NO OPINO, SOLO INVITO A LA REFLEXION

30 comentarios sobre “NO OPINO, SOLO INVITO A LA REFLEXION

  1. Yo si opino. Que se ponga un video de una persona pudiente abortando con un parte de anginas y el de una obrera muriendo por falta de higiene en una oscura sala.Sigo pensando que Gallardón es cómplce de asesinato.

  2. YO SI QUE OPINO Y LO DIGO BIEN CLARO, EL ABORTO ES UN ASESINATO DE UN NASCITURUS, AQUEL QUE NO PUEDE DEFENDERSE DE LA MALDITA PROGRESIA. EL VIDEO PRECIOSO Y TE DIRE MAS SOY ACTIVISTA POR EL DERECHO A LA VIDA, UN ABRAZO JESUS Y PERDONA MI AGRESIVIDAD ES UNO DE MIS PUNTOS DEBILES

      1. En mi respuesta no hablo de españoles. Las desigualdades e injusticias económicas no son una cuestión únicamente de este país. Feliz año.

      1. Estás en tu pleno derecho e igual me daría que opinaras lo contrario, somos personas adultas y tenemos nuestras creencias que debemos respetar por encima de todo siempre y cuando no se trate de obligar a nadie a realizar en lo que no cree . mi primo es que le gusta hacerme hablar, un abrazo Jesús

  3. Meditemos, porque, la verdad, yo comprendiendo mucho, todo este asunto me levanta una pena infinita. Casi pienso que cada sociedad tiene sus durezas de corazón, sus egoismos, sus endebles apreciacones… ¿Alguna sociedad pasó limpia y excelente por la historia y tiempos de la humanidad?
    Medito, soporto… y la sociedad tiene su palabra.
    Jesús, un abrazo.

  4. La OMS, Gasta millones de dolares en enviar Médicos a África y repartan preservativos de forma gratuita y eduquen a la gente sobre la importancia del control de natalidad. Detrás van los Misioneros Católicos diciéndoles que si usan condones irán al infierno. Ahora África tiene un nuevo problema medioambiental: vertederos llenos de condones sin usar. (Dan Brown, INFERNO).
    Una caterva de célibes octogenarios, también conocidos como padres de la Iglesia, pueden decidir acerca del control de natalidad o del número de hijos que una mujer quiera alumbrar.
    En este mísero país lo que falta es EDUCACIÓN Y MORAL y no precisamente la católica, que ya hemos visto a lo largo de la historia como han ayudado a convertirnos en uno de los países mas atrasados de Europa.

    1. Yo, y ahora sí opino, creo en el control de natalidad, sólo que ese control hay que consensuarlo. De la Iglesia no hablo, no por echar balones fuera, sino porque este problema es global.

      1. Pero, resulta que es en este país donde se recortan derechos en Sanidad y Educación y LIBERTAD. Y aprovechando que la crisis pasa por Valladolid. se cargan el estado del bienestar e imponen por Ley a todos los españoles (españolas también) ideologías que debían quedar en el ámbito personal y si me apuras en el familiar. Ya lo dijo Jesús “dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”. Este gobierno nos impone lo público y lo privado. Y sí hablemos de la Iglesia sin echar balones fuera, se le ha visto en manifestaciones en contra del derecho al aborto pero en ninguna en contra de la reforma laboral.

      2. Creo que hay una confusición. Cuando yo planteo este escabroso tema, no estoy pensando en las distintas legislaciones que, no sólo en España, se han hecho y se hacen sobre el aborto. EStoy de acuerdo contigo en lo que respecta a nuestra política actual; ¿cómo no voy a estarlo si soy precisamente una víctima de este gobierno? Pero lo que yo planteo es que esto es una cuestión totalmente personal. No entro, en este momento en decisiones políticas, de las que por supuesto, no me importa hablar, y respecto a la Iglesia te diré que hace ya muchos años dejé, y valga la redundancia, de respetarla por muchas cosas.
        En fin, es un tema delicado, pero que ni antes ni ahora se ha intentado educar a la juventud, sobre todo la juventud, del siginificado de muchos actos, y si recciones de forma visceral, poco vamos a aportar.
        Un abrazo, José L. y feliz año nuevo para tí y los tuyos.

