AMISTAD ROTA

amistad-400x304

Esta tarde me siento muy mal, un golpe muy fuerte me ha roto el corazón y me ha llevado a un estado de ánimo fatal que me ha roto los esquemas.
Yo he creído siempre en la amistad, la AMISTAD, así, con mayúsculas. Será porque considero que un buen amigo es lo mejor que se puede tener; creo que un buen amigo estará siempre a tu lado, en los momentos buenos y en los malos; creo que un buen amigo no tiene secretos para mí, sólo los imprescindibles por supuesto; creo que un buen amigo es capaz de hacer un sacrificio cuando se lo pedimos. Sin embargo hoy he conocido lo cruel que puede ser un “amigo” en el que siempre has confiado.
Éramos, desde pequeñitos, como dos hermanos; hemos vivido juntos mil peripecias; nos hemos reído, y también hemos llorado y hemos compartido lo bueno y lo malo de esta vida.
Hoy me siento mal, y espero que este hecho no marque mi ideal de amistad para el futuro. Hoy le he pedido a mi mejor amigo que me intercambiase el avioncito del Huevo Kinder que me falta para la colección, y no ha querido.
Hoy estoy de luto por la amistad.

39 thoughts on “AMISTAD ROTA

  1. Es que el avioncito tiene un gran valor y tu amigo no ha sabido valorarlo…….😊😊😊😊😊
    La amistad es más que un avioncito.
    Saludos
    Cristina

    1. No, Cristina, no, ese avioncito era muy importante para mí, y el desgraciado no me lo ha dejado, así que se acabó. jeje
      Un abrazo y feliz domingo.

  2. Muy bueno el relato, tanto, que me he llegado a creer… ¡y qué buen final!
    ¡Es una faena lo del avioncito! con amigos así mejor no tratar…
    ¡Buen domingo!

    1. Jeje, eso mismo digo yo. ¡Con la ilusión que me hacía!
      Feliz domingo para tí y los tuyos.

  3. Ejejejej me has matado jajaja y yo toda afligida hasta el final jejeje como me has engañado, bandido.
    Feliz noche
    Muaskk

    1. Jejeje. Es que soy malo de verdad. Pero a ese tío, que no es ya un niño, que tiene 55 años, eso no se lo perdonaré jamás de los jamases. jaja
      Feliz noche, consuegra.

      PD.- Si te sale el avioncito en el huevo Kinder te lo cambio por diez fotos firmadas de Rajoy.

      1. Nooo de Rajoy dices? siiiiiiiiiiiiiiiii mi amor platónico vale es está hecho ajajaa te lo cambio ajajajaaa me parto!!

  4. Que llorón, acaso le preguntaste a tu amigo que tan importante era para el, capaz que quería regalártelo pero al ver que se lo pediste, capaz que decidió que era momento de aprendieras algo, no? Con mucho, humor es que lo escribo. Un deleite como siempre leerte, Saludos

    1. Gracias, gracias. Ese tío no tiene corazón. Hacerme esto a mí, que tengo más de cincuenta años. ¡Eso no se hace, hombre! Jeje
      Un abrazo.

  5. jajaja Buenísimo Jesús. Solo que yo estaba pensando otra cosa jajajaa
    Un besote y feliz domingo

    1. Claro y yo llorando a moco tendido por mi avioncito. ¡Qué poco corazón! Jeje
      Un besote, Rotze

  6. Claro, entiéndele, para él seguro que es muy especial.
    A lo mejor es el que usaba su madre o abuela para que se comiera los purés.

    1. ¡Qué no! ¡Si se acababa de comprar el nuevo! Lo que pasa es que hay gente muy sinvergüenza, jeje
      Un abrazo.

  7. ¡Eso no es nada, hombre!¡Son cosas de niños! Lo serio es lo de los mayores, lo de sus avioncitos, lo de sus odios, lo de sus caprichos… ¡Eso si es para estar de luto!
    ¡Un besito!

