparar las maletas, ah, y los regalos.
Dice Willy que su amita Gaviota está triste, pues la mía, que además va a ser la madrina, está más contenta que unas pascuas. De todas formas la sorpresa que se va a llevar cuando sepa que lo que se ha gastado en ropa no le va a servir de nada será para grabarlo.
En fin, así están las cosas. Así que alegría, alegría, que la boda se aproxima.

30 comentarios sobre “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. Genial !!!
    No me lo pienso perder!!
    Acabo de señalar en la agenda que el 31 de abril va a ser un día fabuloso !!!!
    Un fuerte abrazo a la pareja y a sus colaboradores.

    De casa, en ppio voy yo sola …….
    ya les comentaré si van lo sdemás !!!

    Un abrazo !!!!!

  2. Estoy triste si pero ya pasará pronto venga que necesito dosis de cariño estos tres animalitos me lo van a dar a que si?
    os quiero mucho y ahora reblogueo
    Muaskk

  3. Reblogueó esto en Carmeny comentado:
    Bueno aquí os dejo una dosis de amor y cariño, porqué nos hace falta a todos . Mi consuegro Jesús que es adorable está organizando el bodorrio de Gara y Willy se admiten sugerencias si? Os deseo un feliz fin de semana, yo me marcho a la playa hasta el lunes, cuidarme los chiringuitos si? besos de Carmen..¡.muah! ¡muah! ¡muah!

    1. Gracias por esta nominación.
      Es bastante gratificante cuándo ves que alguién se acuerda de ti. Te lo agraezco muchísmo. Sin embargo te comento que nunca he seguido las cadenas de estos premios. En mi blog ya hace tiempo hice un comentario al respecto. Es una cosa complicada en el sentido de qué cada vez te es más difícil nominar, y no quiero arriesgarme.
      Para mi lo verdaderamente importante es de que te hayas acordado de mi, ése es ya mi premio.
      Un abrazo fuerte y, una vez más, ¡gracias!

      1. ¡Faltaría más! Comprendo lo que dices y me parece bien tu decisión. Nada que objetar. Solo espero tener la oportunidad de leer muchas entradas de tu blog y, de vez en cuando, hacer algún comentario.
        Un fuerte abrazo

      2. Sabes que esta es mi humilde casa, y siempre tendrá las ventanas y puertas abiertas para cuando quieras pasar. Yo tendré preparado un vasito del rico malvasía canario para invitarte.
        Un abrazo fuerte.

      1. No por Dios, que está la mar tendida y la marcha lenta fatiga la navegación: falta tiempo aunque las olas no asusten:ya ves qué raro procedimiento en el mar.
        Mi cordial abrazo y salud, Jesús; y gran alegría por volverte a leer.

Responder

