FELIZ NAVIDAD, AMIGOS DEL MUNDO

CON ESTE VILLANCICO CANARIO QUIERO FELICITAR A TODOS MI AMIGOS DEL MUNDO.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

39 comentarios sobre “FELIZ NAVIDAD, AMIGOS DEL MUNDO

  1. Gracias Chojesus, desde Puerto Rico te deseo desde lo mas profundo de mi ser, que el Padre te regale cada día muchas sonrisas, y miles de bendiciones cargadas de existo en todo lo que hagas, y, que siempre te vaya bonito con Dios, que nunca te falte la salud, la paz, el amor, la dicha, y las prosperidad divina, junto a los que amas, y que el nuevo año 2014 este lleno de ricas bendiciones y prosperidad divina… Mil abrazos

    1. Todo eso que me deseas y mucho más pido para tí y los tuyos.
      Que Dios te bendiga.
      Feliz Navidad, y que el 2014, traiga la paz del corazón a todo el mundo.
      Dos mil abrazos para tí.

      1. Bueno… pero la próxima ya verás. A mí no me gusta perder ni al parchís, pero esta vez, como soy un caballero, me rindo a sus pies y beso su mano.

      2. Como toda una dama me inclino frente y acepto dicho beso de tan gentil caballero—Lo de la proxima hay que verse—ja ja ja ja lluvia de ricas bendiciones para los que amas.

  2. NO HE ESTADO NUNCA EN CANARIAS Y LA DESTOY CONOCIENDO UN POQUITO A TRAVES DE TI, NO SE EL PORQUE NO HE IDO YA QUE ME HE RECORRIDO MEDIO MUNDO, SERA CUESTION DE PENSARLO Y CONTAR CON MI SALUD. UN ABRZO JESUS

  3. Hola Jesús,
    Yo te deseo toda la felicidad del mundo, pero no sólo en estas fiestas, te la deseo a lo largo de toda tu vida. Que cada momento sea único y feliz y que siempre estés rodeado de las personas que quieres.
    Un besote de esos especiales que se dan a las personas especiales…

    1. Jodé, María.
      Me has puesto un nudo en la garganta. ¿Y yo ahora qué te digo?
      Ah, muy fácil, que a tí y a los los tuyos la felicidad les rodee por los siglos de los siglos…
      Un beso también muy especial, con sabor a monte y a mar, a brezo y a rosa, a volcán y arena.

Responder