    1. No, si tiene cincuenta y pico de años igual que yo. jeje
      Tienes razón, en serio, lo de los mayores esos si es para llorar´.
      Un abrazo

  8. Jopetas, maloso, estaba yo pensando que la vida te había dado un revés, y todo por un avioncito de huevo kinder… y yo que tiro todos los jueguitos de piezas porque las perdemos, llego a entrar en tu casa y te quedas sin colección! A la hoguera conmigo!

    1. Jodé, no seas mala. ¿Tú sabes la ilusión que me hacía ese avioncito? Estoy medio muerto, para mí la vida ya no tiene sentido ¡¡QUIERO MORIRRRR!!
      Y tú no seas mala, cómo me toques mi colección te denuncio al juez Ruz. jeje

  9. Me senti muy mal hasta el final. Que malo eres.
    Beso!

    1. Jeje. No te creas que algo he aprendido de tu pandilla, menuda tropa. jaja
      Un beso y feliz semana, Rosa.

  10. Muy bueno Jesús! Qué le costaba al amigo regalarte el avión! jeje

    feliz domingo! 🙂

    1. Eso digo yo. Egoísta que es el tío, y eso que tiene cincuenta años, imagínatelo de pequeño, ese no soltaba el cromo de Iribar ni de coña. jeje
      Feliz semana, Lander.

  11. Bueno, bueno, es que igual el avioncito era un recuerdo de familia.
    Esta es una sonrisa más para el fin de semana.
    Eres un encanto, Jesús…
    Besetes de domingo…

    1. ¡Qué no! Si lo acababa de comprar en el kiosko. jeje
      Que la semana te sea propicia, María.
      Dos besetes.

  12. humor, humor humor y si te cambias de escuela?

    1. Querido doctor, ahora mismo necesito el humor como el agua para poder seguir viviendo.
      Un abrazo, este en serio.

  13. Reblogged this on Pensando en la estación and commented:
    Jajajaja fantástico como siempre!

    1. Gracias, Ruth, un honor para mí.
      Besos

  14. Ah… Lo siento… ¿Lo resolverás? El escrito parece parece cerrado, rico simpático, pero cerrado.
    Un abrazo. Risueño día infantil.

  15. Ay Jesús, recuerdos que has rascado….! Mi hermana y yo, tuvimos una colección de envidia con los huevo kinder, nunca peleamos por uno de los juguetes, los compartimos y los jugamos juntas. Compramos una vez unos anillos de plástico brillante para convertirnos en las hermanas superpoderosas, nuestros juegos eran tan apacibles e interminables. La amistad se terminó porque ella no entendió que la relación de las dos con Mamá era totalmente diferente, un día Mamá lloró, dice que por mi culpa y mi hermana jamás volvió a hablar conmigo, ahora yo juego sola con la colección de juguetitos, y el anillo rojo lo uso de vez en cuando solo para recordarla. Ahí terminó una amistad, aunque no le he dicho adiós.

    1. Jo, siento que te haya traído esos recuerdos. La próxima vez te comento antes de publicar pra no dañarte.
      Un besote y feliz día, querida Luisa.

      1. No, si no es daño! fui a sacar el anillo rojo de plástico y le sonreí en la distancia! Un beso Jesús

      2. Lo recibo rico porque aquí, hoy el aire huele a mar. Y mando otro más más extrañado

  16. Lloro y río a la vez. Que bonita entrada, que me regala sensaciones de tu niño, ese que siempre va contigo y que a veces…como hoy surge entre las letras… haciendo renacer ese sentimiento de protección en mi, y solo me atrevo a decir…Toma Chojesus el avioncito de huevo Kinder pero…sonríe por favor. Besos precioso. Elssa Ana

    1. ¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!
      Toma, mal amigo, ya tengo el avioncito, me lo regaló Ana. ¡`Chínchate!
      Un beso fuerte, fuerte para ti.

      1. jajajjaa muchos besos simpático. Muakkkk Elssa Ana

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close