ASI PASA LO QUE PASA

DIOS HIZO EL MUNDO EN SOLO SIETE DIAS. ESTA CLARO, LAS COSAS HECHAS CON PRISAS NO SUELEN SALIR BIEN.

17 comentarios en “ASI PASA LO QUE PASA

  1. lagaviotaconamor 11/12/2013 — 16:51

    Jejeje bueno tú sabrás de que va el poema de amor no verdad?
    Como está Gara ponle pañales y no la saques no se moje
    Besos

    1. Sí, claro.
      Le puse pañales a Gara, y yo me los puse también. Jeje.
      Un grande beso!!!

  2. Eres mi sonrisa de la tarde…

    Besines… 🙂

    1. Eso me alegra cantidá!! jeje
      Besines tormentosos.

  3. Con prisas y sin ayuda…

  4. Un besote y un abrazo sin prisas. 🙂

    1. Para tí también, secretaria.

  5. DE CUANTAS HORAS ERAN ESOS DIAS JESUS+ COMO VAN LAS LLUVIAS POR AHI, LO OIGO POR LA TELE Y ME ACUERDO DE TI. UN ABRZO AMIGO

    1. BUENA PREGUNTA, LABERTO.
      AQUI SEGUIMOS CON EL AGUA AL CUELLO, AUNQUE LA TORMENTA YA SE VA RETIRANDO, PERO HA SIDO DURA.
      GRACIAS, MI QUERIDO SEÑOR Y AMIGO.
      ¡A MANDAR!
      UN SALUDO PASADO POR AGUA.

  6. No salió bien… igual es su arquitectura, la que nos alza trabas y barreras, para no entar en aburrimiento.
    Pero dejo tu pertinente aserto en el aire, faltaría más.
    Un abrazo, Jesús.

      1. Descase…
        🙂

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close