UN AÑO YA

11128785214_fb097bd059

Parece que fue ayer cuando la cabezonería de mi sobrino David me acosó, jeje, hasta conseguir crear este blog de chojesus. El 7 de marzo de 2013 publiqué mi primera cosilla. En un primer momento me mostré reacio, pues, aunque me gusta escribir, malamente por cierto, no me sentía capaz de publicar la gran cantidad de tonterías que se me ocurrían. Al final, y con la ayuda de este sobrino cabezota, di el brazo a torcer, y aquí me tienen publicando barbaridades en forma de poesía, cuentos y pensamientos caseros.
Como he comentado, siempre me ha gustado escribir, pero mi mundo profesional ha estado siempre muy alejado del mundo de las letras. Sentía un miedo atroz a que alguien pudiera leer semejantes “paparruchadas”, pero la sangre joven de los jóvenes inquietos, consiguió meterme en este mundillo.
Hoy chojesus cumple su primer año de existencia, y he de confesar que me siento satisfecho. Sé que no es gran cosa, pero los 660 seguidores y las más de 24.000 visitas que he recibido, me han proporcionado una gran alegría.
He “conocido” gente maravillosa; he “conocido” gente que, lejos aún del significado del blog, me han ayudado en momentos difíciles; he “conocido” personas que, desde distintos lugares del planeta, han entrado en mi vida, y con sus comentarios me han enriquecido en mi vida personal; he “conocido” personas desprendidas capaces de hacer resucitar un muerto, jeje.
Hoy sólo quiero decirles a todas y todos los que alguna vez me han visitado; a todas y todos los que me han enseñado muchas cosas, ¡GRACIAS! Gracias por estar ahí; gracias por estimularme; gracias por ser capaces de digerir las letras que, sin ningún rigor “intelectual” escribo.

JESUS.

Anuncios

85 comentarios sobre “UN AÑO YA

  1. Muchas felicidades consuegro por este año me alegra que tu sobrino te animase a crear este blog gracias a el he conocido una gran persona.
    Un fuerte abrazo amigo
    Muaskkk

    1. Muchas gracias, consuegra, pero gracias a personas como tú, esta experiencia ha adquirido tintes de familia. Tú has sido para mi un gran baluarte, y me has enseñado muchísimas cosas.
      Graciaspor estar siempre ahí, a las duras y las maduras, y mucho ánimo.
      Un millón de besos.

      1. Gracias a ti porqué gracias a personas como tú sigo por aquí.
        Un montón de besos para los tres..

  2. Muchas felicidades!!!

    Yo… estas comillas… veras, tengo una pequeña intuición al respecto, creo que muchos, aquí en el blog, presentan su cara más sincera.
    Como decía Alejandro Sanz…”cuando nadie me ve”

    Bueno, un abrazo muy grande desde Salou
    Mechas

  3. Jesús, es un placer ‘conocerte’ a tí. Me has hecho reir mucho durante todo este año (que empezamos más o menos en la misma fecha) y eso a pesar de tus circunstancias, lo cual tiene aún más mérito. Deberías haber nombrado a Isabel tambien, que ella tambien ha sido autora de tu blog en dado momento… 😉 Cuidado que mañana me parece que es el día de la mujer… Un beso para todos allá y que te me cuidas mucho ese corazón de poeta.

    1. ¡¡FELICIDADES, MUJER!!
      Ves, no me olvidé.
      Gracias, Rosa. Durante este año también me lo he pasado muy bien contigo, y esas sonrisas que me has sacado me han ayudado mucho.
      Tienes razón, Isabel o Isa, ha sido mi gran baluarte: me ha ayudado a saltar esas barreras que en algún momento de la vida te ponen delante. A ella le traslado tu comentario.
      Un beso fuerte, fuerte paa ti y tu pandilla.

  4. Felicidades, Jesusete.
    He llegado a tu “casa” hace poco, pero me has hecho reír y sentirme bien aqui, así que muchas gracias y espero seguir acompañandote en el café.
    Muchos besetes casi primaverales…

    1. Holaaa, María. ¡Felicidades en este día especial!
      Eso, ya sabes que el café siempre lo tengo preparado junto a las galletitas de arándanos.
      Un besete fuerte, fuerte, de tu amigo… ¡Jesusete!

