EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

Móvil J 056

Por favor no me pinchen, ahora mismo estoy hecha una fiera y no respondo de mis actos. ¿Se pueden creer ustedes que el Willy, sí ése, mi novio, se fue la semana pasada para Murcia y no me comentó nada? Es o no es para enfadarse. Estuvo toda una semana por allí, y a pesar de que nos whatsseteamos varias veces no fue capaz, el muy sinvergüenza de decírmelo. ¿Cómo puedo yo ahora confiar en él? Pero, claro, lo triste no es sólo eso, es que además estoy convencida que me mintió cuando se lo reproché, ¿saben qué me dijo?, que había ido en viaje de negocios. Sí, sí, de negocios ¡si él vive a costa de Gaviota! Iría a firmar algo con los chinos, jiji.
Bueno, ya “le he cantado las cuarenta” y espero que aprenda. Yo le vi muy asustado, porque, como yo soy así, le dije que cortaba con él, qué al carajo la boda. Luego, de madrugada me llamó y me dijo que él no tenía la culpa, que es Gaviota, su amita, la que está malmetiendo, y quiere que lo nuestro no salga bien. No, si siempre yo le he oído al chojesús, mi querido amo, que las suegras son muy peligrosas. Te voy a decir una cosa “querida” suegra, atiende a tus cosas que las tienes “manga por hombro” y déjanos a nosotros en paz. Si estás fastidiada porque no encuentras que traje ponerte para la boda, pues te aguantas, pero déjate de poner zancadillas, ¿entendido?, pues ya sabes.
Jijiji, ¿Se acuerdan que les había comentado que mi suegra y Latidos, mi madrina, habían contratado a un detective para que averiguara que traje llevaba una y otra, y que éste hacía de espía doble y les cobraba a los dos? Bueno, pues se descubrió el paquete, el detective huyó con el dinero y Gaviota y Latidos se han dicho de todo. Creo que han tenido una pelea tremenda según me comentó Cami, mi dama de honor. Se han llamado de todo, jiji. Creo que Latidos la amenazó a ir a ese “programa basura” de la tele, ¿cómo se llama?, ah, sí “Sálvame Deluxe”, para contar todos los “trapos sucios” de mi suegra Gaviota. ¡Yo me troncho!
Bueno, al margen de cotilleos, la organización de mi boda con Willy sigue adelante. Ya Cami firmó la reserva con el hotel de Madeira, las invitaciones están en marcha y ya hemos confirmado quienes van a actuar. Al final Carmen de Mairena se ha rajado, no quiere actuar porque el labio superior se le ha desinflado; Sabina no quiere regresar del Tibet, donde está meditando, jiji; Rajoy y Mas, dicen que el horno no está “pa bollos” y tampoco irán; los del sindicato también se han echado para atrás ¡estos no saben dialogar!… Bueno, hemos tenido que hacer otros contactos y le podemos decir que en la boda actuarán: el Bisbal, ese… ah, Alejandro Sanz, Los de Palacaguina, Shakira, que al final vendrá disfrazada de perrita moviendo la colita y Adamo, que hará una pantomima.
Lo de clonar las tarjetas de crédito de mi suegra Gaviota y mi madrina Latidos nos ha salido mal: resultan que sus números en el banco son tan rojos, que los van a poner de adorno de navidad en las ventanillas, jiji. ¡Pobrecillas! Menos mal que Cami, está saliendo a escondidas de su ama y vendiendo unas rifas falsas que hemos hecho. Nos estamos “forrando”; el premio es pasar una noche con Obama o con Cristina Fernández, saben, sí, la argentina. Y la gente, la muy tonta ha picado. ¡Qué buenos somos los tres!
¡Ay, mi Willy, como te echo de menos!, pero vamos a estar tranquilos, ya falta menos. Por cierto Cami, no creo que nos vayas a hacer la jugada y huir con el dinero de la rifa. ¡Ni se te ocurra!

¡Feliz Navidad a todos! Ah, ya chojesús me ha comprado unas braguitas rojas para la Nochebuena porque el muy tonto cree que eso da suerte, jiji. Allá él.

