¡QUÉ PESADO! A VUELTAS CON MI TIERRA

NUESTRA MAS EMBLEMATICA CANCION CANTADA POR “LOS SABANDEÑOS”

11 comentarios en “¡QUÉ PESADO! A VUELTAS CON MI TIERRA

  1. Bella interpretación !!!

    Pasodoble “Islas Canarias”, símbolo de nuestra identidad !!!

    Emociones que brotan de nuestro corazón y de nuestra tradición.

    ES SENTIMIENTO DEL CANARIO !!!!!!

    1. Tú lo has dicho, Betty.
      Todo un sentimiento.
      Un beso y feliz sábado.

  2. Saludos, me gusta mucho tu blog, te nominé a los premios I am part of wordpress family award. Felicidades. Aquí están los detalles: http://alvarcam.wordpress.com/2013/11/30/liebster-awadr/

  3. bellezacorazon 30/11/2013 — 06:35

    Jesús qque pena aquí en el móvil no me deja verlo. Ya lo veré cuando regrese a casa de Alicante. Buenos días y espero que pases un feliz sábado. Que tiempo hace ay ¿ porque aquí en el Campello hace mucho frío. Un abrazo

    1. Buenos días Chari.
      Aquí el tiempo hoy está muy bueno, pero mañana parece que tendremos lluvia. Ya tengo ganas que llueva un poquito´
      Abrígate mucho y que pases un feliz sábado.
      Un beso

  4. lagaviotaconamor 30/11/2013 — 11:45

    Me encanta consuegro los Dabandeños y la canción también gracias por compartir besos helados que frio hace

    1. Y ni que se te ocurra decir que no te gustan, faltaría más.
      Yo te envío un beso a 21 grados, pero mañana parece que nos visitan las lluvias. Ya la necesito.
      Abrígate bien. Ah, y humedecete los labios al salir a la calle. Ves cómo te cuido.

  5. PRECIOSA CANCION, LA CONOZCO DE TODA LA VIDA, SON LAS CANARIAS, UN FUERTE ABRAZO JESUS

    1. GRACIAS. ME HACE ILUSION QUE LA CONOZCAS.
      UN ABRAZO

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close