¿QUE SOMOS? NADA.

PERDONEN QUE ULTIMAMENTE PUBLIQUE TANTOS VIDEOS. NO ME GUSTA MUCHO, PERO CON LA DICHOSA MANO LESIONADA, ME CUESTA ESCRIBIR.

DE TODAS FORMAS, MERECE LA PENA VER ESTO. 

8 comentarios en “¿QUE SOMOS? NADA.

  1. Buenísimo Jesús, gracias por compartirlo, tanto egocentrismo, tantos intereses… no somos Nada, en medio del universo. ¿Y nosotros somos capaces de afirmarr si hay vida o no en otros planetas? ¿Cuando ni tan siqueira hay un ápice de vida en ese punto en medio del espacio?. 😉

    Deseo que te mejores Jesús y de nuevo gracias por el vídeo! Un abrazo!

    1. Gracias a tí, Lilith, por estar siempre ahí.
      Un abrazo fuerte.

  2. lagaviotaconamor 13/12/2013 — 06:51

    Buenos días Jesús es precioso y nada hay que perdonar
    Un besito para Gara no se ha mojado no?

    1. Holaaa, consuegra.
      Gara no se mojó, es muy lista, pero a mí las duchas me han salido gratis, jeje

  3. DESDE LUEGO EL BING BANG DEBIO SER ALGO MARAVILLOSO, LO UNICO QUE SOLO UNA PERSONA LO VIO, UN ABRZO JESUS

    1. TIENES RAZON, MI ESTIMADO LAMBERTO.
      UN ABRAZO DE VIERNES.

  4. Espero tu mano sana, me gustan más las letras. Tu cerebro debe pensar lo mismo. Besos a la mano lesionada, esa que nos ahoga cuando se atreve el corazón.

    1. A mi mano ya le están quitando el cuento. Hoy me han quitado los puntos, aunque tengo que tener cuidado con ella todavía.
      Un beso fuerte, Luisa.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close