PARA TODAS MIS AMIGAS Y AMIGOS

31 comentarios sobre “PARA TODAS MIS AMIGAS Y AMIGOS

  1. Ya había tenido la oportunidad de ver este magnifico video publicado en marzo Mar 28, 2013 en youtube, Música: “Innocence” Giovanni Marradi Texto: Alcanza tu sueño de Mahatma Gandhi. Sencillamente hermoso, gracias por traerlo a tu blog, es un bonito regalo de navidad. Gracias Chójesus!

      1. Si es cierto, las noticias llegan por acá y se ven unas inundaciones severas y en estado de alerta Tenerife. Cántales tus versos hermosos a ver si el mal tiempo se lo lleva pronto. Un fuerte abrazo a mi poeta favorito del mundo virtual!!!

      2. Gracias por esa deferencia, Edwin.
        Ya hoy parece que se va alejando esa tormenta. Lo que pasa que como no estamos muy acostumbrados a alertas rojas, pues la gente ha estado un poco nerviosa.
        ¡Mucha salud!

  2. Hola Jesús cómo estas? hace mucho no se de ti …espero que estés bien, no puedo ver el video pero ya aprovecho para felicitarte las navidades…Feliz navidad que las pases bonitas en compañia de los tuyos!!! besos

    1. M ealegro que te haya gustado, porque si no te hubiese gustado, yo me sentiría muy mal al saber4 que no te gustó. ¡Qué rollo! jeje
      Cuatro besitos, mi querida María.

      1. Ya sabes, querido Jesús, que todo lo tuyo me interesa y me divierte mucho, mucho.
        Un besote ya casi de madrugada, je, je.

      2. Ajú, que regalo más bonito junto antes de irme a mumú.
        Fuerte mi beso para tí.
        Pon la almohada del lado de los sueños bonitos.

Responder

