MI CARTA A LOS REYES MAGOS

Reyes-Magos

Queridos Reyes Magos.
Aunque algunos años no me han hecho mucho caso en mis peticiones, esta vez quiero que la tengan en cuenta. Es algo muy importante para mí y por eso me permito molestaros.
Este año pediría muchas cosas, bueno, como siempre: paz para el mundo, pan para el hambriento, agua para el sediento, tranquilidad de espíritu para el desasosegado, amor perenne… y muchas cosas más. Sin embargo esto me parece ser demasiado materialista, y los tiempos que corren no están para bromas.
Este año, Majestades, os pido con toda el alma algo muy especial. Algo que mi corazón necesita con urgencia y que de no conseguirlo no sé cuáles serían las consecuencias para mí. Sí, ya sé, suena algo egoísta, pero queridos Reyes, vosotros sois los únicos que me podéis ayudar.
No quiero quitaros más tiempo porque sé que estáis muy ocupados, así que voy directamente a mi petición. Majestades, quiero que este año regaléis una bicicleta a mi suegra, a ver si se va ha hacer cicloturismo por ahí y me deja en paz por una temporada.
¡Por favor, por favor, por favor!
Jesús.

Anuncios

24 comentarios sobre “MI CARTA A LOS REYES MAGOS

  1. Consuegro un consejo si los reyes no te traen la bicicleta por aquello de la crisis cómprale a tu suegra un patinete ya verás ya!! te libras de ella un gran tiempo eso si la encuentran ajajajaa
    Muchos besitos

  2. jajaja, a ver si este año, además de regalarle una bici a tu suegra, te traen en retroactivo todoooooooooooooooos los regalos que les has pedido, desde los carritos de juguete, jaja. Un abrazo. oh, perdón, 367 mil 487 abrazos, y feliz 2014

  3. Hala Jesús, que como te lea tu suegra… te vas a enterar!
    Quizá tengas que tomar su bicicleta para huir, je, je.
    Regreso y me arrancas una sonrisa.
    Mil besitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s