DISFRAZ

En muchos países hay dos fechas en las que nos disfrazamos: en Carnavales de diablo y en Navidad de Dios.
Lo primero… fiesta; lo segundo… ¡hipocresía!Disfraz

21 comentarios en “DISFRAZ

  1. lagaviotaconamor 23/12/2013 — 13:04

    Así se habla consuegro bien claro por eso te quiro.
    Muchos besos nada hipócritas te los has ganado

    1. Hola consuegra.
      Oye, que me dice Gara que no tiene ganas de escribir, pero que le digas a Willy que un día de estos le manda un wassapo y que lo quire mucho. Que a tí también te quiere y te desea lo más.
      Así me lo ha dicho, así te lo comento, jeje
      Un beso, mi querida Gaviota.
      Por cierto, hoy en Bajamar, en la playa cerca de mi casa, he visto volar una gaviota azul, la miré y me sonrió.

      1. lagaviotaconamor 23/12/2013 — 14:11

        Le he dado el recado a Willy y se ha puesto a llorar estás fechas le ponen triste. Oye a lo mejor esa gaviota era yo esta noche hice un viaje astral jijijijiji

      2. Seguro, seguro eras tú.
        Dale un beso a Willy, éste de parte mía.

  2. pero hay personas que usan máscara más días del año…de hecho, casi todo el año!! 😦

    1. Ay, ahí si te tengo que dar toda la razón, ¡y mira que me fastidia! jeje

  3. Roberto Cabral 24/12/2013 — 00:07

    Cierto todo lo que comentan, lamentablemente ya el ser humano es amante de portar máscaras y ser aficionado de la hipocrecía, saludos a todos! 😀

    1. Feliz día, Roberto y un respetuoso beso para tu señora y tus hijos.
      Un abrazo.

      1. Roberto Cabral 24/12/2013 — 15:51

        😉

  4. totalmente de acuerdo. Salud Jesús !

  5. Y DE LA GORDA, HIPOCRESIA EN GRADO SUPERLATIVO, UN ABRAZO JESUS

    1. SI SEÑOR, TIENE USTED TODA LA RAZON.
      UN ABRAZO Y FELIZ DIA, LAMBERTO.

  6. Resulta dificil resumir mejor lo que es la Navidad. Un abrazo

  7. ¿Sabes que dices verdad?
    Suerte, el que se vea bien…
    Un abrazote, Jesús.

    1. Aprecio mucho tu comentario.
      ¡Sordenes, mi capitán!

  8. Más alto por supuesto, más claro imposible.
    Un abrazo!

    1. Es lo que realmente pienso, por desgracia.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close