¡¡FELIZ AÑO!!

MIS MEJORES DESEOS DE QUE EL AÑO QUE YA NOS VIENE SIGNIFIQUE PARA TODOS EL LOGRO DE SUS ANHELOS, Y REBOSE PARA CADA UNO SALUD, PAZ Y FELICIDAD.

42 comentarios en “¡¡FELIZ AÑO!!

  1. No sé qué número hago yo, espero que hayan aún vacantes para el millón de amigos y que los virtuales podamos registrarnos… 🙂

    1. Mi estimado Edwin, la duda ofende.
      En mi listado de amigos a los que recurriré si el banco me pide un aval para un crédito, estás en los primeros. jeje
      Feliz año, de verdad, mi gran amigo.

      1. Jajaja… No te darían crédito, soy pobre en dinero, aunque rico y dulce del corazón. Felicidades querido amigo, sé que vos y otro ejército de artistas son mis aliados en contra del aburrimiento… Jojojo!

      2. Jaja, entonces estamos igual, por aquí decimos “¡a buen árbol me he arrimado!” jeje
        En este momento solo te digo que me siento halagado con tu amistad, aunque sea virtual.
        Un abrazo, mi hermano.

      3. 🙂 abrazos desde acá!!!!

  2. ¡Gracias Jesús, igualmente! Un beso.

    1. Un beso para toda tu pandilla.
      Feliz año, Rosa.

  3. MUCHISIMAS GRACIAS JESUS Y OS DESEO LO MISMO DE CORAZON UNA ABRAZO FUERTE

    1. MI MEJOR DESEO PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.
      UN ABRAZO ESPECIAL!!

  4. Feliz año nuevo para ti también amigo canario. Te deseo todo lo mejor para el año entrante.

    1. Gracias a tí, y ¡mucha salud!.
      Un abrazo.

  5. Yo estoy en tu lista??????????????? pues si es que no ya puedes ponerme, so despistado.

    1. Esa duda tuya me ofende enormemente. ¡Pues claro que estás! Ah, y sabes en qué lugar.

      1. Nooo, en cual, en cual??? (quizás lo sé pero me gusta oírlo)

      2. ¿Dónde va a ser? ¡El primer!!!

      3. Por supuestísimo, eso ni se duda!!!
        Besillos.

  6. También nuestros deseos de que el año 2014 nos traiga lo mejor.

    Un abrazo.

  7. Muchas gracias Jesús! Te deseo lo mejor para el 2014 🙂

    Un abrazo!

    1. Gracias a tí, que como otros amigos de la red, me han soportado.
      Feliz año para tí y los tuyos.
      Un abrazo!!

  8. Muy agradecido… Uncolmo de felicidad para esa tu casa.
    Y Salud. Un gran abrazo, Jesús, como el mismo Teide.

  9. Me uno a esos deseos. Feliz año! 🙂

    1. Feliz año, para tí.
      Un abrazo

  10. Muchas gracias! Espero que este año que entra sea un buen año para usted. Un abrazo!

    1. Para todos, esperemos.
      Un abrazo.

  11. Gracias. Feliz Año

    1. A tí y todos los tuyos.
      Un abrazo.

  12. Feliz año nuevo para ti también Chosjesús. Un beso.

    1. Mis mejores deseos para tí.
      Un beso.

  13. vaya, ya te he cambiado el nombre 😦

    1. Se entiende perfectamente, no te procupes, jeje

  14. Bueno yo no pido un millón de amigos quiero menos pero que sean buenos si?
    Muchos besos mi consuegro favorito

    1. Me arrepentí después de haber publicado el vídeo: y si tengo un millón de amigos, ¿qué hago por sus cumpleaños? Menuda cantidad de regalos, dios mío. jejej
      Gracias, consuegra, y la paz sea contigo.

  15. Feliz años Jesús y que tu salud se fortalezca… un abrazo

    1. Lo mismo le deseo, señor.
      Bendito este año que se va, que ha traído hasta esta humilde casa personas tran entrañables como tú.
      Un abrazo para tí y toda tu familia.
      ¡Feliz año!
      ¡chin, chin!

  16. Roberto Cabral 31/12/2013 — 19:28

    Mi querido y estimado amigo Jesús, también te deseo un maravilloso año nuevo 2014, que tengan tu y tu señora un año de dicha y felicidad pero sobre todo de mucha salud ya que teniendo salud, lo demás viene solo, un fuerte y afectuoso abrazo para ti y un respetuoso beso a tu señora. 😀

  17. Feliz año, querido Jesús, feliz vida…
    Un besote de los de aún no regreso, pero casi…

    1. Besos, y no tardes que la limusina me cobra muy caro.

      1. Si, pero vale la pena, no? Ja, ja, eres un encanto.
        Besines.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close