MI SUEGRA ES UN DEMONIO

Suegra

Sé que algunos estarán al tanto de mi petición a los Reyes Magos para este año. Les supliqué que le regalaran a mi suegra una bicicleta, con el objeto de luego mandarla a hacer cicloturismo por ahí, y así perderla de vista.
Pues bien, sus Majestades, por una vez, han accedido a mi solicitud, y efectivamente han traído una maravillosa bicicleta con una amorosa nota: “De parte de su yerno con todo el amor del mundo”.
Hoy por la mañana ha aparecido en mi casa con una sonrisa como nunca le había visto, y con la estupenda bicicleta cogida por el manillar. Me dio no sé cuántos besos, me abrazó, me dijo que me quería mucho -¡mentirosa!- y que se encontraba muy orgullosa de mí. A mí no me “cabía la camisa en el cuerpo”; el primer paso estaba dado y el resultado era maravilloso.
Mi suegra se dirigió a la terraza acristalada de mi casa, abrió su bolso de paseo y comenzó a sacar de él toda clase de herramientas. Yo la observaba estupefacto sin comprender que iba a hacer. Cuando me di cuenta estaba desmontando las dos ruedas de la bicicleta.
-¡Tita, eso no!, le grité.
-Sí, sí, ya verás que chula queda.
Bien, pues desmontó ambas ruedas, subió la bicicleta sobre una banqueta y gritó alborozada:
-¡¡YA TENGO UNA CICLOSTATIC!!
Y aquí estoy ahora como un tonto, sirviéndole bebida isotónica, pelándole un plátano, sirviéndole agua y azúcar y comprando sales minerales, mientras ella, con esa cara de bruja que la caracteriza, sonríe maléficamente.

PD.- Queridos Reyes Magos, nunca, nunca más vuelvan a hacerme caso. ¡Por favor, por favor, por favor!

30 comentarios sobre “MI SUEGRA ES UN DEMONIO

  1. Jajajajaja Me ha encantado! Para que veas que no se puede pedir nada…que los Reyes Magos son muy inteligentes!!

    Seguro que es un encanto de persona, Jesús… no te quejes tanto que para la próxima vez te pido carbón!!

    Muaak!

  2. Ajajaja consuegro yo cre que tu eres más demonio que tu suegra no sé como los reyes te han escuchado joio jajaja.
    Que tengas una feliz noche
    Muaskk

  3. En el año que llevo buceando por esta locura maravillosa que es la blogosfera creo que es la vez que más me he reído con un post. Aunque ahora que recuerdo, Ikram la cangreja tiene algunos tronchantes también… En definitiva, que a ver si has aprendido la lección para el año que viene. Si quieres perder a la suegra de vista les pides un pasaje a Tegucigalpa. O lo usa ella… o lo aprovechas tú, jajaja!
    Un abrazo!

  4. Pues mira que yo creo que tú has sido más malo que ella… je, je. Ya sabes, Jesús, no pidas un deseo que igual se te concede. Con los Magos no se juega.
    Besines acompañados de unas risas…

    1. Eso, ahora yo soy el malo, vamos ¡lo que me faltaba!.
      Te aseguro que ésa va a estar pedaleando hasta la próxima Navidad.
      Vamos hombre, reírse así de mí, por favor. jeje
      Besines de gracias.

  5. Jo…Jesús, tan malas son las suegras ? ya no me caso jajaja.

    Pitonisa: Veo en la bola de cristal que muy pronto va a morir su suegra. ¿Y no ve si me caerán muchos años de cárcel?
    Un beso.

  6. Llevo más de dos horas que no se me borra la sonrisa de la boca.
    Gracias por estas primeras risas contundentes del año, aunque sean a costa de esa… suegra tuya.
    ¡Habría que aprovecharla para dar la vuelta a las situciones… “comprometidas” que nos van llegando! ¿Te la imaginas dando cursillos de eso?

    Un abrazo

    1. Sí, sí que me escucharon y , como ya publiqué en otro post, la bruja de mi suegra la convirtió en ciclostatic, la montó en mi terraza y me tiene todo el día de suministrador de sales minerales, azúcares, plátanos, bebidas isotónicas, etc. O sea, ¡me salió el tiro por la culata! jeje
      Soy un pobre diablo, nada me sale bien ¡yo me pego un tiro!

Responder

