¡CABALGA!

hermosa-mujer-sobre-su-caballo-negro-woman-and-her-black-horse-aomori

Vuela que vuela
Sobre tu jaca,
Que nada te detenga
Paloma blanca.
Huele la verde hierba
Aroma fresco,
Cabalga las arenas
Y juega el viento.
Recorre los caminos,
Vuela que vuela,
Y en las noches claras
Mira tu estrella.
Sube por las pendientes,
Vueltas y vueltas,
Pero mira adelante
No te detengas.
Que aunque el camino es largo
Tu jaca vuela
Y el olor a romero
Tu alma refresca.
Vuela que vuela
Sobre tu jaca,
Que nada te detenga
Paloma blanca.

 

45 comentarios en “¡CABALGA!

  1. Me besaste el alma, Dios te bendiga junto a los que amas,

    Mil abrazos

    1. Ya sabes lo que significa, ¿no?. Vale.
      Un beso

      1. Vale? Mil abrazos que el Padre siga bendiciendo tu musa…!!!

  2. Ay qué bueno leerte de nuevo, Jesús!!!

    1. Gracias, Rosa.
      Vamos a intentar seguir escribiendo algo, después de un período de reflexión sobre el comportamiento de la Pili. jeje.
      Un beso y feliz semana.

  3. Hermoso poema querido Jesús.
    Me encanta.
    Besotes y fuerte abrazo. 🙂

    1. Gracias, querida Rotze.
      Besos y que tengas una semana lo más relajada posible.

  4. Preciosa entrada. He sentido que volaba .Feliz día . Besos Jesús. Elssa Ana

    1. Te he visto volar. Por cierto, casi te la pegas contra la torre de la iglesia. jeje
      Gracias, Elssa y feliz semana.
      Besos.

      1. Ahhhhh Jesús ;pero… no me he chocado con la torre, la he salvado con mi vuelo fugaz,jajajjaa. Besos. Elssa Ana

      2. Suerte que has tenido, jeje.
        Feliz noche, Elssa.
        Un beso

  5. Isabel Gaviota ,una pregunta, ¿Eres Carmen? .Que lío tengo de cabeza. Saludos. Elssa Ana

  6. Jesus. Estoy leyendo el comentario de Isabel Gaviota, y me pregunto cuando veo el icono.¿Hay dos Isabel Gaviota? Yo solo conozco una. Es curiosidad ,y al mismo tiempo, quiero saber quien es cada una, para no confundirme.¿ Tu puedes explicármelo?.Vaya liooo. Besos Jesús. Elssa Ana

    1. carmetaparalosamigos 26/03/2014 — 11:20

      NO Elssa no soy yo niña despisteee

      1. Te acuerdas aquella canción que decía “no, esa no soy yo”. jeje
        No, no lo eres.
        Besos.

  7. Muy hermoso, Jesús! Mi cariño siempre.

    1. Gracias, Julie.
      Que la semana te sea propicia.
      Un beso

  8. Qué bello poema, que ligereza que bella brisa se respira mientras se lee…..
    Belleza y sencillez justas…. enhorabuena.
    Un Abrazo Chojesus 🙂 .

    1. Gracias, Joaquín.
      Feliz semana para ti y los tuyos.
      Un abrazo!

  9. Me gusta. Un abrazo, Jesús.

    1. ¡Sordenes, capitán!
      Un abrazo y feliz semana.

  10. Que sensación de libertad…de respirar…de cerrar los ojos…de casi casi…volar..que nada la detenga..
    Besos con alas…

    1. Besos alados.
      Feliz noche y que la semana te sea propicia.

  11. Gracias consuegro
    Hermoso poema bello de verdad y como se que ? No te importa me lo llevo corazón
    Besos a Gara y a Isa
    Os quiero lo sabes?
    Muask

    1. Lo sabemos, sí. Y nosotros también.
      Muchos muaskses!!

  12. Reblogueó esto en Carmeny comentado:
    Cabalgando que es gerundio
    Besos consuegro
    Feliz noche
    Carmen

      1. Gracias a ti
        besos

  13. FRESCO Y LOZANO POEMA, JESUS, ERES UN GRAN POETA UN ABARAZO AMIGO

    1. ESTIMADO SEÑOR, MMUCHAS GRACIAS.
      QUE TENGA USTED UN FELIZ DIA.
      UN ABRAZO, LAMBERTO.

  14. carmetaparalosamigos 26/03/2014 — 11:20

    Jesús anoche rebloguee este post con el otro blog pero no has moderado el comentario hazlo anda hay dos.
    besos y yo cabalgo!

    1. Eso quiero, ¡cabalga!. Mientras los perros seguirán ladrando, pero algún día, las palabras le dañarán la garganta.
      Un beso consuegra.

  15. Cabalga y vuela libre , a mi eso me dice el texto 😉
    Para ser libre creo que hay que conectar con nuestras emociones , admitirlas y así saber por donde verdaderamente uno quiere ir .

    1. Creo que es así, pero lo que nunca, ninca deberíamos hacer es parar. Cabalguemos, siempre adelante. pues.
      Gracias por visitar esta humile casita, y que sepas que siempre encontrarás ventanas y puertas abiertas, así que pasa sin llamar y tomaremos un dulce café.
      Un abrazo desde Tenerife.

  16. !Cuánta fuerza tienen tus palabras! creo que lo has sacado de tus entrañas para todas las que paramos los pies de vez en cuando. Yo he cabalgo y la sensación es inexplicable. Mil gracias y dos mil besillos.

    1. Bueno, esto me has costado dos mil quinientos, pero me conformo con los dos mil. ¡qué le vamos a hacer!

      1. Tres mil, que yo no soy como tú. Ya sabes que los andaluces tenemos tendencia a exagerar.

      2. Sí, por eso mismo: dices que me mandas tres mil y tan sólo me llegan 2999.
        Ahí van unos… digamos… tres mil ciento ochenta con setenta y cinco.

      3. !Cómo! ya se quedo uno en el aeropuerto. No te digo yo. Es que mis besos son para robarlos.

      4. Sí, sí, en el aeropuerto. Lo que pasa es que me estás estafando, pero yo no soy tontos. Por cierto… a lo mejor tienes trazón, porque, verdaderamente, son para robarlos. Me encapucharé, te asaltaré y me llevaré todos los que me quepan en la mochila.
        Un millón de besillos, de esos de los viernes.

  17. Todos necesitamos, de vez en cuando, un empujoncito…
    ¡Cómo me alegra este ¡cabalga! que anima a seguir…
    por el largo camino!
    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    1. No, gracias a ti por estar ahí.
      Desde aquí, perdido en el Atlántico, un abrazo fuerte.

  18. vivianadisparatada 31/03/2014 — 14:47

    ¡A cabalgar mi precioso amigo! Un beso inmenso de ellos llenos de amor y fuerzas

    1. Pues eso, cabalguemos y perdámonos por los caminos de la vida.
      Un besote con sabor a mar.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close