PD.- Ayer me llamó LOCO, mi antiguo novio. Está muy contento con su trabajo de enderezar plátanos en Las Palmas, creo que gana un dineral y además se ha echado novia y tienen previsto casarse el próximo año. Me dio una gran alegría porque es un buen perrito. Espero que todo le vaya bien.

25 comentarios sobre “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. Hola Garita, soy Cami. Perdona a Willy, es un perro muy fiel con su mamá por lo tanto también lo será contigo. Un perrito caballero es un perrito caballero siempre. Quizás debería habértelo dicho pero quiere cuidarte y que no te lleves sofocones y seguro pensó que así era mejor.
    Mami Lati y la tita Gaviota hablaron ayer. Se dijeron que era una tontería luchar en contra para un acto tan importante. Reconocieron estar bien nerviosas y se pidieron perdón. Al final, entre sanas risas, han decidido ir juntas a comprarse los bellos vestidos y, con el fin de liberar energías, han decidido darse un homenaje. Hoy sale mami Lati a la agencia de viajes. Se van las dos una semanita a Milán. Se relajaran en un hotel balneario con las últimas tendencias de belleza y aprovecharán para comprarse los trajes propios para esos días.
    Mami Lati esta entusiasmadísima, Gaviota también, por supuesto. Dos personas muy buena y con mucho carácter así que tirando las dos para el mismo sitio conseguirán muchísimo más. Vas a tener una boda de cine.
    Relájate mucho y pide a tu papi lo que necesites. Es un amo muy bueno y aunque es hombre, algo entiende. Cuando veas que es imposible llama a mi mami y ella lo pone firme otra vez.
    Cuídate mucho Garita que Willy, y pr supuesto yo, te queremos un montón. Feliz Domingo.

    1. Ay Cami. Si vieras lo que me ha contado hoy mi suegra. Resulta que el Willy me fue infiel en Murcia con una chihuahua. Esta vez se va a enterar.
      Se va a armar buena. Ah, dile a tu amita que ahora no se ponga a hacerse mutuamente la pelota con Gaviota, que bastante que la criticó el otro día en Mercadona. Ahora se quieren mucho, jaja, eso es pura fachada.
      Cami, tú llévate por mí que conozco muy bien a esos bichos de dos patas, jiji. Esto es secreto, eh… no se lo vayas a contar a Lati que me coge manía y con esa tengo que tener cuidado, ¿vale?. Bueno, tu sigue vendiendo las rifas esas que ya hablaremos. Sabes, como el Willy se empiece a vacilar de mí, me buscas un novio por allá, por Almaden.
      Un besito, Cami. Ya hablamos.

      1. Pero que perra más cotilla eres, eso jamás nos vamos a criticar porqué nos queremos que lo sepas y dejar de mentir porque al final no habrá boda, Willy dice que no quiere cotillas venga retirar eso ya!!

  2. Mentira!! Gara, eso no es cierto tu suegra con alas te quiere jamás mal metería vale? eso sela inventado Willy para no confesarte que te ha sido infiel en Murcia, se lío con una Chihuahua color negra y enraizada con Caniche, la muy zorrona, venga no me tengas manía que yo soy una suegra muy moderna y todo lo ve muy bien visto, Ya veo ya que no me quieres, estoy enfadada que lo sepas.
    Mañana vuelvo que ahora me has puesto los pelos engrifados
    A dios!

    1. ¡Ajá! ¡Con qué esas tenemos!
      Ya, ya me encontraré con esa chihuahhua desvergonzada, y el Willy que se prepare, esta vez voy en serio. Se acabaron los pañitos calientes.
      Ay, ahora si te quiero un montón suegra. Gracias por darme esa información. Ay, suegrita, cuánto te quiero, jiji
      ¡¡Guauuuuu!!
      !!

  3. Por cierto ya me di cuenta nuera que has quitado a todos los chorizos de la orquesta menos mal, estaba asustadas peligraban mis joyas ajajajaaa

Responder

