ASI AMANECIO MI PICO DEL TEIDE

DESPUES DE LA TORMENTA, NOS ENCONTRAMOS CON ESTA BELLEZA.

Teide nevado

18 comentarios sobre “ASI AMANECIO MI PICO DEL TEIDE

  1. Símbolo de Mi Tierra, que cuando vas de un lugar a otro busco sin cesar su esbelta figara y con ella poderme ubicar.
    Sinuosa escultura !!!!

      1. Es otra bella cosa; y muy atinado juicio. Creo que debemos felicitarnos mutuamente.
        Jesús, gracias, y un abrazo, incluso de esta tierra que veo conoces y quieres.

      2. Cuando visité esa tierra, un trozo de mi alma quedó ahi, revoloteando entre Rías, montes, prados y mar bravo. Ah y entre una gente maravillosa con las que bailé a golpe de queimada.

      3. ¡No perdiste el tiempo, pillastre! Y lo mejor es que hiciste muy bien.
        Yo también guardo n recuerdo excelente de tu isla y cuanto contiene. ¡Hermosa España, Admirable mundo!
        Buen día, marinero. 🙂

Responder

