MI SUEÑO DE LIBERTAD

Fotografía de un velero en el mar durante el ocaso

Va volando mi velero
Sobre las olas del mar
Y yo cantando en la proa
Mis sueños de libertad.
Golpea el viento mi cara
Y acompaña mi cantar
Mientras mi velero vuela
Sobre las olas del mar.
Sólo yo, el mar, el cielo
Y alguna estrella fugaz,
Mis sueños como estandarte
Y mi alma para soñar.
Una gaviota cansada
Se posa y luego se va
Y el horizonte se tiñe
Rojo sol y azul de mar.
Que voy cantando en la proa
Mis sueños de libertad
Y la espuma de las olas
Refresca mi soledad.

 

28 comentarios en “MI SUEÑO DE LIBERTAD

  1. Precioso sueño,que te conduce a la libertad.Los paisajes…tus palabras .Llenas de belleza y paz.Besos Jesus.Elssa Ana

    1. Hola, Elssa.
      Gracias por tu comentario siempre tan halagador.
      Un beso envuelto en cariño!

  2. Yo he vivido tu sueño pero la gaviota se quedó en la costa y un alcatraz de patas azules me acompañó hasta el encuentro de cielo y mar. Gracias por tu lírica.

    1. Gracias, Manu.
      Bienvenido a esta humilde casa, en ella siempre encontrarás puertas y ventanas abiertas, pasa sin llamar y tomaremos un café.
      Un abrazo cordial!

  3. Bello poema querido Jesús.
    Me encantó.
    Besos, abrazos y feliz viernes. 🙂

    1. Hola, Rotze.
      Un placer “verte”.
      Besotes!!

  4. Que hermoso querido Jesús:
    Me alegra mucho tu vuelta, este poema ese mar ummm falta una gaviota lokita por ahí.
    Besos para los tres

    1. Bueno, es que a ti te guía tu gran corazón.
      La gaviota se posó en el velero, descansó y prosiguió su alegre vuelo.
      Besos para los dos.

      PD.- Gara está un poco malita, veremos qué dice el veterinario. No es nada grave.

      1. Willyyy también ayer vomitó dos veces y hoy una eso es amor!!! se ponen de acuerdo hasta para eso.
        Vi a Gara en el vídeo es preciosaaaaa vaya nuera que tengo.
        Gracias por lo de buena lo intento cada día ser un poquito mejor!
        Muaskk

      2. Vaya, pues son almas gemelas. Ya verás que muy pronto siguen con los preparativos del bodorrio.
        Oye, tampoco te pases con lo de ser buena, que pierdes el encanto de cuando estás de “mala lech…” jeje.
        Muaskses muchos!!!

  5. Redondito. Visible en la inmensidad del mar donde el alma flota con libertad. Un abrazo a tus palabras.

    1. ¡Holaa, Guiller!
      Encantado de encontrarte a mi vuelta. He estado un tiempo reflexionando sobre la noche y el día. Te puedo asegurar que no he llegado a ninguna conclusión. jaja
      Un abrazo fuerte y muy, muy cordial.

  6. Carlos Gamba 20/02/2014 — 13:32

    gracias por compartirnos estos sueños de libertad y pasearnos entre la libertad y la soledad. Carlos Gamba, desde Vancouver, Canada

    1. Hola, Carlos.
      Encantado de que visites esta humilde casita. Ella estará siempre con las puertas y ventanas abiertas, pasa sin llamar.
      Gracias por tu comentario y un abrazo que se desliza sobre el Atlántico desde Tenerife a la bella Canadá.

  7. Qué bonito, amigo!
    Hacía mucho tiempo que no te leía y me ha encantado.
    Muaaak

    1. ¡¡Hay que leer!! ¡¡Hay que leer!! jeje.
      Gracias por estar ahí.
      Muchos muaaakses!!

  8. Mía Pemán 20/02/2014 — 19:02

    Vaya…vaya, ha quedado encantador… un deliciosos poema…

    1. Gracias, Mía, viniendo de ti, todo un honor para mi.
      Un beso.

      1. Mía Pemán 20/02/2014 — 19:52

        Vaya… te lo agradezco… muchas gracias…
        Un beso, Mía

  9. Entrañable poema… profundo y con una bonita sencillez consigue su propósito .. definir la libertad.
    Un saludo y a seguir escribiendo

    1. Gracias por esta agradable visita a mi humilde “casa”. Sus puertas y ventanas están siempre abiertas, pasa sin llamar.
      Un saludo desde mi islita de Tenerife.

      1. Gracias por permitirme la entrada…
        Un saludo desde la llanura madrileña…

  10. ¡Qué bonito Jesusete!
    Me encanta verte por aquí de nuevo.
    Besetes de domingo…

    1. Hola, María, pues mis besetes son ya casi de lunes, jeje

  11. Es precioso. Gracias. Un saludo.

  12. Asi son los sueños de libertad.

    1. Gracias, sólo deseo que los sueños se conviertan en realidad, pero es tan difícil.
      Un abrazo desde Tenerife.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close