HOY MAS QUE NUNCA EN MI MEMORIA

A AQUELLOS EMIGRANTES CANARIOS QUE JAMAS PUDIERON VOLVER.

6 comentarios en “HOY MAS QUE NUNCA EN MI MEMORIA

  1. lagaviotaconamor 24/12/2013 — 16:19

    La historia se repite por desgracia. Gracias Jesús por mostrar esta triste realidad.
    Feliz noche

    1. Sí, por desgracia así es.
      Alza el vuelo, por favor.
      Un beso.

  2. LES HUIBIERA GFUSTAFO VOLVER Y ENCONTRAR LO QUE HAY? ES TRISTE PENSAR QUE SI PUDIERON VOLVER Y NO LO HICIERON FUE POR MOTIVOS VITALES NO POR SU AMOR EN SU TIERRA, NO QUIERO PENSARLO PUES EN DEFINITIVA NO VINIERON, UN ABRZO JESUS, LA CANCION MUY SENTIDA

    1. QUERIDO LAMBERTO.
      HOY LA VERDAD NUESTRO PAIS NO ESTA PARA REGRESOS. PERO DE AQUELLOS EMIGRANTES, MUCHOS QUERIAN VOLVER A SU TIERRA, Y, YA SEA POR CAUSAS VITALES O DE OTRA INDOLE, NO LO PUDIERON HACER. ALGUN CASO ME HA TOCADO MUY DE CERCA, Y HA SIDO MUY TRISTE.
      UN ABRAZO COMO SIEMPRE Y MI DESEO DE VERTE SIEMPRE EN MI CASA.

      1. gracias jesus, mi esposa te envia un fuerte abrazo pues piensa que has visto el vkideo que comparti de sus cosas de belleza, de todas manera aunque no lo hubieras visto tambien, le he hablado de ti, un abrzo jesus

      2. SI, SI QUE LO HE VISTO, LO QUE PASA ES QUE ESTOS DIAS YA SABES COMO ANDAMOS TODOS. DILE QUE SI, QUE ME HA GUSTADO BASTANTE.
        GRACIAS, SEÑOR.
        UN ABRAZO

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close