MI CARTA A LOS REYES MAGOS

Reyes-Magos

Queridos Reyes Magos.
Aunque algunos años no me han hecho mucho caso en mis peticiones, esta vez quiero que la tengan en cuenta. Es algo muy importante para mí y por eso me permito molestaros.
Este año pediría muchas cosas, bueno, como siempre: paz para el mundo, pan para el hambriento, agua para el sediento, tranquilidad de espíritu para el desasosegado, amor perenne… y muchas cosas más. Sin embargo esto me parece ser demasiado materialista, y los tiempos que corren no están para bromas.
Este año, Majestades, os pido con toda el alma algo muy especial. Algo que mi corazón necesita con urgencia y que de no conseguirlo no sé cuáles serían las consecuencias para mí. Sí, ya sé, suena algo egoísta, pero queridos Reyes, vosotros sois los únicos que me podéis ayudar.
No quiero quitaros más tiempo porque sé que estáis muy ocupados, así que voy directamente a mi petición. Majestades, quiero que este año regaléis una bicicleta a mi suegra, a ver si se va ha hacer cicloturismo por ahí y me deja en paz por una temporada.
¡Por favor, por favor, por favor!
Jesús.

Anuncios

24 comentarios en “MI CARTA A LOS REYES MAGOS

  1. 😀 😀 😀
    Muy bueno, espero que tu suegra no te lea.

    1. No. se va a llevar una sorpresa porque le dije que los Reyes le traerían una sartén nueva. jaja

  2. Pide una moto, llegará más lejos 😉 Un abrazo.

    1. Jodé, tienes razón, no caí en ese detalle. jeje
      Feliz año, Eduardo.
      Un abrazo.

  3. Jesús, estoy rezando para que tu suegra no te lea. jajaja
    Un besote.

    1. No te preocupes, yo le pongo los dibujos animados en la tele para despistarla. jeje
      Un besote fuerte, Rotze

    2. Si los Reyes no te hacen caso…(otra vez) dile que su regalo lo dejaron en la montaña y que debe ir a buscarlo. jaja! Feliz día!

  4. Jajajaja esta vez me has hecho reír, muy bueno.

  5. Jajajajaj que grande!!

  6. Jajajaja!!! Espero que tu suegra esté en buena forma para “aprovechar” el regalo. 🙂
    Un abrazo!

  7. gaviota simplemente 04/01/2014 — 06:53

    Consuegro un consejo si los reyes no te traen la bicicleta por aquello de la crisis cómprale a tu suegra un patinete ya verás ya!! te libras de ella un gran tiempo eso si la encuentran ajajajaa
    Muchos besitos

  8. Por favor (dos veces más), Jesús, ¡estás perdidiño! jejeje (leer otras dos veces más).
    Un abrazo con mucho humor. Al

  9. JO, POBRES SUEGRAS SON LAS PAGANAS DE TODO, PERO AL MENMOS TU PIDES ALGO QUE LE AYUDARA A FORLECERSE FISICAMENTE, UN ABRAZO JESUS

  10. ¡Muy bueno! Espero que tu suegra no lo lea!

    Un abrazo!

    1. Jaja. Ya verás lo que me pasó.
      Un abrazo!!

    1. Sí, pero lo peor me llegó hoy. Ya, ya verás lo lista que es mi suegra.
      Besillos!!

  11. jajaja, a ver si este año, además de regalarle una bici a tu suegra, te traen en retroactivo todoooooooooooooooos los regalos que les has pedido, desde los carritos de juguete, jaja. Un abrazo. oh, perdón, 367 mil 487 abrazos, y feliz 2014

    1. Jajaja!!
      Tú siempre dando malas ideas. ¡Es que eres mala de verdad! jeje
      Ya leerás el final tan trágico que tuve. ¡Jodida suegra!
      Un millón, toma ya.

  12. gaviota simplemente 07/01/2014 — 16:13

    Consuegro donde andas? en bici?

    1. ¡¡AQUIIIIIII!!!
      ¿En bici? Ni me la menciones. Ya verás la que me ha liado.
      Un beso

  13. Hala Jesús, que como te lea tu suegra… te vas a enterar!
    Quizá tengas que tomar su bicicleta para huir, je, je.
    Regreso y me arrancas una sonrisa.
    Mil besitos…

    1. Se enteró, y ahora lo estoy pasando muy mal. Ya lo leerás. jeje
      Gracias por tu sonrisa.
      Dos mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close