PAU YA ESTA EN TENERIFE

Pau ya ha llegado a mi Isla, después de recorrer las islas orientales del Archipiélago Canario.
Hoy llegado algo cansado, pero maravillado de las cosas que ha visto hasta hora por nuestra tierra. Lo primero que ha hecho es darse una reconfortante ducha y tomarse un cafecito caliente con unas pastas.

Digital Image

Como muchos sabrán me refiero al libro de mi amigo Benjamín Recacha “EL VIAJE DE PAU”, el cual está recorriendo la geografía española siendo el protagonista de hermosos reportajes publicados en su blog benjaminrecacha.com
Durante los días que permanezca con nosotros recorrerá nuestra Isla, probará la excelente gastronomía canaria, charlará con nuestra gente y, casi seguro, conocerá alguna bella teguestera, de Tegueste, mi pueblo, de la cual se enamorará perdidamente.
No te preocupes Benjamín, Pau está como en su casa. Esta tarde ya ha sacado a pasear a mi perrita Gara, y parece que “han hecho buenas migas”. Estos días que siguen parece que vamos a tener lluvia y eso mediatizará sus excursiones, aunque ya he ido al “chino” y le he comprado un paraguas por 0,50 €.
Bueno, nos vamos a cenar un estupendo potaje de berros cuyos efluvios olorosos tienen como loco al pobre Pau. Eso es el hambre seguro.

Anuncios

18 comentarios sobre “PAU YA ESTA EN TENERIFE

    1. Hola Benjamín. guau guau, soy Gara.
      Que te digo que estoy aquí con Pau. Estamos leyendo el teletexto de TVE para no enterarnos de lo que pasa por el mundo. jiji
      ¡Chacho, no ves que es el mapa de Tenerife!. Hay dios, como chojesús te lea, ya verás. Tú no sabes que el mapa de España está colgando de Francia, jiji. ¡Es que no sabes nada!
      Te dejo, me voy con Pau, que me va a leer un poco.
      Un lametoncito!!
      Gara.

      1. Jajaja! Pues si te lee unas cuantas páginas enseguida te encontrarás con Greñudo, un precioso perro pastor que te va a encandilar… Me temo que cierto can se va a sentir algo celosillo…

    1. Claro, claro. Los míos son míos y ya está. Tú envíale alguno a él, lo que no tengo seguro es si se los hago llegar o me los quedo, jeje
      Uno más, éste grande, grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s