ACLARACION A MI QUERIDA AMIGA CHARI.

Hoy me he sentido muy mal cuando he leído la publicación de mi querida amiga Chari (bellezadecorazón) titulada NO ESTOY NO TRISTE PERO ME SIENTO MUY PEQUEÑITA.

Quiero hacer este comentario publicamente, ya que público ha sido el post de Chari. Mi querídisima amiga, no tienes porque sentirte dolida por que no se haya reblogueado tu relato. Yo te invité a participar, y quedé encantado de que lo hicieras. El hecho de que no haya sido reblogueado no quiere decir que tu relato no participe en esa especia de concurso de amigos instaurado por Gaviota.

Ten en cuenta que a todos, absolutamente a todos los que participamos, lo que nos va a valer es los “Me gusta” que figuren en nuestra entrada. Por favor no te sientas descriminada, porque seguro que tu escrito también será reblogueado, aunque esto es lo menos importante.

Esta idea de Gaviota significa solamente un pequeño juego entre nosotros, como yo digo, una pequeña comida de hermandad navideña. Nada de eliminar tu relato, porque aunque así lo hicieses, ya figura como un participante más.

Perdona que haya hecho esta aclaración de manera pública, pero al ser yo el que te nominé, me sentía en la obligación de aclararte esto así para que las personas ajenas al tema no se lleven una idea equivocada.

Un beso muy fuerte de tu amigo, Jesús.

27 comentarios en “ACLARACION A MI QUERIDA AMIGA CHARI.

  1. Así es Jesús, es solo un juego de navidad y entre amigos. Lo importante es leernos y compartir. Así que desde aquí le pido a Chari, que no se sienta mal, porque son cosas que no tienen importancia. Y que no deje de escribir.
    Un besote para los dos y sonrían que todos ya somos ganadores del corazón de chocolate.

    1. Hola, Rotze.
      Yo creo que se han sacado las cosas de quicio, y de verdad no lo entiendo. Allá cada cual con sus actos.
      Tú lo has dicho, todos, yo el último, somos ganadores. Hemos participado en una bonita iniciativa y eso es lo que cuenta.
      Un beso fuerte.

  2. lagaviotaconamor 08/12/2013 — 19:26

    Buenas noches:
    creo que aquí ha habido un mal entendido, me explico mi idea era que cada blog reblogueara a sus nominados y punto mi intención, no es discriminar a nadie ni mucho menos tampoco que nadie se sienta mal ni pequeñita..parecer ser que aquí la mala de la película soy yo. Quiero decir que mi intención era divertirnos escribiendo y acercarnos un poquito más, estos días de navidad, no sé si se me entiende? lo dicho jamás haré de menos a nadie porqué la mayor ignorante soy yo, aquí sólo hay algún mal entendido. Aquí estamos para pasarlo bien que la vida ya es muy dura de por si!!
    Siento esto mucho Jesús y ojalá jamás hubiese iniciado esto, la primera y la última.
    Feliz noche

    1. Te entiendo perfectamente. Seguro que por mi parte ha habido un mal entendido. Yo, como ya le he comentado a Chari, no entendí muy bien su malestar, que considero fuera de contexto. Me siento mal porque no encuentro una explicación medianamente lógica a su decisión. Yo sólo entiendo de amistad, y entre amigos las cosas se deben comentar. A pesar de la aclaración que he publicado me he encontrado con que Chari a eliminado su publicación, y eso me ha afectado muchísimo porque es llevar las cosas demasiado lejos.
      Yo no creo que la mala de la película seas tú. Tú has iniciado este proyecto, que yo he acogido con la mayor ilusión y cariño, como una charla entre amigos. Ahora, también te digo una cosa: ya todos somos mayorcitos para tomar las decisiones que creamos oportunas, y si Chari ha elegido ese camino, pues allá ella.
      No te arrepientas de tu bonita iniciativa, a la cual nos hemos adherido voluntariamente los que hemos querido, y yo, por mi parte, con la sola idea de participar en un juego de hermandad.
      Y no te digo más. El que ha querido entenderlo lo habrá entendido y el que no, pues lo siento.
      Un beso y feliz noche.

