Ganador del 1º Concurso de relatos “Corazón de chocolate”

MIS FELICITACIONES PARA MI BUEN AMIGO EDWIN POS SU PREMIO, Y COMO NO, A DIARIODEPALABRAS Y A ROTZE, 2º Y 3º CLASIFICADOS.

6 comentarios en “Ganador del 1º Concurso de relatos “Corazón de chocolate”

  1. Felicitaciones al ganador Edwin Colon Pagan. Bien para la palabra

    1. A la tuya uno la mía.
      PAZ, SALUD Y FELICIDAD para tí y los tuyos, Guillermo.
      Un abrazo,
      Jesús.

  2. yo quiro un pedacito de chocolate…y no s eme puede negar, porque como soy niña, lloro!!!

    1. Pos yora, si queres, pedo no to doy na, fresca, es na más que pa mí solito.

      1. 😦 jum, no me negarías un pedacito de chocolate, verdad?? mira que puedo jugar a los carritos contigo, 😀

      2. Beno, solo un fisquitito na más, que dispues me se acaba.
        A los carritos tú no me ganas porque yo corro más que tú, y te hago trampas. jjij

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close