…PIENSO EN TI

Pienso en ti

Cuando las madrugadas hieren con el insomnio, pienso en ti.
Cuando las nubes negras no me dejan ver el cielo, pienso en ti.
Cuando el agua de la lluvia se lleva los silencios, pienso en ti.
Cuando la luna se esconde tímida en la noche, pienso en ti.
Cuando el sol se avergüenza y corre raudo, pienso en ti.
Cuando una estrella fugaz se va con prisas, pienso en ti.
Cuando las aceras oscuras se camuflan, pienso en ti.
Cuando mi corazón intenta detenerse sin motivo, pienso en ti.
Cuando el alma se revela y no me habla, pienso en ti.
Cuando el viento marchita mi jardín, pienso en ti.
Cuando el borracho canta su canción de medianoche, pienso en ti.
Cuando se cierra la puerta gritando su impotencia, pienso en ti.
Cuando la cama se me antoja vacía e indiferente, pienso en ti.
Cuando las olas golpean la roca sin piedad, pienso en ti.
Cuando llora mi piel falta de abrigo, pienso en ti.
Cuando la cuesta se me hace inaccesible, pienso en ti.

 

38 comentarios sobre “…PIENSO EN TI

  1. Lindos versos, cuantas maneras de decir “pienso en ti”. Esperando que te encuentres mejor, un saludo y un fuerte abrazo. Cuidate

      1. Gracias por tu cuido, tienes razón, pero no te preocupes, soy como el ave fenix, mi alma resucita entre las llamas de la traición, cada vez mas firme. Mil abrazos

      2. ¡Y olé!
        Así me gusta fuerza, coraje y valor. Te ayudaré a resucitar cada vez que lo necesites.
        Dos mil abrazos. jeje te voy ganando.

      3. No pretendas ganar con lo que ya perdiste, muy bien sabes que mis abrazos para ti son paralelos ja ja ja ja. Mil gracias por la dicha de tu amistad…!!!

      4. Igual te digo eres otro regalo de Dios, para alegrarme el alma y alimentarme con tus energías escritas, es un gran placer el conocerte antes del fin del año 2013, ya quedo preñada nuestra hermosa y alegre amistad. Dios te bendiga siempre la vida junto a los que amas. Infinitos abrazos ji ji ji

      5. Oh, me he ruborizado. Yo es que soy muy tímido.
        Preciosa frase: …ya quedó preñada nuestra hermosa y alegre amistad.
        Me has hecho un precioso regalo, de verdad.
        Que Dios te guíe por este sinuoso y escabroso camino de la vida.
        Muchos, muchos, muchos más. ¡Te volví a ganar! jeje

      6. Me fascina competir contigo ya que tus triunfos me los gozo, ya que te imagino tirado en el piso en cima de la meta gritando le gane le gane el vuelo a una gaviota ja ja ja

      7. No, eso nunca. Jamás intentaré ganarle el vuelo a la gaviota. Quiero verla feliz, con su vuelo silencioso, oteando aquí y allá, mientras abajo, alguien falso pastor, intenta atraer a la manada solamente para satisfacer su ego personal; y grita, y gruñe e inventa falsos discursos sin atreverse a mirar arriba, a la humilde gaviota, que revolotea sobre el mar azul que la arrulla con su interminable canción de VIDA.
        Uff, qué rollo me he montado. jeje

      8. Ja ja ja ja ese rollo, me ha echo gozar entre tus tiernas palabras. Sabes Chojesús, nuestros rollos junto a todas nuestras carcajadas, vivirán como bola de ping pong rebotando el hogar de nuestras letras y de nuestros sentimiento, en hora y divina, las letras son los testigo—. Que Dios te bendiga la vida junto a los que amas…!!!

      9. Me gusta lo del ping pong. Sabes, me encanta jugar. En este caso la bolita va rellena de palabras de AMOR, PAZ Y ALEGRIA.
        Esta mañana he hablado con Él, y le he pedido el perdón para todos los pecadores que somos y existimos. ÉL estaba triste, pero me dijo que de acuerdo.
        Que ÉL te acompañe por siempre.
        Un beso

  2. Marinero, ¡veo un hermoso poema, marca de la casa!
    Ya sé cuanto he perdido de inmediato: lo intentaré recuperar en cuanto el tiempo deje de enredarme tal como ahora se me presenta. Ya me disculparás las ausencias…
    Pero voy a otra cosa: a felicitarte de urgencia ante el temporal de fiestas y loquerías que se nos aviene encima; y realizo este acto sin protocolo y cálidamente, con mucho gusto: toda felicidad yate deseo, toda paz y bien, toda excelente recuperación; también todo resultado para las apetencias estupendas que tienes y mereces.
    Jesús, el abrazo estupendo para ti y tu mujer, el afecto sincero con la esperanza de que tu salud ya esté en franco vuelo ascensional.
    Buena marea para largo recorrido. Al.

    1. Mi estimado compañero de corrientes, tormentas y mareas.
      Se le ha echado de menos, aún siendo consciente de que tus actividades en tierra le han obligado a permanecer anclado.
      Que todos tus buenos deseos hacia mí, reviertan en gran multiplicación en tí y todos los tuyos.
      Gracias, de verdad, por esta misiva que, sin duda, se excede de mis humildes merecimientos.
      Al, te deseo lo mejor, de verdad.
      Un abrazo fuerte de este marinero que siempre estará a sus órdenes, mi capitán.

      1. ¡Qué va! Estuve de vuelos con honorabilidad, haciendo honor a gentes geniales y estupendas. Todo eso hizo varar la nave, alimentar espíritu y recreo, abrirse al mundo. Y todo resultó excelente, como tus palabras amigas, que tanto merecimiento requieren.
        Quiero pensar que andas en todas tus fuerzas y afanes, ¿acierto, verdad? Gracias por tu amistad.
        Un abrazo muy respetuoso a esa tu entera casa.

      2. Bueno, aún tengo la mano herida algo renqueante. Ayer me quitaron los puntos. Por cierto, pensé que esos puntos me servían para canjearlos por un móvil, pero no hubo suerte, jeje
        Gracias de parte de esta casa entera.

      3. ¿La mano herida, renqueante? Pues es de sentir… pero para Reyes ya tendrás tu habilidad lograda: te lo concederán, que malillo no eres.
        Mis saludos generales.

Responder

