POEMA DE WILLY A GARA (INTERCEPTADO POR EL CESID)

¡Oh, Gara, Gara!
Cuanta falta me hace
Acariciar tu cara.
¡Oh, Gara, Gara!
Porqué vives en Canarias,
Gara.
Podrías vivir en Andorra,
Gara,
Y allí me fugaría
Para lamer tu pata.
Pero, oh Gara,
No puedo ir a Canarias,
Iberia me cobra más
Que por irme hasta Australia.
¡Oh, Gara, Gara!willi
Mi rabito se menea
Cuando te sueño, mi Gara,
Oh, Gara, mi corazón,
Cualquier día va y se para.
¡Oh, Gara, Garita, Gara!
Cuanto extraño esa lengüita
Jugueteando en mí hocico
Haciéndome cosquillitas.
¡Oh, mi amor, mi Gara!
Cuánto me duele tu ausencia,
Cuánto envidio al chojesús
Que disfruta tu presencia.
Pero, ya se acerca el día,
Oh, Gara, mi rica Gara,
En que te tendré en mis brazos
Dando vueltas en la cama.
¡Oh, Gara, mi Gara, Gara!
Esta noche con la luna
Te mando un lametoncito
Envuelto en esta locura.

10 comentarios sobre “POEMA DE WILLY A GARA (INTERCEPTADO POR EL CESID)

  1. Wuilli el pobre que sufre por Gara . Le salio precioso y que romántico. A ves si estas Navidad es se ajuntan. Besos a los dos

    1. Hola, guau guau, soy Gara. Que conste una cosa, guau, a mí no me ayuda el chojesús ese; yo, como una perrita moderna que soy, me las sé arreglar solita. ¡Hombre, ya! ¡ni que una fuera una inútil.
      Gauuuuu, es broma, jijiji.
      Un mordisquito en la oreja,
      Gara.

  2. Ajajaj me parto mira que romántico que está mi Willy y yo sin saberlo la leche con chico que salidillo está jaja. Sabes Gara Willy me ha abandonado se ha ido a Murcia a meditar con su tata Sara jaja bandido que es una semana estaré sin verte se ha ido y ya le echo de menos.
    Muaskk para ti y para el canario

    1. Jodé ¿qué me dices, tía? Guau. Si no me comentó nada de l viaje. Ay, qué me parece que ya empezamos mal; pues si piensa que va a hacer lo que le da la gana sin avisarme lo lleva claro. ¡La que se va a llevar esta noche por el wasappo ese! me va a oir. Se va a enterar que las canarias ya no somos “aplatanadas” cómo decían por ahí. A ver que excusa me pone, grrrrr!
      Un lametazo,
      Gara.
      Ah, que me dice el canario que otro muasskk para tí.
      ¿Qué será eso de muask? Yo cada vez entiendo menos a estos bichos de dos patas. jiji.

Responder

