NO ME IMPORTA

20090501164852-hombre-pensando

No, no me importa reconocer que aún te amo,
Que aún arden los rescoldos de esa llama.
No, no me importa reconocer que aún te quiero
Aunque entre los dos hayan huido las palabras.
No, no me importa que desvíes tu mirada
Cuando vislumbras mis ojos por la calle.
No, no me importa que murmures mi inocencia
Al ser capaz de sin reservas entregarme.
No, no me importa que te sientas importante
Y me observes infeliz desde tu altura.
No, no me importa que desdeñes mis detalles,
Y que intentes detener mi singladura.
Y no me importa porque aún te quiero, aún te amo,
Aunque tenga que arrastrarme a tus silencios,
Aunque tenga que olvidarme de las tardes
Que me mentiste con envenenados besos.

30 thoughts on “NO ME IMPORTA

  1. Me ha encantad Jesús 🙂

    un abrazo!

    1. Gracias, Lander.
      Feliz sábado.

  2. UN BELLO POEMA DE UN AMOR, GRACIAS JESUS POR DARNOS ESTAS LETRAS. UN FUERTE ABRAZO

    1. GRACIAS A TI POR SOPORTARLAS.
      UN ABRAZO

  3. Bello poema querido Jesús.
    Me encantado como siempre.
    Un fuerte abrazo y tengas un feliz fin de semana.

  4. Cuando quieres, y parece que es siempre, logras altos vuelos: aunque sea, como en esta ocasión, con un tema recurrente en tu partitura, propio, legítimo en composición y, al cabo, pletórico de aliento.
    Quedó el poema excelente:desamor en alguno, el amor cosido en otro. Tienes un gran aquel… Y gusta, ya lo creo.
    Un gran abrazo, Jesús.

      1. Vamos a repartirla como buenos hermanos…!

  5. lagaviotaconamor 28/12/2013 — 19:27

    Muy lindo Jesús y no te importa porque de verdad la amas!
    Un abrazo

      1. Excelente Jesús! 🙂

      2. Gracias, eres muy amable.
        Feliz domingo, y feliz año.
        Un abrazo

  6. Ouch! éste tiene nombre y apellido….no me di cuenta de los cuántos, ni los cuándos, aunque siempre supe los cómos. Le mando abrazo a ese que se lleva éste.

    1. Gracias, muy amable. jeje
      Un beso,

      1. El cómo es lo importante. Ahí te va uno

      2. Recogido, y te reenvío dos más.

      3. Muy, muy feliz inicio 14. Lleno de besos y muchos abrazos de colores y amores!!!

      4. Uff, abrí los ojos y mi reloj ponía 1-1-14. ¡Ya está aquí, y yo con estos pelos! jaja
        Besos y abrazos arco iris.

    2. Es importante saber los cómos, sí, sí.
      Recojo tu abrazo y te devuelvo dos más.

      1. Un abrazo de esos que suenan, no sé cómo pueda ser ja! Inventaré uno que abra el 14 feliz

      2. ¡Ay mis costillas! Wow, fuerte abrazo, lo he sentido. jeje
        Tres para tí.

  7. Preciosas palabras… Un abrazo!

    1. Gracias.
      Feliz año te deseo de corazón.
      Un abrazo!

  8. Preciosísimas palabras, Jesús.
    Aún no he regresado pero te dejo un beso mientras vuelvo..

    1. Un beso y feliz año y regreso. Te esperamos.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close