      1. lagaviotaconamor 08/12/2013 — 20:13

        Gracias Jesús y eso espero que se haya entendido, porqué vuelvo a decirte lo mismo jamás haría de menos a nadie jamás en la vida!
        Un abrazo

  3. Vaya, hay que tomarlo como lo que és, un simple juego, para pasar el rato. Estas cosas de internet no tienen que afectar en la vida diaria de ninguno de nosotros. Esto no es más que un hobby, un pasatiempo, un lugar donde reunirnos y pasar un rato ameno. Espero que todo se solucione. Un beso y buenas noches!

    1. Coincido en todo contigo. A mí no me afecta para nada, pero hay cosas que algunas veces te incomodan un poco. Pero, ojo, eso no tiene nada que ver con las relaciones humanas. Yo soy un adicto a la amistad, y, por sistema, pienso en lealtad de los demás. Si alguna vez alguien me falla, pregunto a mi conciencia y ahí queda todo. Sueño, y te parecerá una cursilería, pienso, repito, que todos obran con claridad y sinceridad, y si no es así, pues nada. Yo sigo con mi lema y no me ha ido del todo mal. Como dice la canción “yo tengo un millón de amigos” y soy feliz en ese sentido. Ahora sí, me gusta la claridad, que me digan lo que sienten y yo, entendiéndolo o no, seguiré deseando lo mejor para esa persona. Quizá por eso mi hermano dice que soy un “gilipollas”, con perdón.
      Un beso, ojo, sincero.

      1. jejeje, que bueno lo de tu hermano, sabes que a mi mis amigas me dicen que soy medio tonta… porque soy bastante inocente. En fin que esto no es más que un lugar, grato lugar, donde pasar un buen rato en buena compañía. Un besos Jesús!

      2. Anda, no seas tonta. jeje
        ¡Qué equivocadas están tus amigas!
        Un beso, Lilith

  4. YO LO QUE TENIA QUE DECIR YA LO HE COMENTADO A CHARI YNADA DE MAL ENTENDIDOS, AHORA QUE IBA A ESCRIBIR MI CUENTO DE NAVIDAD!!!, NO SE NO SE. NO HA PASADO NADA SI HA HABIDO UN MALENTENDIDO SE ARREGLA Y YA ESTA Y PELILLOS AL MAR DE LAS ISLAS BENDITAS DE CANARIAS, UN ABRAZO A TODOS Y PARTUCLARMENTE A TI JESUS

    1. SABES UNA COSA, LAMBERTO. YO HE NACIDO PARA INTENTAR HACER UN POQUITO FELICES A LOS DEMAS. LO INTENTO CON TODAS MIS FUERZAS. NO VERAS EN MI VIDA, JAMAS, NI UN PEQUEÑO RENCOR. SOMOS SERES HUMANOS, Y POR LO TANTO, TODOS, TODOS, METEMOS LA PATA DE VEZ EN CUANDO.
      YO HE CONVERSADO ESTA NOCHE CON MI CONCIENCIA, Y ME SIENTO TRANQUILO. ESO ES PARA MI LO QUE VALE.
      NI SIQUIERA HE TIRADO LOS PELILLOS A MI MAR PORQUE PARA MI NO EXISTEN NI SIQUIERA ESOS PELILLOS.
      ¡A MANDAR!

      1. No merezco tanta explicacion, amigo Jesús

      2. Sí, para mí eres un señor. Apenas nos conocemos por ese mundo virtual, pero quiero ser claro, como desearía que los demás lo fueran conmigo.
        Agradezo un montón cuando te veo apracer en mi pantalla, de verdad.
        Mis mayores respetos para tí.
        Y, otro abrazo.