  5. Las mujeres tenemos el derecho de decidir si interrumpimos un embarazo o no, y el que una ley respete ese derecho no quiere decir que obligue a las mujeres que no quieren abortar a hacerlo. Porque además los abortos se van a seguir practicando como se han practicado desde el origen de la raza humana, despenalizarlos salva vidas humanas, las vidas de las mujeres, o es que las mujeres no importamos? Tenemos que morirnos desangradas en el baño por autopracticarnos un aborto? O en una cochera desconocida? O como en mi país que meten a la cárcel a niñas de quince años que en primer lugar deben ser protejidas?. No es posible que alguien realmente crea que es bueno obligar a parir a una mujer que no quiere nada más porque te sale de los huevos a ti o a tu religión, si no quiere parir no se le debe obligar, no somos máquinas sacabebés. Jesús, se que eres una buena persona, pero no puedo creer lo que estoy leyendo, en serio. Un embrión no es un bebé. Parir no debe ser un castigo por tener relaciones sexuales. Los hijos deben ser deseados. Negarle un aborto a una mujer que no quiere tener ese hijo es condenar a ese niño a una vida llena de miseria y sufrimientos.

    1. Estimada amiga.
      Creo que no has entendido bien mi mensaje. Yo he colgado unas imágenes e invitado al que quiera a reflexionar sobre el tema. Yo soy una persona abierta y respetuosa con las opiniones de los demás, nunca intentaré imponer la mía.
      Te diré que yo estoy a favor del aborto, ¿cómo no voy a estarlo?, pero el aborto por causas de salud, ya sea del feto o de la madre, eso no lo dudes. ¿Por qué no pensamos en muchos casos que lo que influye notablemente es la falta de educación sexual y la información verdadera?.
      Hoy, por ejemplo, cuando vas a comprar un coche, le damos mil vueltas, hacemos mil números y miramos mil modelos hasa tomar una decisión. No, absolutamente no, no pienso que la mujer, a la que como he demostrado en mis publicaciones admiro y respeto, tengan que convertirse en máquinas sacabebés; eso sería sin duda una rsponsabilidad de la propia mujer. Me hablas de las niñas, y ahí, si estoy contigo. Es muy fácil hacer el amor y no pensar en sus consecuencias. Si mi madre o la tuya hubiesen decidido abortarnos simplemente porque fue un embarazo no deseado, ahora no esatríamos, ni tú ni yo, hablando de este u otros temas.
      Parir no debe ser un castigo por tener relaciones sexuales, de acuerdo, pero hoy, en pleno siglo XXI, no me dirás que no hay medios suficientes para disfrutar de una relación sexual sin tener por ello que cercernar la vida de otra persona, o feto, me da lo mismo.
      Me ha encantado tu comentario, me gustan las opiniones encontradas, porque eso significa que pensamos.
      Un abrazo fuerte, y con aborto o sin aborto, aquí tienes un amigo que, como mujer que eres, siempre te tendrá en gran consideración.

  6. Os deseo a todos un 2014 mas venturoso que este 2013.
    Creo que en si en algo estamos de acuerdo al margen de las opiniones acerca del tema de cabecera es en que este gobierno no gobierna, manda..

    1. …huevos, quería decir, ¿no?. Pues eso.
      Eso se llama desgobierno y ¡sálvese quién pueda!, mientras, algunos muy listillos ya se han salvado. Totalmente de acuerdo contigo.
      Eso, que el 2014, nos haga olvidar estos malos tragos que hemos pasado.
      Un abrazo desde Tenerife.

  7. I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before. aeeeedaeeaff

  8. Informative Site Hello guys here are some links that contains information which you might find useful yourselves. It is Worth Checking out. feeeeddgcaad

Responder

