PUDO HABER SIDO VERDAD

SALTO AL REVERSO

sueno-de-amor

Deslicé mis manos
Acariciando cada palmo de tu piel de seda.
Recorrí la geometría de tu cuerpo sin aristas,
Lentamente, saboreando cada milímetro.
Rocé tus labios ligeramente,
Saboreando la fresa destilada,
Mientras mis brazos te estrechaban
Más y más contra mi cuerpo.
Enredé tus cabellos entre mis dedos
Formando caracolas de hilos de oro.
Hicimos el amor envueltos
En un torbellino abrasador,
Y corrieron ríos de agua y sal por nuestros cuerpos,
Empapando el alma de delirios.
Quedamos en silencio
Entre jadeos de cimas alcanzadas,
Con las sábanas revueltas sonriendo
A la tenue luz de aquella lámpara.
Y apareció el rayo de luz por la ventana
Trayendo consigo realidades,
Se esfumó el sueño en el vacío
Y se formaron gotas de soledades.

Ver la entrada original

7 comentarios en “PUDO HABER SIDO VERDAD

  1. lagaviotaconamor 12/12/2013 — 14:45

    Consuegro que bonito romántico y apasionado me ha gustado mucho te felicito.
    Besos

    1. Gracias, consuegra. Ese lo escribí cuando tenía 14 años, ¡qué tiempos aquellos!
      Un beso.

  2. Qué bonito, de verdad, lástima que fue un sueño y quedó la soledad.

    1. Sí, los sueños de un chiquillo de 14 años, que fue cuando lo escribí. Ya no me acordaba de él, lo encotré casualmente y pensé que se podría publicar.
      Un beso.

      1. Me alegro que aún conservaras algo así, de ese modo, he podido leerlo. Otro beso.

  3. ES PRECIOSO, UN SALUDO Y BENDICIONES

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close