WILLY Y GARA LES DESEAN FELICIDAD

45 comentarios en “WILLY Y GARA LES DESEAN FELICIDAD

  1. Que bellos. Feliz navidad a la pareja del año.
    Un besote y fuerte abrazo para ti Jesús.

    1. Feliz día, Rotze.
      Gracias de parte de Willy y Gara, y te mandan un lametoncito. jiji

  2. Tan hermoso y tan leal que es el amor canino…!!! Feliz 2014 y mucha salud y mimos junto a los seres amados, para la pareja del año como dice Rotze…

    1. De tu parte se los daremos.
      Feliz día.

      1. Mil gracias e infinitos abrazos jau jau jau

    1. Claro, claro. ¡Faltaría más!

      1. Pues acaso lo dudabas. Aprovecha y ve mirando ya el vestido que el bodorrio se accerca.

      2. Voy a ir elegantísima, acorde con el evento y con Cami.

      3. Así me gusta pa sacarte un retrato.

      4. Ya Gara ha contratado buenos fotógrafos para que reluzcas como mereces.

      5. Ha salido a su padre, perdón, a su amo. jeje

      6. Me alegra!!!! Yo también digo que soy la mami de Cami.

      7. La madre de Cami, jaja, guau, guau.

  3. lagaviotaconamor 19/12/2013 — 07:15

    Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Oye por qué no has vestido a mi nuera de mamá Noel?
    jajajaaaaa

    1. Lo intenté pero no quiso. Dice que ella si se viste de algo es de Reina Mora.

  4. Se lo he enseñado a mi hijo y dice que si se lis dais 😉

    1. Repítememe por favor Lilith, no lo cogí. Es que me levanté torpe.

      1. Le he enseñado la fito de Willy y la de Gara a mi hijo de 11 años. Me ha dicho: “mami, yo los quiero” ¿me los podrían dar mami? 😉 tranquilo hijo, ahora se lo pregunto a Jesús.

      2. JAJAJA. El pobrecillo. Díle que cuando vaya a la boda los conocerá.
        Ta güeno!!
        PD.- Mejor le dices que son muy malos los dos. jeje
        Un beso.

      3. Ya no le enseño más fotos que luego no para. Un beso!

      4. Pues como le enseñes la foto de un elefante, te veo haciendo un safari por Africa. jeje

      5. lagaviotaconamor 19/12/2013 — 12:34

        Lilith dile al niño que le mande al Willy ahora mismo en avión jajaja

      6. Si le digo eso va a recogerlo a tu puerta como SEUR. Un besazo!

      7. Qué bruto! Mejor no le enseño ninguno, le gustan mucho los animales, y en cuanto ve uno me lo pide. Es un niño! 🙂

      8. Precioso eso de que le gusten los animales, me contenta mucho.
        Dile que el amo de Gara también es un animal. Si me quiere arranco p´allá. jeje

      9. Jajaja Que bueno! Este te adopta rápido! Jeje

      10. Bendita inocencia.
        Necesito volver a ser niño.

  5. Se pide a los dos a willi y a Gara. ¿Qué le digo? 😀

  6. Qué bonitos!
    Son la mar de tiernos, ays!
    Besines nubladetes, pero contentos…

    1. Besines también nublados y griposos. ¡Cache en diez!

  7. Gracias por el deseo, yo aparte de ellos le deseo salud a Jesus

    1. Igual para usted y los suyos don Rubén.
      Un abrazo

  8. Y YO A ELLOS Y A SUS PADRAZOSU FUERTE ABRZO

    1. GUAUUU, SOY GARA.
      GRACIAS Y TE MANDO UN LAMETONCITO.

  9. Un portento: trastos en la modernidad, pero educados de verdad. Quedan geniales.
    Mi guau-guau.

    1. ¡¡¡GUAUUUUUUUU!!!
      Un lametoncito.
      Gara.

      1. ¡Eres muy engatusadora…!
        Gracias chiquitina. 🙂

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close