MI HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO

26 comentarios en “MI HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO”

  1. Gracias por la parte que me toca de mujer, porqué como mitad soy pájara ajajaja
    Gracias por todo secretario sin ti nada hubiera sido igual.
    Nos vemos en la boda
    Reblogueo

  2. Reblogueó esto en Gaviotay comentado:
    Gracias por todo secretario, sin ti no sé que hubiera hecho la lokita gaviota…
    Gracias por la parte que me toca como mujer, eres un hombre admirable.
    Sabes que decía mi madre, que el hombre que es buen hijo es buen marido,
    y si sabe valorar a la mujer es bien nacido sin duda tú lo eres y felicito a Isa,
    porqué es afortunada al igual que vuestras islas.
    Besotes campeón de la amistad

  3. Me parece precioso este homenaje que nos regalas. Pues al mismo tiempo, descubro que mi pensamientos sobre ti, por tu modo de expresarte, tus entradas,tus frases…y esos detalles que revolotean entre espacios de silencios…me dan la certeza de que eres una persona maravillosa y especial. Muchos besos y abrazos bella persona. Elssa Ana

    1. Holaaa, Elssa.
      Pasa, pasa,que te invito a un vinito malvasía de mi tierra.
      Hablo con el corazón cuando brindo por ustedes, las mujeres, el ser más maravilloso que ha puesto Dios sobre la tierra. Bueno, menos mi suegra, jeje.
      Soy tal como puedes vislumbrar, ni más ni menos. Un hombre romántico, sencillo, bastante sensible y que me preocupa sobre todo el bienestar y la felicidad de los demás. ¿Mi mayor alegría? Ver reír a un niño; ver besarse apasionadamente a una pareja; ver el anciano matrimonio caminar asidos del brazo.
      Por todeo eso, mi querida Elssa, no termino de ser feliz. Pero bueno, ese es mi destino.
      Uy, perdón, qué rollo te he soltado. ¡Perdóname!
      PAZ, SALUD, AMOR y FELICIDAD para tí y los tuyos.
      Un millón de besos, no protocolarios, no, de los de verdad.

  4. Gracias Jesús.
    No vayas a pensar que me he olvidado de ti, sepas que estuve muy muy ocupada estos días en el trabajo. Mañana comienza mis pequeñas vacaciones.
    Un besote y fuerte abrazo.

    1. Tú a tu trabajo, que lo demás es secundario.
      Aprovehca estos días para descansar y relajarte. Olvídate del mundo, ¿vale?
      Un beso fuerte, Rotze.

Responder

