¡Las normas para los cuentos o relatos!

7 comentarios sobre “¡Las normas para los cuentos o relatos!

    1. NO,NO, LAMBERTO.
      CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES TE DIGO, QUE NO SE TRATA DE ESO. EL PRIMERO QUE NA SABE NADA DE NADA SOY YO. LAS PERSONAS NO PODEMOS MEDIRNOS POR SI ESCRIBE MEJOR O PEOR, SI SABE O NO SABE DE ESTO O DE LO OTRO. LAS PERSONAS, CON EL SOLO HECHO DE SERLO, YA SON MARAVILLOSAS. Y TE DIGO UNA COSA, YO EN ESTA VIDA HE APRENDIDO MUCHO MAS DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, QUE DE MUCHOS LIBROS QUE UAYA LEIDO. A VER, QUIERO EXPLICARME: LA VIDA DIARIA, ESA LA QUE TU Y YO TENEMOS QUE VIVIR, NO SE APRENDE. LA ACTITUD DIARIA DEPENDE DE LA PERSONA MISMA, INDEPENDIENTE SI PUDO O NO PUDO ESTUDIAR O IR A LA UNIVERSIDAD. TU ERES UN SABIO, NO LO DUDES, Y TIENES MUCHAS COSAS QUE ENSEÑARNOS,LUEGO ESAS EXPERIENCIAS LAS PODEMOS PONER EN UN PAPEL, NO IMPORTA SI LOO HACEMOS MEJOR O PEOR; ESO SE DEJA PARA LOS LLAMADOS INTELECTUALES, QUE CON TODOS MIS RESPETO PARA LOS QUE ASI SE AUTOTITULAN, MUCHAS VECES NO SABEN DISTINGUIER EL GRANO DE LA PAJA.
      NO TE SIENTAS EXCLUIDO DE NADA, PORQUE ENTONCES YO TENDRIA QUE HACER LO MISMO, Y EL OTRO Y EL OTRO.
      AH, Y NO OLVIDES QUE LA EXPERIENCIA ES UN GRADO.
      SIEMPRE A TUS ORDENES.
      UN ABRAZO, DE LOS DE VERDAD.

      1. GRACIAS JESÚS PERO HAY ALGO QUE TE QUIERO COMENTAR, CONOZCO MIS POSIBILIDADES, O SEA ME CONOZCO Y POR ESO A VECES Y CON TODO EL RESPETO DECLINO REALIZAR PROYECTOS QUE SE SALEN DE LA ESFERA DE MIS CONOCIMIENTOS, MUY AGRADECIDO POR TUS COMENTARIOS QUE SON MUY VALIOSOS, UN ABRAZO BUEN AMIGO

      2. VALE, Y YO POR SUPUESTO RESPETO TU DECISION, PERO TU ERES UN SEÑOR, QUE HA VIVIDO UNA VIDA, Y ESO ES UN MASTER.
        QUE SEPAS, QUE ANTE TODO, VAN MIS RESPETOS HACIA TI.
        GRACIAS, SEÑOR, POR ESTAR AHÍ,
        UN ABRAZO FUERTE, FUERTE.

Responder

