MI HOMENAJE A UN AMIGO MAYOR QUE SE FUE

IM MEMORIAM DE DON FEDERICO, MI VIEJO, HUMILDE Y GENEROSO AMIGO.

NOTA.- La fotografía corresponde al vídeo. No es D. Federico.

20 comentarios sobre “MI HOMENAJE A UN AMIGO MAYOR QUE SE FUE

    1. GAN AMIGO, QUE VIVIO UNA AZAROSA VIDA, PERO QUE SIEMPRE TUVO UNA SONRISA Y UNA PALABRA AMABLE. SU CORAZON YA CON 95 AÑOS DE TRABAJO, NO PUDO MAS.
      GRACIAS, LAMBERTO.

  1. Buenos días consuegro menudo frío hace hoy un viento de narices,
    le he puesto un pañal a Willy.
    Bueno me emocionado al ver este vídeo hermoso homenaje, a una gran persona verdad? aunque viniendo de quien viene no me extraña nada.
    Luego leo ese poema que hay pro ahí ajajjaa ah en mi blog te propongo un juego si?
    besoss

    1. Aquí son ahora las 20 horas del domingo. Mi termómetro marca 21 grados y fuera cae una lluvia serena y silenciosa. Estamos en alerta amarilla, pero por aquí, en cuanto apararecen dos gotitas, decretan la alerta.
      D. Federico, como todos le llamábamos con cariño y respeto era una de esas personas que te enamoran. Tranquilo, sereno, recitando poemas de su años mozos, contando sus historias de la nuestra maldita guerra civil, en la que, como otros muchos, obligaron a intervenir.
      Un detalle de su personalidad: dejó claro que a su muerte no le pusieran flores, como así ha sido; él decía que las flores tenían ques estar vivas en medio de los campos y jardines. 95 años, en los que hasta el último día, no dejó de batallar. Le encantaba la cocina, y murió asando unas castañas. Su corazón dijo basta y él, siempre tan tranquilo, dijo, pues vale, vámonos de aquí.
      Una marca muy grande me ha dejado Don Federico.
      Besos, Carmeta.
      PD.- He leído tu propuesta de juego. Es interesante, estaremos en contacto para aclarar alguna cosilla.

      1. jajajaja!!! eso!eso! y para ti el doble! 😉 ah! y otro rompecostillas para tu mujer!

      2. ejem!ejemm! a ver lo que le haces!!! si le haces algo más que romperle las costillas no es cosa mía! buenas noches, amigo Chojesús.Que durmáis con los angelitos!

Responder