  5. Pero bueno, vaya espíritu navideño y madurez entre nosotros. El objetivo es bien claro: unirnos más, pasar un rato muy agradable y sentirnos muy cerca a pesar de estar bien separados. Ya está. Es odioso rizar el rizo. Me parece que la idea de gaviota es fantástica y yo, por supuesto, con mi pequeño cuentecito, escrito por mis manos torpes y sin formación, pienso participar. El premio ya lo he conseguido: estar con vosotros en un proyecto. Gracias gaviota por unirnos aun más. No lo dudes jamás: a mi me has hecho bien grande. Millones de besos a los dos: Jesús y Gaviota.
    De todas formas creo que todos debemos bajar la guardia un poquito porque Willy, Gara y Cami se lo merecen. Están cada día más emocionados y nosotros no podemos despistarnos en tonterías y absurdeces. Vamos a escribir y a disfrutar los preparativos de la boda.

  6. andreascorbutti 09/12/2013 — 11:02

    Animo Chari, nada es más importante que leer un texto asi de amoroso. dulces abrazos para ambos

    1. A veces, si darnos cuenta, exageramos las cosas. Cada uno tiene du forma de pensar; yo tengo la mía, que por cierto me ha llevado a algún disgusto por confiar plenamente en la gente, Yo soy así, blanco por fuera y por dentro. Dentro de mí no existe ni el resquemor, ni la doblez y muncho menos la deslealtad. Tengo un defecto quizá, para mí “too er mundo es güeno”.
      Duermo con mi conciencia tranquila. Es lo único que me llevaré conmigo el día ese que a todos nos llegará. Si alguien se siente ofendido conmigo por cualquier cosa, yo siempre, siempre, estoy abierto a incluso perder mi razón, por el bienestar del otro.
      Ya ves, el que tenga ojos, que vea; el que tenga oídos, que oiga.
      Un abrazo fuerte de un tonto que va pasando por esta vida sólo deseando el bien y la alegría de los demás. Yo eso lo regalo, y el que quiera recogerlo bien, y el que no, pues allá con su problema.

      1. Sabes lo que me preocupa, mi querida Lati, si esa exageración es consciente o insconciente. Lo segundo lo admito, como humano que soy, lo primero me parece deprimente.
        Hoy estoy triste, porque quiero simepre confiar en todo el mundo, necesito confiar, si no ¿qué sentido tiene esta vida?
        Allá cada cual con su conciencia, que por cierto, muchas veces no la escuchamos.
        Respeto todas las formas de pensar, pero siempre que partan de un pensamiento puro y transparente. Lo otro lo odio.
        ¿Podemos ser normales? Yo creo que sí, pero para eso hay que dejar atrás las pasiones atravesadas. En esta vida de cada uno manda el corazón por un lado y la cabeza por otro; hagamos caso al corazón, pero no olvidemos el sentido común, porque ese trasluce tras la meditación ponderada y sin pasión de lo que nos sucede.
        Sólo deseo verme rodeado de personas felices, aún a costa de mi propia felicidad. Lo demás no me importa en absoluto.
        No recuerdo que cantante decía que quería tener un millón de amigos, pues yo a tantos no llego, pero si tengo una buena porción de ellos. AMIGOS, así, con mayúsculas, capaces de tolerar y hacerme ver mis errores. Eso es la amistas. De la de otro tipo, no me interesa en absoluto.
        Ojo, y que nadie se de por aludido, es solamente una reflexión que ha quedado plasmada en letras.
        Deseo para todos lo mejor, yo estaré también en esa cola, pero me pondré el último.
        Un beso, Lati, y feliz Lunes.

      2. andreascorbutti 09/12/2013 — 13:35

        si un defecto es creer que “too er mundo es güeno”…Propongo un brindis ¡brindo porque toicos seamos defectusos! Muchos besos y abrazos para todos,salud alegria amor y paz. 😉

      3. Alzo mi copa contigo y brindo ¡salud!
        Un beso

  7. Salud por la navidad y por el juego… fuera los malos enendidos.

    1. Igualmente para tí, Rubén.
      Feliz día.

  8. Roberto Carlos
    Un millón de amigos

    1. Esos quisiera tener yo.
      Un abrazo.

      1. ¿Puedes afirmar con seguridad que no los tienes?
        Abrazo

      2. Ojalá. A esa es la única riqueza que aspiro en esta vida.
        Bueno, y algo para comer, jeje.
        Feliz Navidad, Leonor.
        Un abrazo fuerte desde esta pequeña roca en el Atlántico.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close