¡BRUTAL! DOS INOCENTES SE DAN UN PALIZA HACIENDO TAEKWONDO

15 comentarios en “¡BRUTAL! DOS INOCENTES SE DAN UN PALIZA HACIENDO TAEKWONDO

  1. Me recordó la yenca. Lo mejor, la cantidad de aparatos de defensa que llevan puestos, la verdad es que la super-paliza merece todo tipo de precauciones…

    1. Este vídeo me ha hecho reir.
      Un beso.

  2. hacen mucha falta estos videos en nuestras vidas.

    Saludos.

    1. Un abrazo y mi deseos de PAZ y SALUD.

  3. MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JESUS UN ABRZO

    1. SI, ESTA MUY SIMPATICO ESTE VIDEO.

  4. Buenísimo. jajajaja
    Un fuerte abrazo.

    1. Buenos días, mi querida Rotze.
      Yo también me he reído con estos niños.
      Un besote.

    1. Si todas las peleas fueran así, qué bello sería todo.
      Buen día, Al.

  5. Hola Jesús,
    Muy lindo y gracioso.
    Besetes de tarde…

    1. Una sonrisa para matar las penas.
      Un besete y que sueñes bonito.

  6. jajajaja esa patada de giro del azul…Dios mio!!! es mortal

    1. ¡Salud y felicidades, Roberto!

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close