¡GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS MEXICANOS!

QUIERO AGRADECER A TODOS MIS SEGUIDORES DEL BELLO PAIS MEXICANO LA BONDAD QUE HAN TENIDO CON MI BLOG.

¡¡GRACIAS!!

LA PARRANDA CANARIA “EL MEJUNJE” CANTA A MEXICO.

14 comentarios en “¡GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS MEXICANOS!

  1. Ninguna bondad, Jesús, tu esfuerzo y talento se lo merecen. Enorme y muy mexicano abrazo hasta tu canaria tierra.

    1. Gracias, Ernesto, pero sin ustedes no hubiera hecho nada.
      Un gran abrazo desde lo más alto de mi Pico del Teide.

  2. Nos acompañamos unos a otros y andamos el mismo camino aunque las distancias en los pies sean tan extensas. Te sigo, me siguen, me sigues….me parece que mejor nos acompañamos, si no entonces no te alcanzo a ver. Beso de aquí cerquita.

  3. Roberto Cabral 06/12/2013 — 02:51

    Que te digo amigo!! Te has ganado la admiración y el respeto de quienes te seguimos por tus maravillosos escritos, tu talento y creatividad no tiene igual!! Un fuerte abrazo desde este México, lindo y querido!!! 😀

    1. Gracias por tus palabras, Roberto.
      Es mi pequeño agradecimiento a la gran deuda que tengo con ustedes, por soportarme y ser capaces de leer mis tonterías.
      Un abrazo para toda tu gente.

      1. Roberto Cabral 06/12/2013 — 23:09

        Igual para ti Jesús amigo mío! Un fuerte abrazo bien Mexicano!!! 😀

  4. bellezacorazon 06/12/2013 — 05:51

    Jesús buenos dias, tienes un gran corazón, por eso te dan cariño. Un gran abrazo.

  5. No soy mexicana, pero como si lo fuera, porque llevo México en el alma. Precioso, Jesús. Un abrazo.

    1. Gracias, Julie.
      Que el fin de semana te proporcione descanso y alegría.
      Un beso.

  6. SOIS GRANDES LOS GUANCHES, MUY GRANDES. ENHORABUENA JESUS

  7. Eres creativo, disfrutas del humor y del arte, amen de que eres bien cuate, como decimo por acá… un abrazo Jesús

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close