…30-31 ¡ADIOS, AMIGO!

Adios amigo

Te marchaste en silencio, solo, abandonado a tu suerte. Nadie te despidió, nadie tuvo una palabra de agradecimiento, nadie se acordó de ti.
¿Recuerdas? ¿Recuerdas cuándo llegaste? Todo eran parabienes, fiesta, algarabía; luminoso lucías tus mejores galas en lo más alto, y recibiste abrazos y besos cual si fueras un dios.
Ahora te has ido. Has salido por la puerta de atrás para no molestar, con la cabeza baja sintiéndote abandonado a tu suerte; ni una palmada en la espalda, ni un hasta luego, ni una sonrisa. Somos así, sólo trescientos sesenta y cinco días bastaron para olvidarte.
Te arrancaron sin piedad de tu rincón y caíste en lo más bajo. Pero has sido humilde, y sé que no nos guardas rencor.
Ahora ha llegado un desconocido, y lo mismo que a ti, lo hemos recibido con cohetes, confetis y serpentinas. Él sonríe feliz, saludando a unos y a otros con una sonrisa de satisfacción, se siente imprescindible sabiendo que tiene su tiempo asegurado.
Adiós amigo 2013, que te vaya bonito. Me has acompañado día a día durante un año, recordándome que contigo yo también me iba. Me has dejado cosas buenas y otras malas, pero no te culpo, tú has cumplido tú misión y te has ido para nunca, nunca más volver.

Anuncios

33 comentarios sobre “…30-31 ¡ADIOS, AMIGO!

    1. EN ESO TIENES RAZON LAMBERTO. LA ILUSION Y EL CARIÑO NO ME FALTAN, PERO, ¿QUE NOS TENDRÁN PREPARADO ESOS QUE TUS SABES? ESO ES LO QUE ME PREOCUPA.
      UN ABRAZO Y SALUDOS RESPETUOSOS A TU SEÑORA.

  1. Bonita manera de despedir un año hablarle como aún amigo!! eres genial querido consuegro.
    Que los reye sean generosos contigo lo mereces, gran persona!!
    Muchos besos para Gara

    1. Ha sido mi inseparable amigo durante un año, y uno le coge cariño.
      Ah sï, Los Reyes, pues no me acordaba. ¿Y ahora qué hago muchacha?
      Gara le manda dos lametoncitos a Willy.

  2. !Ay! ¿Qué te pasa? El se va orgulloso de haber cumplido su cometido, estar. Da paso a un nuevo compañero. Es como los niños que cantan los números de la lotería, se van cuando acaban su tabla supercontentos de haber hecho bien su papel e incluso cantar premios. Anda, anda, no seas triste. El se lleva todo lo bueno que ha sembrado cada día, por ejemplo, de habernos presentados a nosotros. Millones de besos (haber si te animas).

    1. Es la convivencia sabes. Me da pena que se vaya de esa manera. Por eso precisamente le recuerdo, por haberme dado la oportunidad de conocer gente muy buena, y tan extraordinaria como tú.
      Más millones para tí.
      ¡El dos mil treceeee!!!!
      ¡Una amigaaaaa!!!

  3. A veces lo haceos bueno o malo: con mejor o peor oportunidad, que en la gente de a pie, la gran legión, no pintamos nada. Pero la enrada, entrañable: me ha gustado, Jesús. Que en el que llegó, y proto, puedas batir palmas a placer físico y mental.
    Todo un buen abrazo. Al

      1. Quitando, Jesús, las grandes cuestiones sociales y nacionales -me ponen en vilo y me hacen vivir gran preocupación-, de la pasada marea -en lo cercano o personal- no puedo ni debo quejarme; de la por cubrir deseo cuanto dices, que sea llevadera. Y eso, como poco, solicito para ti y tu casa (ah!… y una bicicleta!)
        Un estupendo abrazo. Al

    1. …algo de mí, algo de mí, algo de mí se está muriendo…
      Es cierto, formó parte mí, y por eso me arrepiento de no haberle despedido como se merecía.
      Un beso, ah y feliz 2014.

  4. Nostalgia por lo que se va y esperanza por lo que viene… Alguien inventó el calendario, pero realmente ¿qué diferencia hay entre un día y otro, un mes y otro? Nadie en la naturaleza se ha dado cuenta de ello, sólo los seres humanos.
    Pero como lo somos, sentimos. ¡Que tengas un buen año 1914!
    Mi saludos a todos.

  5. Como dice la canción, “Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va…” Es tan cierto, como esta entrada tuya. Pero piensan que siempre lo tendrás en tu recuerdo. Vendrán cosas, cosas mejores.

    Un abrazo y una (: grande para ti.

  6. No me puedo creer que ya haya pasado un año desde que se acabó el mundo el 21 de diciembre de 2012, ¿te acuerdas?
    Yo ando estos días cerrando el año, despidiéndolo, recordando lo bueno y lo malo, recopilando los aprendizajes (de los errores y sinsabores) y acumulando buenos rollos para que 2014 pueda entrar con buen pie.
    Cada uno recuerda lo que necesita recordar para vivir su vida de la mejor manera posible.
    Besitos y abrazos con matasuegras y sombrerito de papel incluídos.

    1. Uy, es verdad. Y mira que yo estaba bien preparado, hasta me había peinado y todo. jeje
      Chacha, casi me revientas en oído con el matasuegras.
      Feliz 2014, con salud, paz y felicidad.
      Un beso.

      1. Ja! yo sí le hice caso, todos los 365 días, juro! que cada día paso con toda mi atención, y me alegré tanto que terminara que jamás pensé en despedirlo de esa manera jajaja! Abrazisimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s