TE NECESITO, SILENCIO

NECESITO URGENTEMENTE EL SILENCIO, QUIERO ESCUCHARME A MI MISMO.

Oír-al-silencio

34 comentarios sobre “TE NECESITO, SILENCIO

  1. Bueno vale te dejo si lo necesitas pero por favor no tardes en volver
    yo te necito para preparar el bodorrio
    besos consuegro

    1. ¡NOOOOO! No me dejes solo que tengo miedo a los fantasmas. Esto lo he escrito para ver si lo leen mis vecinos musicones, cuyos decibelios alteran mis espíritu. jeje.
      Tú quédate aquí, y meditamos los dos ¿vale?
      Un besote, consuegra.

      1. Aajajajaa gracias por hacerme reír niño!!!
        besos a Gara me voy a tomar el sol con Willy que tiene frío.
        Besotes

  2. DE ÑPEQUEÑO DECIA QUE OIA EL SILENCIO, LA VERDAD ES QUE ME DESCUBRIERON QUE TENIS ALGO EN LOS OIDOS QUE LLAMN ACUFENOS. ESO ERA LO MALO. LO BUENO ES QUE EL SILENCIO NOS PRPORCIONA ESA PAZ QUE PRECISAMOS DE VEZ EN CUANDO. UN ABRAZO JESUS

    1. MI QUERIDO LAMBERTO, YO NO SE SI TENGO ALGO EN LOS OIDOS, PERO OIGO EL SILENCIO, Y TE ASEGURO QUE ES EL SONIDO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO.
      UN ABRAZO DE FELIZ MIERCOLES.

Responder