    1. Gracias, Julie.
      Ha sido un verdadero honor el poder conocerte y conocer tu obra. He aprendido muchas cosas y me encanta esa gran sensibilidad tuya.
      Cuenta tú también con el cariño especial de este pobre diablo perdido en medio de Atlántico.
      Ah, y ¡felicidades en este día especial!
      Un beso

    1. Te envío siete cálidos besos envueltos en siete rosas amarillas.
      Gracias y felicidades en este día especial.
      Ojos que te vieron ir
      por esos mares afuera,
      ¡cuándo te verán venir
      para alivio de mis penas!

      Un beso fuerte, fuerte.

  5. Muchísimas felicidades !!!!

    Parece que fue ayer …………….
    Con tus relatos nos has hecho emocionar, reír, soñar e incluso ……..reflexionar.

    Gracias por compartirlo y hacernos partícipes de ellos!!!

    Un fuerte abrazo !!!!

  6. Feliz cumpleblog! Menos mal que tu sobrino se hizo pesado… Es un gran honor haber topado contigo gracias a este mundo virtual donde nos obsequias con esas “tonterías maravillosas” que despiertan admiración y sonrisas. Un fuerte abrazo!

    1. Lo mismo te digo, Jefe. Y que conste que lo de jefe lo digo de verdad. Me has enseñado mucho, y por eso te estaré siempre agradecido.
      Un abrazo fuerte.
      ah, y transmítele mi felicitación a tu señora en este día especial para la MUJER.

      1. Me abrumas, amigo. Soy un simple aprendiz en el camino de la vida, así que servir de modelo a alguien que tiene tanto que enseñar es muchísimo más de lo que podría imaginar.
        Mil gracias y un fuerte abrazo. Tanto tú como Isa tenéis todo mi cariño. 🙂

      2. No, Benjamín, de enseñar nada. Soy un pobre diablo metido en algo para lo que nadie me ha llamado.
        Gracias a ti por tus ánimos y la cofianza que has deposito en mi.
        Le traslado a Isa tu comentario.
        Un abrazo, y a tu “deposición”, jeje

  7. !!UN añito!! Felicidades. Cuánta emoción. Me siento feliz de haber compartido contigo este tiempo. No sé desde cuando nos conocemos pero si se que has llenado mi vida de color y poesía. Feliz cumpleaños. (Yo quiero mis golosinas y parte de la tarta).

    1. Y sigues con las golosinas. ¡Qué no! bueno, un poquito de tarta sí.
      Tú bien sabes lo que has significado para mi, de verdad.
      Gracias, Lati.
      Ah, y feliz Día de… ah, sí, de la Mujer!
      Mil besillos!!!

  8. Entonces…me pregunto.¿Donde esta tu sobrino David? Dale las gracias, si no es por el, tu no estarías aquí. Enhorabuena por tener tanta gente que te sigue.Enhorabuena a mi misma,por la suerte de haberte conocido,por tu enriquecedora comunicación.. Besos. Elssa Ana

  9. Muchas Felicidades Chojesús que es el nombre como te identifico, realmente escribes muy bien, y te confieso que no te dejo tantos comentarios como quisiera pero no quise aprovechar esta oportunidad para felicitarte y alentarte a que sigas exponiendo tus pensamientos y tus sentimientos en el blog que habemos muchos que te leemos cada que publicas, saludos desde México 😉

    1. Gracias, Ernesto.
      Lo de inspiración literaria es mucho decir, sólo soy un “entrometido” en un mundo que, eso sí, me está enseñando muchas cosas.
      Desde mi Isla, con todo mi afecto un abrazo y el deseo de una feliz semana.

      1. Yo me di de lleno con un trabajo por ver; espero de ti ¡que te encuentres con toda salud! Me alegra volverte a tener presente y en forma.
        Un fuerte abrazo, Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s