BARRICADA

SALTO AL REVERSO

figuras_de_fuego_con_sombras-2560x1600

Montaré mi barricada
Para impedirles el paso
Al desamor, al engaño,
Desesperanza y fracaso.
Montaré mi barricada
Contra la envidia y la ira,
Contra los falsos pastores
De promesas incumplidas.
Montaré mi barricada
Contra el corrupto farsante,
Contra la venganza ciega
Y el guerrero delirante.
Montaré mi barricada
Contra falsas lealtades,
Contra el beso simulado
Del que quiere castigarte.
Y no pasará el olvido,
Tampoco la indiferencia,
Sólo pasará el amor,
La templanza y la paciencia.

 

Ver la entrada original

23 comentarios sobre “BARRICADA

  1. Tiene que ser bien alta para que te proteja de todo lo que pueda mancharte o dañarte. Pero tienes que dejar una pequeña puerta para que pueda entrar el cariño y la amistad.
    Besitos, guapo…

    1. Sí, mi querida María, he dejado esa puertecita abierta, y lo estará permanentemente. Tú pasa sin llamar, no necesitas contraseña.
      Un beso cálido en una noche fría por aquí.

      1. ¡¡NOOOOOOO!! ¡¡QUE NO ES TU SIGNO!!
        Ya, ya me darás algún día la razón. Tú sólo atyraviesas esas rotondas que nos encontramos en la carretera, pero ya llegará la recta.

      2. Canarito que no llames más a mi puerta que está cerrada para todo el mundo y cuando la habra será también para todo público
        Besos consuegro

    1. ¡Maravilloso!
      Luego le mandaremos las fotos para que se le haga la boca agua. jeje
      Gara anda un poco triste por eso, pero ya hablo con ella.
      ¿De Marilyn? Ah, y yo de ¡JFK! jajaja
      Un beso

Responder

