SOÑANDO CON CISNES

Eltiempohabitado's Weblog


 Lirios-Van-Gogh-1889

Girasoles de Van Gogh

Un sueño fue aquel sueño que desgarró mi lira
La playa solitaria con sus coros de espumas
Avecillas de arena mostrándome sus plumas
y un aliento en mi barro del dios que me suspira.
 

Seducían las voces del verso que me inspira
Y venían las olas tejiendo un chal de brumas
En la orilla dejaban las restas y las sumas
Que oscilaban al ritmo del ave que me mira.

Blanco, como ese lirio de Van Gogh entre azules
Salió de aguas adentro, con sus alas divinas
Y me envolvió con fuerza sin predecir reclamo.

Me abandoné a las suaves caricias de sus tules
Y entre sedas de abrazo, suavizándome espinas
Sentí su voz de Cisne diciéndome… ¡Te amo!

 

©Julie Sopetrán

 images (1)

Cisne de Tanjeer Nabil

Ver la entrada original

6 comentarios en “SOÑANDO CON CISNES

  1. ¡Qué sensación de paz te dejan siempre los versos de Julie!
    Todo un lujo
    Besines de sábado lluvioso.

    1. Besines, y para no ser menos, también con gotas que descienden desde el cielo.

  2. HE LEIDO UN POEMA DESDE DONDE LO HAS REBLOGUEADO, ME HA GUSTADO, UN ABRZO JESUS

    1. ESPERO HAYAN PASADO UN FELIZ DOMINGO.
      UN ABRAZO, SEÑOR.

      1. PUES SI JESÚS HA SIDO UN FIN DE SEMANA TRANQUILO, GRACIAS POR TU INTERES

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close